Hamaca huevo resina colgante

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Acurrucarse en una hamaca huevo resina colgante con una manta ardiente y una almohada despacio es la forma ideal de pasar los días libres.

No es necesario decir que adoptarás la preferible posición para tumbarse en una hamaca huevo resina colgante ahora que te da una superficie plana que compone tu cuerpo sin puntos de presión.

Hallarás desde hamacas súper ligeras y ultracompactas de 2 o 2,5 kilos de peso, hasta otras más robustas de casi 7 kg.

Las hamacas que más peso aguantan rondan los 18 o bien 20 kilogramos.

Más vendido Nº 1
Almohada para Silla, Cesta Colgante Cojines para Silla Multicolor Antideslizante Cojín Suave y cómodo para Resina Silla de Huevo Colgante de Mimbre
  • Diseño único: la almohadilla de cintura de soporte adopta el diseño de protección de cintura grande en forma de abanico para proteger efectivamente la cintura. El protector de cintura en forma de abanico en los lados izquierdo y derecho del cojín asegura que cuando te sientas en la silla, la cintura y la columna se puedan sostener y envolver sin demasiada presión.
  • Cojín grande: este cojín es más grande que otros cojines comunes, que pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de las sillas. El cojín es cómodo e interesante, lo que es muy adecuado para terraza, jardín, patio trasero, yoga, oficina y otras ocasiones. Puede medir el tamaño de su silla antes de comprar un cojín para ver si se ajusta a su silla.
  • Limpieza y mantenimiento: lavar a máquina o lavar a mano para evitar el blanqueo. Se puede secar naturalmente. El cojín adopta el diseño de prensado de orificios circulares. No importa lavar a máquina o lavar a mano, no es fácil de deformar, lo que hace que el cojín se mantenga lleno y esponjoso en perfecto estado.
  • PATIO REFRESH: escapa a la serenidad pacífica en tu propio patio trasero con un acogedor columpio de mimbre para patio. Acomode las necesidades de su espacio al aire libre con una moderna silla colgante perfecta para relajarse.
  • Tejido: los tejidos de fusión de color sólido están hechos de gamuza, que es ligera y suave, no esferoidal y no cambiará el color.
Más vendido Nº 2
TecTake Tumbona Playa Hamaca Jardín XXL Banco Doble con toldo + Funda + 4 Cojines - Varios Modelos - (Colorido | No. 401122)
  • Respaldo ajustable en 4 inclinaciones distintas para sentarse o tumbarse
  • Funda completa con cremallera resistente a la intemperie incluida
  • Dos bolsillos de tela para periódicos y revistas en cada lateral
  • Tamaño total (ancho/alto/profundidad) (montado): aprox. 116 x 151 x 77 cm
  • Peso: aprox. 38 kg

 

Cargar más productos

 

Hamaca huevo resina colgante al mejor precio

Puedes tener hamacas de lona impermeables para temporadas de frío, y hamacas con telas más transpirables para las épocas de calor. Además, aceptan una gran cantidad de diseños, ¡colócale color a tu hamaca! Otra ventaja de estas hamacas es que son más resistentes, por lo que podemos subir de un salto o bien balancearnos sin la necesidad de preocuparnos de que se rompa.

Algunas son un poco limitadas en relación a su uso y se pueden quedar pequeñas veloz. Fíjate en la descripción del producto para entender si te va a servir los años que necesites.