Hamaca hurones hecha a mano

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pasa una primavera y un verano de gran lujo en tu jardín decorado con todo el mimo con estas hamaca hurones hecha a mano.

No es necesario decir que adoptarás la mejor situación para tumbarse en una hamaca hurones hecha a mano ahora que te da una área plana que conforma tu cuerpo sin puntos de presión.

Las hamacas suelen pasar un largo tiempo a la intemperie.

Transcurrido un tiempo, en la década de 1920, los progenitores de toda América del Norte utilizaron hamacas de lona para contener a los bebés que acababan de estudiar a gatear.

Más vendido Nº 1
Hamaca Pequeña para Mascotas, NALCY Hamster Hamaca de Triple Capa, Hamaca Pequeña para Mascotas, Doble Capa, Jaula para Hámster Accesorios, para Chinchilla Loro o Azúcar, Deslizador, Hurones, Rata
  • Tamaño M: Largo x Ancho: 11.81 x 11.81 pulgadas (30 x 30 cm), apto para cualquier mascota pequeña, como loro, hámster, hurón, planeador del azúcar, rata adulta, conejillo de indias, chinchilla, ardilla, etc.
  • Materiales: Hecho de materiales cómodos y suaves y es lavable y portátil, brinde a su mascota un lugar de descanso seguro y cómodo, cálido y cómodo. Tejido suave y de calidad. Todo hecho a mano, lleno de amor al productor.
  • Deje que la mascota se relaje: haga lo que quiera hacia arriba y hacia abajo para liberarse. Hay 3 opciones para mascotas. Sus mascotas pueden descansar en el piso superior o acurrucarse en el fondo. Y la hamaca proporciona un entorno de vida más cómodo para las mascotas.
  • Cama hamaca de triple capa: capas triples para el transporte de animales pequeños, es bueno conocer su naturaleza adictiva corriendo en el túnel de un lado a otro.Para ser un buen escenario de entretenimiento, en el que pueden descansar en la capa superior o esconderse la capa intermedia y la parte inferior.
  • Fácil de usar y limpiar: fíjelo fácilmente a cualquier jaula con los clips de resorte incluidos. Fácil de instalar y que ofrece comodidad para colgar una hamaca; Fácil de limpiar, lavar a mano o en lavadora. (cuida los ganchos de metal)
Más vendido Nº 2
BundleMall Hamaca hecha a mano para escalada de mascotas, pequeña red de animales, hamaca de loro, hámster, colgar redes de actividad, juguetes para pájaros (grande: 45 x 35 cm, verde)
  • Alta calidad y seguridad: el juego de hamaca colgante y cuerda de posar es 100% hecho a mano. Es de punto natural pero no se mantiene con pegamento químico. Y no contiene colorantes ni blanqueadores nocivos. Tus mascotas pueden incluso masticar de forma segura.
  • 【Hazlo tú mismo】: este pequeño juguete de perca para animales es fácil de usar con conectores para adaptarse a cualquier tamaño de jaula de pájaros, jaulas de hurones, jaulas de loros, jaulas de ratas, jaulas de hámsteres, jaulas de azúcar, te permite crear diferentes tipos de juguetes colgantes que calmarán y ejercitarán pies tiernos para tus adorables mascotas. Haz de la jaula de tus mascotas un almacén de diversión, un gimnasio de exploración de la selva.
  • Ejercicio hábil para tus pájaros: nuestra hamaca de cuerda construye tipos de hermosas escenas para que tus mascotas pequeñas suban, lo que ayuda a promover el ejercicio y desarrollar habilidades de coordinación y equilibrio de tus pequeños animales en entretenimiento
  • Multifunción: este pequeño juguete para animales es una plataforma de descanso resistente y perfecta para que los pájaros, ratas, hurones, hámsters simplemente se sienten, se relajen y duerman. Es resistente y fácil de escalar, también se siente tan suave y acogedor para tus pequeños animales. Es bueno para accesorios de jaula de pájaros, decoración de jaula de animales pequeños.
  • Fácil de instalar: esta hamaca colgante con ganchos de metal se puede fijar en la jaula sin que se caiga fácilmente, más estable y más seguro. De hecho, si tienes una jaula grande, puedes probar combinar dos o más de estas alfombrillas de cuerda natural y crear un puente para tus mascotas.
