Hamaca hurones hecha a mano

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pasa una primavera y un verano de gran lujo en tu jardín decorado con todo el mimo con estas hamaca hurones hecha a mano.

No es necesario decir que adoptarás la mejor situación para tumbarse en una hamaca hurones hecha a mano ahora que te da una área plana que conforma tu cuerpo sin puntos de presión.

Las hamacas suelen pasar un largo tiempo a la intemperie.

Transcurrido un tiempo, en la década de 1920, los progenitores de toda América del Norte utilizaron hamacas de lona para contener a los bebés que acababan de estudiar a gatear.

Más vendido Nº 1
Oncpcare - Hamaca para Mascotas, Hamaca Deslizante de azúcar, Hamaca para hurón, Cama, conejera, hámster, Ropa de Cama, acogedora Cama para Mascotas pequeñas, para Chinchilla, Loro, Ardilla, Rata
  • Tamaño: 23 x 23 cm (largo x ancho), se adapta a cualquier pequeño animal doméstico, como loro, hámster, hurón, etc.
  • Material: hecho de material suave, fibra de poliéster, lavable y portátil, mejor lavar a mano para una larga duración. Proporciona un lugar de descanso seguro y cómodo para tu encantador, ofrece calidez y comodidad.
  • Características de la litera: dos opciones para mascotas, puede relajarse en la capa superior o acurrucarse en la parte inferior. Hecho de material acolchado y se fija a la jaula con clips. Tejido suave y de excelente calidad.
  • Fácil de limpiar: lavar a mano o en lavadora (necesita proteger los ganchos de metal).
  • Fácil y rápidamente se fija a los interiores de la jaula con clips de resorte incluidos.
Más vendido Nº 2
FANDE Hamaca para Animales Pequeños, Hamaca Pequeña para Mascotas, Doble Capa, Jaula para Hámster Accesorios, Hamaca para Loro cobaya, cobaya, Chinchilla, Gato, hurón, ratón, Conejo, Ardilla
  • Tamaño M: Largo x Ancho: 13.39 x 13.39 pulgadas (34 x 34 cm), apto para cualquier mascota pequeña, como loro, hámster, hurón, planeador del azúcar, rata adulta, conejillo de indias, chinchilla, ardilla, etc.
  • Materiales: Hecho de materiales cómodos y suaves y es lavable y portátil, brinde a su mascota un lugar de descanso seguro y cómodo, cálido y cómodo. Tejido suave y de calidad. Todo hecho a mano, lleno de amor por el productor.
  • Necesidad de la hamaca: uso completo del gran espacio de la jaula, la hamaca es siempre un gran accesorio de jaula para hacer que la jaula sea más estereoscópica al sujetar la jaula con clips.
  • Cama de doble capa: capas dobles para el transporte de mascotas, es una buena opción para cumplir con su naturaleza adictiva de correr en el túnel de un lado a otro, para ser un buen escenario de entretenimiento, en el que pueden descansar en la capa superior o acurrucarse. el de abajo.
  • Fácil uso y limpieza: fíjelo fácilmente a cualquier jaula con los clips de resorte incluidos. Fácil de instalar y que ofrece comodidad para colgar una hamaca; Fácil de limpiar, lavar a mano o en lavadora. (cuida los ganchos de metal)
Más vendido Nº 3
MQUPIN Hamaca de doble capa para mascotas, cama cálida para hurones, ardillas, chinchillas/hámster/otros animales pequeños
  • Tamaño: 35 cm x 35 cm; adecuado para mascotas pequeñas, suficiente espacio para descansar o tomar actividades.
  • Materiales: hecho de materiales cómodos y suaves, lavable y portátil, proporciona a tu mascota un lugar de descanso seguro y cómodo, cálido y cómodo. Tejido suave y de calidad. Todo hecho a mano, lleno de amor por el productor.
  • Diseño: dos capas ofrecen dos opciones para mascotas: descansar en la capa superior o esconderse en la parte inferior. Es una opción ideal para ocultar la hamaca debajo de las sillas o en jaulas, mientras que ahorra espacio extra.
  • Fácil de usar y limpiar: se fija fácilmente a cualquier jaula con los clips de resorte incluidos. Fácil de instalar y ofrece comodidad para colgar hamaca; fácil de limpiar, lavar a mano o en la lavadora. (cuidado de los ganchos de metal).
  • Garantía de calidad: si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestros productos ofrecen reembolso e intercambio en un plazo de 30 días.
Más vendido Nº 4
ChuangRong Hamaca para Gato Doble, Hamacas Colgantes para Gato, Jaula para Mascotas, Hamaca para Colgar para Gato, Cachorros, Conejos, Gatito, Hurón o Mascota Soportar hasta 15Kg
  • 🐱 Hamaca para Verano: Nuestra hamaca para gato de color #1 está hecha de tela de malla y tela Oxford, que es fresco, transpirable, duradero sin pegar a los pelos. Es adecuado para el verano.
  • 🐱 Hamaca para Invierno: Nuestra hamaca para gato de color #2 está hecha de franela, que es suave, cálido, durable, agradable para la piel y cómodo al tacto. Es adecuado para otoño e invierno.
  • 🐱 Tamaño y Paquete: Consulte la tabla de tallas para más detalles. Su paquete solo incluye: hamaca para gato * 1 unidad(hamaca de verano o hamaca de invierno). Carga máxima 15KG para una hamaca.
  • 🐱 Diseño Considerado: Nuestra hamaca para gato con diseño de dos capas puede caber 2 gatos al mismo tiempo para ahorrar el espacio. Y la hamaca para gato es lavable a mano o lavable a máquina.
  • 🐱 Montaje Fácil: Las correas y los 4 ganchos de aleación de zinc le facilitan instalar la hamaca para gato dentro de la jaula or debajo de la silla sujetando los clips de metal. Los gatos pueden tomar una siesta cómodamente.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en hamaca hurones hecha a mano

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal fuerte a pesos pesados, van a ser útiles si tenemos bigas fuertes de madera o bien concreto. Los vamos a poder empotrar en la pared o bien techo para después colgar nuestras hamacas.

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal resistente a pesos pesados, serán útiles si tenemos bigas fuertes de madera o bien concreto. Los podremos empotrar en la pared o techo para después colgar nuestras hamacas.