Hamaca houk

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Escoge exactamente en qué tipo de mueble te deseas relajar ¿Una hamaca houk o una hamaca clásico que te trasporte a un ámbito caribeño?

Una hamaca houk es idónea para el periodo estival, situada junto a la piscina o en una terraza o bien jardín.

Esta clase de mobiliario puede tener costos muy variados según su tipo.

Algunas hamacas tienen la posibilidad de integrar un parasol.

Más vendido Nº 1
Hamaca de Jardín Hamaca Vacaciones en la Playa Acampar Escalada Viajar Senderismo Picnic recreación al Aire Libre Colgante Hamacas Doble de Algodón (Crudo, MAX Load 450lbs)
  • Hamaca Clásica Brasileña de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona para Acampar :Hamaca de tamaño doble para 1-2 personas con un ancho de asiento de 5ft (58 in.) - 200 kg de capacidad de peso. *** Distancia mínima requerida para colgar: 10-12ft. Ancho de la cama: 5 ft (150 cm); Largo de la tela: 200 cm; Longitud total: 280 cm (9ft 2in). Viene con una bolsa de transporte para pasar el rato o guardarla fácilmente, liviana: 2 kg
  • 【Diseño de inspiración bohemia】Hamaca Colgante Interio Exterior presenta flecos, elementos mcramé y cordones de suspensión. Muy adecuado para cualquier jardín, patio o terraza. Además, ya sea que vaya a acampar, a la playa o de vacaciones, Hamaca de Algodón es extremadamente liviano y se empaca en una pequeña bolsa de transporte, lo que facilita su transporte.
  • 【Algodón orgánico puro】Jardin Hamaca Clásica está hecho de materiales más ligeros y aireados, lo que hace que sea más fácil mantenerse fresco en climas cálidos. Además, secar rápidamente después de la lluvia. La gruesa cuerda colgante ha sido probada y probada para estabilidad y lo suficientemente fuerte como para que no se caiga fácilmente. Lavable en la lavadora
  • 【Portátil | Ligero】Hamaca Brasileña viene con su propia bolsa a juego para el almacenamiento. Perfecto para acampar, senderismo, playa y excursiones al parque. Llévalo a donde quiera que vayas y relájate al sol todo el día con Hamaca Relajación Bohemia
  • 【Rápido de configurar】¡Simplemente ate los extremos a los árboles, las paredes o un soporte de hamacas y luego recuéstese y disfrute en la comodidad de la hamaca oscilante durante todo el día este verano! * Verifique su soporte de hamaca antes de realizar el pedido para asegurarse de que el tamaño se ajuste
Más vendido Nº 2
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre con Tela Cómoda y Correas Amigables con los árboles para Colgar, Duradero y Portátil Hamaca con Bolsa para Exterior/Interior, Terraza, Patio, Camping
  • Material cómodo: La tela tejida con firmeza proporciona una superficie de descanso cómoda y de apoyo, y el hamac se adapta a la forma de tu cuerpo para reducir los puntos de presión y proporcionar la máxima relajación. El algodón resistente a la decoloración es resistente al desgaste y está diseñado para resistir el uso en exteriores. Turuv reporta capacidad máxima de carga estática: 300 kg
  • Diseño anti-vuelco: La hamaca diseñada tienen un lado más largo y otro más corto. El lado más largo queda en la parte inferior y el más corto en la parte superior, lo que crea una superficie de descanso más plana y minimiza el riesgo de volcarse.
  • Sistema de suspensión: Viene con correas de nylon de alta densidad amigables con los árboles y 2 mosquetones, lo que hace que sea fácil de instalar y desmontar el hamac sin dañar los árboles. Este tipo de sistema de suspensión brinda más comodidad y seguridad al hamac. Además, es lo suficientemente resistente para soportar el peso del hamac y sus ocupantes.
  • Compacto y portátil: Cuando no esté en uso, guarda tu hamac en la bolsa de almacenamiento transpirable, que es conveniente para viajar y hacer senderismo. Con el cuidado y mantenimiento adecuados, puede proporcionar años de uso cómodo y relajante. Limpia regularmente tu hamac, lo puedes hacer lavando a mano o en máquina.
  • Uso en exteriores e interiores: Los hamacas se usan para balancearse, dormir o descansar. También se usan como una cama liviana en viajes de camping y a menudo se ven como un símbolo de ocio, relajación y vida fácil. Ven y agarra este excelente hamac y disfruta de la tarde bajo el brillante sol. La comodidad y confiabilidad del hamac te permite escuchar música mientras disfrutas de una relajante lectura.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en hamaca houk que no te puedes perder

Compra una hamaca y cambia tu forma de vivir y gozar de tus acampadas y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el mejor aliado en ámbitos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Generalmente se desarrollan en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y debajo de la trama, cruzándola para finalmente conformar la hamaca. Hay muchas variedades dependiendo de las zonas de los países de América latina en las que son fabricadas.

Las hamacas son elementos estándares en prácticamente todas las viviendas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización tradicional del periodo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.