Más vendido Nº 3
LeerKing Hamacas para Mascotas Colgando Cama Nido de Nido con 3 Capas Laberinto geométrico Cálido Hamster 30*30CM Hamaca para Animales Pequeños Loro Azúcar Planeador Hurón Ardilla
  • 【Alta Calidad】La hamaca para mascotas está hecha de pelusa suave y suave, cálida y cómoda, tela suave, calidad duradera y puede proporcionar un lugar de descanso seguro y cómodo para las mascotas.El diseño de la cama de Tres capas se puede convertir en una hamaca de jaula para mascotas o un saco de dormir.
  • 【Tamaño 】 El tamaño de la hamaca para mascotas es de 30 * 30 cm / 11,8 * 11,8 pulgadas. El tamaño de la alfombra es de 28 * 34cm/11*13,6 pulgadas, El tamaño moderado se puede ocultar debajo de una silla o en una jaula, mientras se ahorra espacio adicional.
  • 【Fácil De Limpiar】 El columpio para mascotas pequeño es fácil de limpiar y lavar, se recomienda lavarlo a mano para proteger mejor su forma. También se puede lavar en una lavadora
  • 【Fácil de instalar y quitar】 Con un nuevo diseño de ganchos de metal de acero inoxidable, nuestra hamaca colgante para animales pequeños es duradera y a prueba de mordeduras, se fija fácil y rápidamente al interior de la jaula con los 6 ganchos de metal. ¡Fácil de instalar en unos pocos pasos!
  • 【Amplia Aplicación】: Adecuado para cualquier mascota pequeña, como hámsters, jerbos, conejillos de indias, erizos perezosos, gatitos y otras mascotas, proporcionando a sus mascotas una calidez y comodidad incomparables.
Más vendido Nº 4
Cuerda de algodón hecha a mano para escalada de mascotas, cuerda de algodón para escalar, hacer ejercicio, exploración de la selva, (pequeño: 30 x 20 cm, marrón)
  • Alta calidad y seguridad: el juego de hamaca colgante y cuerda de perca es 100% hecho a mano. Es de punto natural pero no se mantiene con pegamento químico. Y no contiene colorantes ni blanqueadores nocivos. Tus mascotas pueden incluso masticar de forma segura.
  • 【Hazlo tú mismo】Este pequeño juguete de perca para animales es fácil de usar conectores para adaptarse a cualquier tamaño de jaula de pájaros, jaulas de hurones, jaulas de loros, jaulas de ratas, jaulas de hámster/jaulas de azúcar, te permite crear diferentes tipos de juguetes colgantes que calmarán y ejercitarán los pies tiernos para tus adorables mascotas. Haz de la jaula de tus mascotas un almacén de diversión, un gimnasio de exploración de la selva.
  • Ejercicio hábil para tus pájaros: nuestra hamaca de cuerda construye tipos de hermosas escenas para que tus mascotas pequeñas suban y bajen, lo que ayuda a promover el ejercicio y desarrollar habilidades de coordinación y equilibrio de tus pequeños animales en entretenimiento
  • Multifunción: este pequeño juguete para animales es una plataforma de descanso resistente y perfecta para que los pájaros, ratas, hurones, hámsters simplemente se sienten, se relajen y duerman. Es resistente y fácil de escalar, también se siente tan suave y acogedor para tus pequeños animales. Es bueno para accesorios de jaula de pájaros, decoración de jaula de animales pequeños.
  • Fácil de instalar: esta hamaca de cuerda colgante con ganchos de metal se puede fijar en la jaula sin que se caiga fácilmente, más estable y más seguro. De hecho, si tienes una jaula grande, puedes probar combinar dos o más de estas alfombrillas de cuerda natural y crear un puente para tus mascotas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en hamaca hurones hecha a mano

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal fuerte a pesos pesados, van a ser útiles si tenemos bigas fuertes de madera o bien concreto. Los vamos a poder empotrar en la pared o bien techo para después colgar nuestras hamacas.

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal resistente a pesos pesados, serán útiles si tenemos bigas fuertes de madera o bien concreto. Los podremos empotrar en la pared o techo para después colgar nuestras hamacas.