Hamaca hurón

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ya sea que estés en casa o de vacaciones al aire libre, una hamaca hurón es justo lo que necesitas para agregarle diversión.

Sin restricción de tamaño, no tienes que reposar en una posición particular para estar cómodo en una hamaca hurón.

Existen además modelos dobles, que, por su tamaño, ofrecen suficiente espacio para dos personas y que dan la área perfecta para acurrucarse plácidamente.

Si quieres adquirir la mejor hamaca al mejor costo y que sostenga la calidad que necesitas, has venido al lugar indicado.

Más vendido Nº 1
Aceshop Hamaca Pequeña para Mascotas Hamaca para Planeador de azúcar de Tres Capas, Jaula para hámster Accesorios Ropa de Cama para Chinchilla Hurones Loros Jugando para Dormir
  • 【Diseño espacioso】 El tamaño de la hamaca de jaula para mascotas pequeña es de 34 x 40 cm / 13,38 x 15,74 pulgadas, que puede satisfacer todo tipo de necesidades de mascotas pequeñas y puede contener cómodamente 1-2 mascotas de tamaño pequeño, como loros, hámsteres, hurones, azúcar planeador, ratas, conejillo de indias, etc.
  • 【Cama de tres capas】 El diseño de la cama de tres capas se convierte en una hamaca de jaula para mascotas o una bolsa de dormir, las mascotas pequeñas pueden acostarse en la parte superior o acurrucarse en el interior. Es una buena opción para conocer su naturaleza adictiva corriendo en el túnel de un lado a otro, para ser un buen escenario de entretenimiento, en el que pueden descansar en la capa superior o acurrucarse en la inferior.
  • 【Suave y duradera】 Nuestra hamaca para animales pequeños está hecha de un lindo lienzo de alta densidad en el exterior y un cálido material de vellón en el interior, está especialmente diseñada para que sus mascotas proporcionen un área acogedora y segura para descansar y dormir. Puede colgarlo como una hamaca o colocarlo plano en una jaula como una bolsa para la siesta.
  • 【Fácil de instalar y quitar】 Con un nuevo diseño de ganchos de metal de acero inoxidable, nuestra hamaca colgante para animales pequeños es duradera y a prueba de mordeduras, se fija fácil y rápidamente al interior de la jaula con los 4 ganchos de metal. ¡Fácil de instalar en unos pocos pasos!
  • 【Fácil de limpiar】 La pequeña cama columpio para mascotas es fácil de limpiar y lavar, recomendamos lavarse las manos con jabón y también se puede lavar en la lavadora (retire los 4 ganchos de metal antes de lavar).
Más vendido Nº 2
ICA HR105 Hamaca Escondite para Hurones
  • Nuestra experiencia nos avala
  • Producto de alta calidad
  • Para cuidar tu mascota
Más vendido Nº 3
TRIXIE Hamaca Hurones, 45 × 45 cm, Marrón-Beige, Pequeños Mamíferos
  • nylon/imitación borreguillo
  • poliéster
  • para colgar en la jaula
Más vendido Nº 4
YOUTHINK Hamaca para Animales Pequeños, Hamaca Pequeña para Mascotas Hamaca Suave y Cálida para Jaula para Mascotas, Cama Colgante para Hamacas, Hurón, Loro, Conejillo de Indias
  • (*^▽^*)【Cómoda y Cálida】 YOUTHINK La hamaca para animales pequeños tiene dos lados, uno hecho de lona transpirable y el otro de terciopelo liso, que está disponible para proporcionar a sus mascotas una cama cómoda y cálida en invierno. Suave y cálido, agradable para la piel y cómodo, resistente, duradero y duradero. Adecuado para todo el año, ya sea en verano o en invierno, puede mantener su mascota sana y salva.
  • (*^▽^*)【Hábitat Seguro para Mascotas】 El escondite del hámster es un hábitat oculto para animales pequeños. Puede proporcionar escondites y lugares de entretenimiento seguros e interesantes para algunas mascotas introvertidas, para que se sientan seguras sin ocupar un espacio valioso. Nuestra hamaca para animales pequeños está hecha de material liviano, sin irritación y alergia, duradera y resistente a las mordeduras, una necesidad para su jaula para mascotas.
  • (*^▽^*)【Colorido y Decorativo】 Los colores vibrantes y los patrones lindos pueden ser más atractivos tanto para usted como para sus mascotas. Una decoración perfecta para la pequeña jaula de animales. Los colores brillantes y los lindos diseños de conejos complacerán a su mascota, pueden esconderse en carpas, correr y jugar, que es la hamaca perfecta para que su mascota juegue y descanse. La hamaca para mascotas será una buena opción para tus amigos que también tienen lindas mascotas.
  • (*^▽^*)【Longitud Ajustable, Fácil de Usar】 Con la hebilla ajustable, puede ajustar la banda de sujeción a la longitud deseada, sujetando la jaula firmemente por la cerradura. Fácil de instalar y lavar, diseño simple, fácil de usar. Con 4 ganchos para colgar la hamaca en la jaula de mascotas y fácil de lavar. Esto es útil si los arroja a la lavadora de vez en cuando para lavarlos.
  • (*^▽^*)【Ampliamente Utilizado】 Largo x ancho: 33x33cm, y la capacidad de carga máxima es de 1,5 kg. Recuerde pesar a su amor antes de dejarlo en la hamaca. Ideal para animales pequeños, como hámsters, chinchillas, conejillos de indias, hurones, planeadores del azúcar y cualquier otro roedor, agregando un cálido nido a tu pequeña mascota en invierno. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en hamaca hurón

Ciertas son un tanto limitadas en relación a su uso y se tienen la posibilidad de quedar pequeñas veloz. Fíjate en la descripción del producto para entender si te va a ser útil los años que necesites.

Quizás dispongas de sitios donde ubicar la hamaca, pero están bastante separados. No te preocupes, para esto además hay una solución. Hay cables de steel extensibles fundamentalmente diseñados para la ocasión, acóplalos a las hamacas y vas a poder llegar fácilmente hasta ellos.