Hamaca huevo cuerda

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

También puedes encontrar hamaca huevo cuerda que puedes ubicar en tu patio o patio trasero.

Es posible que disfrutes leyendo un libro mientras estás tumbado en una hamaca huevo cuerda bajo un árbol sombreado.

Hoy en día, el algodón es la fibra más popular universalmente en la fabricación de hamacas porque es robusta y suave simultáneamente.

Hoy en día las encontramos difundidas por todo el mundo esencialmente como mobiliario de exterior en jardín y terrazas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Hamaca Colgante de Jardin, Columpio Colgante de Tela con Bolsillo, Silla Colgante Huevo Exterior Interior con Gancho Cuerda de Nailon Varilla de Metal Galvanizado (No Incluye Cojín) (Gris)
  • SEGURO Y FUERTE - La barra esparcidora de aleación de zinc resistente hace que la hamaca se balancee más estable, su diseño de ranura de metal profundo evita que la cuerda se deslice. Tiene una gran resistencia para soportar su peso y puede contener hasta 136 kg. Por tanto, es un buen lugar para el descanso de niños, adultos y mascotas.
  • CONFIABLE Y DURADERO - Nuestra silla hamaca está hecha a mano con cuerdas de algodón poliéster suaves y duraderas y tela de lona, lo que garantiza que esta silla hamaca nunca se rasgue ni se rompa, y brinda una gran suavidad, durabilidad y comodidad.
  • EXTREDAMENTE CONVENIENTE: La silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Esto significa que puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, cuélgalo fácilmente de una rama de un árbol, o de una viga debajo de la cubierta o el porche de tu techo. También puedes colgarlos en tu balcón, terraza, sala de estar, habitación infa.
  • CÓMODO Y RELAJANTE - Imagina lo relajado que sería si abandonas el suelo.Esta silla colgante grande y espaciosa con extensión para las piernas ayudará a lograrlo.El soporte para los pies es plegable, para que puedas sentarte o reclinarse.Al agregar este mueble bohemio a tu hogar , jardín, porche, o durante un viaje, puedes aportar un toque de estilo relajado y elegancia casual a cualquier espacio. Al mismo tiempo, pon los pies en alto y disfruta de la calma y la tranquilidad.
  • EL PAQUETE INCLUYE - 1x Silla Hamaca[320g(150*130cm)], Cuerda De Nailon(4 metros), 3x Varilla De Metal Galvanizado(Se puede combinar en 100 cm), Botones, gancho de metal.
Más vendido Nº 2
ZLofe Nido De Huevo Cojines para Silla con Cuerda, Espesar Al Aire Libre Papasan Cojines para Silla, Impermeable Swing Cojín para Silla para Hamaca Colgante Patio Jardín,Gris,100x100cm(39x39inch)
  • Alta calidad del amortiguador de asiento: Alta calidad al aire libre durable de tela, algodón de alta densidad de relleno de perlas, Confort, transpirable, de alto plenitud, buena elasticidad y no se irá plana. Se adapta de manera efectiva el asiento y las nalgas. Apto para cualquier silla.
  • FÁCIL CUIDADO: Un poco de manchas de tela limpia o la mano del amortiguador de lavado al aire libre con detergente suave y agua dulce, y luego dejar que el aire seco.
  • Suave y cómodo: El cojín se siente suave, delicado, cálido y transpirable. El sólido color es su elección más adecuada que es perfecto para la decoración de interior al aire libre o regalo. Ronda Especial agujero diseño del cojín puede traerle masaje-como Comfort. El cojín hace que disfrute de una alta calidad de vida, mientras que por mucho tiempo de Emplazamiento, Viajar, o en la oficina.
  • Por favor Nota: Por favor saber antes de comprar, el producto ha Mats, sillas sin incluir Rattan. El cojín de la silla llegarán en un estado ligeramente comprimido; por favor, espere unos días para que el producto se expanden para Tamaño final Listed En la descripción.
  • Múltiples Funciones: Se deja suficiente espacio para estirarse. Es como un mini Sofá, perfecta para leer, charlar o otros, este es otro super cómodo y relajado enfoque Después de su tiempo ocupado. Usted o su hijo le va a gustar, prometemos !!
Más vendido Nº 3
Anten Silla Hamaca Colgante Tejida en Macramé para Jardin/Interior/Exterior con Travesaño, 150x97 cm, Capacidad de Carga 150 Kg
  • DISEÑO ROMÁNTICO Y RELAJANTE -- Tejida en macramé con buen transpirable, la silla colgante está hecha de 70% de algodón y 30% de poliéster, el meterial de algodón y poliéster se puede absorber el sudor fácilmente
  • ROBUSTA Y SÓLIDA -- Hecho a mano de poliéster duradero y algodón y luego emparejado con una barra de madera maciza de 4 cm de espesor y cuerdas de alta resistencia, esta silla de hamaca soporta hasta 150 kg
  • RELÁJESE COMPLETAMENTE -- Tener una barra de madera de 90 cm de largo y un asiento de 97 x 150 cm, ahora no sólo obtendrás una silla grande, sino más libertad y comodidad para estirarte
  • DIVERSIONES EN LOS DÍAS OCIOSOS -- Puedes leer un libro, escuchar música y tener un rato feliz otra vez en esta silla de la hamaca
  • PRÁCTICA Y PORTÁTIL -- La silla hamaca colgante puede utilizar tanto en los interiores (balcón, terraza) como en los exteriores (jardín, camping)
Más vendido Nº 4
Outsunny Silla Colgante Redondo de Ø60 cm Silla Hamaca Columpio con Cojín y Cuerda de Algodón para Interior y Exterior 80x80x42 cm Gris
  • SILLA HAMACA COLGANTE: Silla colgante de estilo moderno y aire bohemio ideal para sentarte a descansar cómodamente y relajarte
  • PARA INTERIORES Y EXTERIORES: Su diseño bonito y versátil, hace que esta silla colgante sea estupenda tanto para tener en cualquier espacio al aire libre, o dentro de tu hogar en el dormitorio, salón, etc.
  • INSTALACIÓN LIBRE: Cuenta con los accesorios necesarios para que puedas instalarla libremente en las ramas de los árboles, en los soportes en forma de C especialmente diseñados para hamacas colgantes o para otras estructuras resistentes para tal fin
  • MÁXIMA COMODIDAD: Estructura curva con marco metálico y asiento con tejido mixto de poliéster y algodón a modo de red, que además de ser transpirable y muy cómodo, ofrece gran resistencia y estabilidad. Incluye un cojín extraíble para ponerlo si quieres una base más suave y acolchada
  • MEDIDAS TOTALES: 80x80x42 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: Ø60 cm; Altura del respaldo: 40 cm; Peso máximo soportado: 150 kg

 

Cargar más productos

 

Hamaca huevo cuerda al mejor precio

La versión achicada de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen precisamente igual que las hamacas, exactamente los mismos tejidos y las mismas técnicas de sujeción . La virtud es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en casa, puedes decantarse por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la vivienda va a significar horas de juegos aseguradas. Para los mayores, un espacio de relax y un factor decorativo para el lugar de vida con mucho carisma.

Ya sea que desees una hamaca para llevar a la playa o bien una hamaca para la piscina o bien el jardín, vas a deber tener en cuenta su tamaño una vez esté desplegada totalmente. Echa una mirada a esta selección con las superiores promociones del mercado en este momento. Además es un modelo con sustento y fabricada en algodón.