Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Acurrucarse en una hamaca hawai con una manta caliente y una almohada suave es la forma ideal de pasar los días libres.
Las hamaca hawai que no fueron instaladas correctamente tienen la posibilidad de dañar o bien incomodar nuestro reposo.
Las hamacas, del mismo modo que las tumbonas de jardín, se han convertido en el aliado perfecto y barato para el descanso.
Comprender las alternativas con las que cuentas seguro que te asiste para tomar la mejor decisión posible.
- Regulable en Altura: La hamaca es regulable en 2 alturas, con dos orificios a ambos lados donde se montan los ganchos. La altura deseada se puede ajustar moviendo los ganchos.
- Fácil de montar: la instalación se puede completar en 10 minutos. Viene con bolsa de transporte para un fácil almacenamiento.
- Tela cómoda: la tela de la hamaca está hecha de tela de algodón, que es transpirable y agradable para la piel. Tamaño: 186*80cm.
- Estructura Estable: El marco está hecho de hierro de alta calidad y tiene una carga máxima probada de 200 kg, carga de trabajo recomendada de 140 kg. La parte inferior tiene un diseño antideslizante para mayor seguridad.
- VERSÁTIL: La hamaca se puede usar en interiores o exteriores, ideal para leer, relajarse o dormir en el jardín, patio, balcón, etc.
- Venta por metros sin corte. Ejemplo: Si selecciona 5 metros, el envío será de 5 metros seguidos.
- El ancho de la pieza 280 cm.
- Diseño elegante y materiales duraderos, una combinación ideal para darle un toque alegre y renovado a todo tipo de objetos.
- Gran calidad, durabilidad y resistencia a múltiples lavados sin comprometer la calidad de la tela.
- Opción ideal para tapizar sillas, fundas de sofá, cortinas, manteles, colchas, fundas, manualidades, cojines, bolsos, mascarillas, etc.
- Dimensiones (en pulgadas): 8 W x 8 H x 0.25 D
- Acabado mate
- Suave al tacto, no se agrieta o Peel
- Limpiar con detergente suave
- Hecha de resistente caucho reciclado
Hamaca hawai
Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal resistente a pesos pesados, serán útiles si tenemos bigas fuertes de madera o concreto. Los tendremos la posibilidad de empotrar en la pared o techo para después colgar nuestras hamacas.
El aluminio y el metal son los más usados, aunque además hay que poner énfasis otras más auténticos y con un mayor estilo como es la situacion de las de teca o resina trenzada. De algún modo, una hamaca es un complemento ideal para tu jardín, donde vas a poder ponerte cómodo y disfrutar del verano. Puedes seleccionar entre muchos tipos, aunque sin duda los que nunca fallan son los clásicos. Las puedes encontrar con tonos blancos y grises o bien modelos laminados.