Hamaca highlander trekker

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En nuestro catálogo encontrarás diferentes precios y modelos de hamaca highlander trekker con distintas peculiaridades a fin de que consigas elegir la que más se adapte a tus deseos y necesidades.

Pongas donde pongas tu hamaca highlander trekker, tu calidad de vida aumentará de manera automática.

Ya sea que desees una hamaca para llevar a la playa o bien una hamaca para la piscina o bien el jardín, vas a deber considerar su tamaño una vez esté desplegada totalmente.

Entre los puntos que te interesa comprender es el tipo de hamacas que existen teniendo en cuenta su tamaño.

Más vendido Nº 1
HIGHLANDER  Trekker Hammock Verde Oliva
  • Requiere kit colgando adicional o cable de utilidad
  • Saco de cosas incluido
  • Peso máximo: 120 kg
Más vendido Nº 2
OVERMONT Hamaca para Acampar con mosquitera Hamaca para mochilero de Doble Capa con Red para Insectos portátil Ligera para Exteriores (270x140cm)
  • 【CONSTRUCCIÓN DE DOBLE CAPA】 Construcción de nylon 210T de doble capa extra fuerte. Las redes son transpirables y resistentes. Esta hamaca para acampar mosquitos evita fácilmente los mosquitos y otros insectos.
  • 【Capacidad de carga que pesa 400 kg】 Máximo 400 kg casi tres veces la capacidad de carga de las hamacas normales de nylon para exteriores. Nuestras hamacas miden 270x140 cm y se adaptan fácilmente a dos adultos cómodamente.
  • 【Correas y mosquetones】 La hamaca se suministra con 1 par de 10 pies de largo, 18 + 1 lazos en cada correa. El rodamiento Max mide 400 kg. Los mosquetones tipo D están hechos de hierro de alta calidad que puede alcanzar una carga útil máxima de 1000 kg. Las correas sólidas y los mosquetones pueden proporcionar seguridad y estabilidad cuando disfruta del tiempo que se relaja en una hamaca. Los bucles 18 + 1 le permiten ajustar la distancia en un amplio rango.
  • 【CONFIGURACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL】 Fácil de colgar incluso Despliegue la hamaca en segundos, se puede instalar rápida y fácilmente con mosquetones y correas. La doble cremallera para interior y exterior garantiza un fácil acceso y salida desde la hamaca de la jungla.
  • 【Paquete】1x hamaca, 2x correas, 2 mosquetones. 2x cuerdas para mosquiteros, 1 bolsillo de transporte para viajar en senderismo / camping / campamento / desierto.
Más vendido Nº 3
Highlander Saco de Dormir Trekker 150
  • Ligero y compacto saco de dormir estilo momia. Ideal para campamentos familiares, caminatas, caravanas y festivales.
  • Tejido suave con forro de pongee. Zip cremallera central de 2 vías larga con tiradores y deflector. Capucha ajustable con tapón de cordón elástico.
  • Mosquitera integrada. Bolsa de material con correas de compresión y asa de transporte. Diseñado para climas cálidos. Valoración de la temporada: 2. Temperatura de confort: 10°C
  • Temperatura límite inferior: 6°C. Temperatura extrema : -5°C. Material de la carcasa: 400T Ripstop Poliéster. Material de revestimiento: 240T Poliéster Pongee. Relleno: 150gsm Mono fibra hueca
  • Dimensión (desplegada) : 86.6"x31.4"x19.6" (220x80x50cm). Dimensión (plegada) : 11.8"x5.9"x5.9" (30x15x15cm). Peso : 1060g

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hamaca highlander trekker

A fin de que puedas hallar la hamaca que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades, hemos preparado esta guía de adquisición. Presta atención a todos y cada uno de los datos que conocerás en las siguientes líneas. Disfruta del sol este verano en una relajante tumbona o bien hamaca en la playa y piscina.

Puedes tener hamacas de lona impermeables para temporadas de frío, y hamacas con lonas más transpirables para las épocas de calor. Además, aceptan una cantidad enorme de diseños, ¡colócale color a tu hamaca! Otra ventaja de estas hamacas es que son más resistentes, por lo cual podemos subir de un salto o bien balancearnos sin la necesidad de preocuparnos de que se rompa.