Hamaca hinchable

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ahora sea que estés en casa o de vacaciones al aire libre, una hamaca hinchable es justo lo que necesitas para agregarle diversión.

Es posible que disfrutes leyendo un libro mientras que estás tumbado en una hamaca hinchable bajo un árbol sombreado.

No necesitas un patio enorme o bien dos árboles para colgar una hamaca, inclusive en un espacio pequeño como un apartamento en San Francisco, podrías ubicar la tuya, ya que unicamente se necesita voluntad para eso.

Ahora sea que desees una hamaca para llevar a la playa o bien una hamaca para la piscina o el jardín, vas a deber considerar su tamaño una vez esté desplegada completamente.

Más vendido Nº 1
JSVER Sofá Inflable Aire del ocioso con el Paquete Portable para Viajar, Acampar, Senderismo, Piscina y Partidos de la Playa-Negro&Verde
  • Fácil de inflar: si es un día ventoso, simplemente abra la boca de la tumbona en el viento para inflar. Si el viento es insignificante, basta con hacer unos pasos con la tumbona en la mano para inflar. ¡ No hay necesidad de una bomba!
  • Anti-deflación: una vez inflada la tumbona, permanecerá inflada durante aproximadamente 24 horas.
  • Reposacabezas en forma cuadrada: el soporte de la espalda superior y el reposacabezas ergonómico cuidadosamente diseñado proporciona la máxima experiencia de confort.
  • ¡ de interior y al aire libre: conveniente para muchas ocasiones! Perfeccione para acampar, barbacoas al aire libre, nadando en la playa o por la piscina, la diversión del patio trasero y muchos más.
  • Durabilidad extrema: la luz bien hecha punto y el ocioso inflable fino de JSVER se compone de 210T de alta densidad rasgar-para el nilón y construido para soportar una amplia gama de las superficies planas incluyendo la arena, la hierba, la nieve e incluso la grava.
Más vendido Nº 2
Saco hinchable con aire multiuso: cuna, colchón, hamaca, vacaciones, mar, playa, relax
  • Tejido: nailon.
  • Medidas: 230 x 72 cm aprox. (desinflado).
  • El paquete incluye:1 sofá hinchable.1 bolsa de transporte.
  • Colores en base a la disponibilidad en almacén.
Más vendido Nº 3
NatureFun Hamaca ultraligera para camping| 300kg de capacidad de carga, (275 x 140 cm) Estilo paracaídas de Nylon, transpirable y de secado rápido. 2 mosquetones premium, 2 eslingas de nylon incluidas
  • ►RESISTENCIA--nuestras especialmente diseñadas ultra fuertes correas de nylon de cada extremo. El diseño exclusivo de la correa tiene una fuerza de rotura dos veces más fuerte que la mayoría de los competidores .La tela de nylon para paracaídas de grado militar de 210T hace que sea una cama cómoda y duradera y de un tamaño lujoso, que mide 275 x 140 cm. Más espacio en esta hamaca de paracaídas para camping. capaz de soportar más de 300 kg.
  • ►SUPER LIGERO, COMPACTO -- El saco de materiales se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, así, nunca la perderás. El paquete tiene el tamaño de una pelota de voleibol, pesan sólo 520g( Incluye dos mosquetones de Hierro y eslingas de nylon que hacen ). Paracaídas construido con nylon de alta resistencia con costura de triple aguja, transpirable, de secado rápido y resistente a la putrefacción y al moho.
  • ►FUERTE Y FACIL DE INSTALAR -- redefine el camping No es necesario llevar una almohada abultada y un saco de dormir pesado; simplemente coloque la hamaca en el pequeño saco adjunto, póngalo en su paquete y listo. Cuando haya encontrado el mejor lugar para acampar, la instalación es muy sencilla. Si usted necesita el mosquitero para hamacas, las correas profesionales del árbol de la hamaca y la mosca de lluvia,usted también puede encontrarlas en nuestro almacén.
  • ► ACTÚE EN CUALQUIER LUGAR --Sé el héroe de tu próxima aventura al aire libre llevando esta hamaca. Perfecto para camping, mochileros, caminatas, viajes por carretera, viajes, exploraciones en general e incluso es genial en tu propio jardín trasero!¡En un abrir y cerrar de ojos estarás en plena felicidad. También es un regalo impresionante para cualquier persona que ama el aire libre. ¡Garantizamos que le encantará tanto como a usted!
  • ►GARANTÍA DE POR VIDA - Estamos orgullosos de proporcionar una garantía de por vida en todos nuestros productos. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su hamaca, devuélvala para obtener un reembolso completo. Si algo va mal, tenemos un reemplazo para usted.
Más vendido Nº 4
OUTERDO - Hamaca hinchable, cama, boya colchón, tumbona para piscina de lujo para el verano
  • Material: 70% PVC, 30% poliéster; Tamaño (L x A x A): 130 x 66 x 22 cm.
  • Balsa de gran calidad, ligera, flexible y duradera.
  • Nuevo acabado con válvulas rápidas. Inflado y desinflado más rápido.
  • El paquete incluye un hamaca de agua, una bomba de aire, y un bolso impermeable. Fáciles de utilizar y cómodos de llevar.
  • Funciones: Un deporte de descanso perfecto para la playa, el lago, una fiesta de natación o simplemente utilizarlo como decoración maravillosa.

 

Cargar más productos

 

Ofertas hamaca hinchable

Valora que cuente siempre con la mejor relación calidad-costo posible. Hay configuraciones económicas, con posibilidades interesantes. Además hallarás algunas que tienen un costo más alto por su calidad, funciones o bien diseño.

Las hamacas son elementos estándares en casi todas las viviendas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización tradicional del tiempo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.