Hamaca hecha a mano comprar

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tienes espacio, tu infaltante será esta hamaca hecha a mano comprar.

No es necesario decir que adoptarás la preferible situación para tumbarse en una hamaca hecha a mano comprar ahora que te da una área plana que compone tu cuerpo sin puntos de presión.

Tenemos hamacas en numerosos modelos, tamaños y colores, con diferentes costos.

Las hamacas fueron desarrolladas por los habitantes nativos del Caribe, América Central y América del Sur para reposar, de esta forma como por los ingleses.

Más vendido Nº 1
BabyBjörn Balance soft - Hamaca, Beige/Gris
  • Selección delicada; tejido de algodón/jersey super suave y cómodo
  • balanceo natural, sin pilas ni cables
  • Ayuda a desarrollar las capacidades motrices y el equilibrio del bebé
  • Ligera y plegable; sencilla de usar tanto en casa como de viaje
  • Adecuada desde recién nacido hasta 2 años de edad
Más vendido Nº 2
Ticket to the Moon Fair Trade & hecho a mano, hamaca ligera individual/compacta para viajar, acampar y uso diario, solo 480 g, nailon de seda de paracaídas, configuración < 1 minuto, OEKO-TEX 10Y.
  • Minimalista y ligero: cabe en cada bolsa – si el minimalismo y el gran valor es su lema, entonces la hamaca compacta está hecha para ti. Esta cama de viaje es duradera, cómoda, fácil de usar y hermosa. Es la hamaca perfecta para usuarios jóvenes. 3,2 x 1,55 m, solo 480 g, incluye Suspensión recomendada por ganchos en S: correa más ligera TTTM.
  • Calidad hecha a mano desde 1996 – Me encanta, o devuélvelo, sin preguntas, 10 años. Garantía del fabricante. ¡De humanos para humanos! Sin fabricación china barata, costuras cómodas en lugar de irritaciones de la piel, certificado para la piel y respetuoso con el hombre (OEKO-TEX), pero transpirable. Colores individuales en consulta.
  • SWING MODULAR, INTUITIVO Y MODULAR - ¿Un nudo sin fin para relajarse? ¡No, gracias! Con la bolsa patentada y versátil Express-Settings te colgarás en un minuto. Gracias a nuestro enfoque modular del diseño del producto, siempre estará por delante del juego y tendrá la configuración correcta, ya sea caliente y soleado o lloviendo y congelando. Personaliza tu tienda de hamaca con nuestros accesorios ultraligeros, lonas, mosquiteras, sacos de dormir de hamaca, etc.
  • GRATIS EN TOP: ¡Paz de conciencia! - desde la primera hora, TTTM ha sido pionera en el comercio justo y en la industria del ocio y el comercio justo. Los beneficios se comparten con nuestros empleados sonrientes y alimentan nuestra propia base.
  • Sostenibilidad tomada en serio: ¡nada queda que desperdiciar! La tela a la izquierda se reparte en productos útiles como nuestras bolsas ecológicas portátiles y plegables, sillas, frisbees de bolsillo, mochilas, etc. ¡Únete a la tribu, difunde la vibración!
Más vendido Nº 3
GEMITTO Cuerda de Algodón Natural, 90m x 5mm Algodón Cuerda Trenzado Decoracion Planta Bohemia DIY Hecha a Mano Craft, Beige
  • 【90 Metros de Largo】Nuestra cuerda tiene una longitud de 90 metros para satisfacer sus necesidades de decoración ecológica. El material es duradero. Puede usarlo para tejer adornos bohemios o para colgar plantas verdes, o para hacer pequeños adornos, pulseras, etc. con tus niños.Debido a que la cuerda de algodón está hecha de algodón puro, se encogerá después del lavado. Esta es la característica del algodón y es un fenómeno normal. Tenga en cuenta este punto antes de realizar el pedido.
  • 🛡【Robusto y Resistente】Cordón de algodón natural de 5 mm de diámetro. La cuerda está tejida de algodón natural, no se romperá fácilmente. La tensión durante el proceso de tejido se conserva, asegurando que la cuerda trenzada se pueda tejer en la forma que desee, o para colgar el adorno y la planta. Los materiales decorativos como cintas y cuentas se pueden agregar fácilmente.
  • 🍀【Material Seguro】 Esta cuerda tejida decorativa es la mejor opción para proyectos de arte ecológico y decoración de interiores o exteriores. Es libre de químicos, no tóxico y sin sabor. Hecho de algodón natural, es inofensivo para el cuerpo humano y también se puede utilizar como un juguete para mascotas.
  • 👪【Bricolaje con Tus Hijos】Perfecto para los niños. Los niños les encanta hacer adornos de cuentas. Un adorno divertido y simple que crea una encantadora cortina de cuentas para la casa. Al mismo tiempo, también puede cultivar la capacidad y creatividad prácticas de los niños, ensartar cuentas y cintas de colores y tejer sus propias decoraciones. ¡Pasemos este feliz tiempo de crianza con su hijo!
  • ⭐【Amplia Gama de Aplicaciones】 Puede utilizar esta cuerda avanzada para crear sus herramientas de encaje, tales como perchas para plantas, atrapasueños, decoraciones de bodas. O haga pulseras, collares y otros accesorios pequeños con su hijo. O teje una cortina tejida por su cuenta, o úsela en el libro de recuerdos para mostrar el arte ecológico todo el tiempo. Date prisa y compra para liberar tu imaginación.
Más vendido Nº 4
Cuerda trenzada hecha a mano DIY decoración colorida 5 mm 100 m cuerda álbumes de recortes manualidades macramé colgante artesano accesorios duraderos, As Picture Show, 1
  • Milti-color para libre selección. Cada uno está hecho de 4 piezas finas.
  • Ideal para hacer diferentes tipos de manualidades, incluyendo colgadores de pared, cuerdas de tapiz y atrapasueños, bohemia decoración de bodas, etc.
  • Adecuado para joyería, álbumes de recortes, tarjetas hechas a mano, cordones, jardinería, decoración del hogar, etc.
  • Color: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11.
  • El paquete incluye 1 cuerda (8 en 1).

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hamaca hecha a mano comprar

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal fuerte a pesos pesados, serán útiles si poseemos bigas fuertes de madera o bien preciso. Los tendremos la posibilidad de empotrar en la pared o techo para luego colgar nuestras hamacas.

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal fuerte a pesos pesados, serán útiles si tenemos bigas fuertes de madera o bien concreto. Los vamos a poder empotrar en la pared o bien techo para después colgar nuestras hamacas.