Hamaca hurones hecha a mano

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pasa una primavera y un verano de gran lujo en tu jardín decorado con todo el mimo con estas hamaca hurones hecha a mano.

No es necesario decir que adoptarás la mejor situación para tumbarse en una hamaca hurones hecha a mano ahora que te da una área plana que conforma tu cuerpo sin puntos de presión.

Las hamacas suelen pasar un largo tiempo a la intemperie.

Transcurrido un tiempo, en la década de 1920, los progenitores de toda América del Norte utilizaron hamacas de lona para contener a los bebés que acababan de estudiar a gatear.

Más vendido Nº 1
Oncpcare - Hamaca para Mascotas, Hamaca Deslizante de azúcar, Hamaca para hurón, Cama, conejera, hámster, Ropa de Cama, acogedora Cama para Mascotas pequeñas, para Chinchilla, Loro, Ardilla, Rata
  • Tamaño: 35 x 35 cm, apto para cualquier mascota pequeña, como loros, hámsteres, hurones, planeadores de azúcar, ratas, etc.
  • Material: hecho de material acogedor, suave, fibras de poliéster, lavable y portátil, mejor lavar a mano para una larga duración. Proporciona un lugar de descanso seguro y cómodo para tu pareja, ofrece calidez y comodidad inigualables.
  • Características de la litera: dos opciones para mascotas, puede descansar en la capa superior o acurrucarse en la parte inferior. Hecho de material acolchado y se fija a la jaula con clips. Tejido suave y excelente calidad.
  • Fácil de limpiar: lavar a mano o en lavadora (necesidad de proteger los ganchos de metal)
  • Se fija fácil y rápidamente al interior de la jaula con clips de resorte incluidos.
Más vendido Nº 2
Pinsheng 1 Pieza Lienzo Hamaca para Gato, Hamaca Gato Transpirable con Correas Ajustables y Ganchos de Metal, Jaula de Hamaca para Gatos Cachorros Hurones Conejos Animales Pequeños(50*40cm)
  • ❤Material: Hecho de lona resistente y reutilizable con textura suave, los materiales de enfriamiento no permitirán que la temperatura corporal de su gato se sobrecaliente.
  • ❤Dimensión: Hamaca para mascotas - 50×40cm(L×A), correas ajustables - 21,8 cm, los ganchos de metal pueden soportar fácilmente el peso máximo con 6 kg.
  • ❤ Ahorro de Espacio: Permite colocarlo en una caja, colgarlo en la jaula, agruparlo debajo de la silla o simplemente colocarlo en el piso como una alfombra para mascotas.
  • ❤ Fácil de Limpiar & Almacenar: Fácil de limpiar, se puede lavar a máquina y a mano, no se deforma después del lavado y no ocupa espacio durante el almacenamiento.
  • ❤ El Mejor Regalo: Una excelente opción para sus mascotas & un regalo perfecto para sus amigos que también tienen lindas mascotas.
Más vendido Nº 3
WLICCHS Hamaca para Gato, Transpirable Hamacas Colgantes para Gato Cama para Mascotas para Gatos Gatito Cachorro Conejos Hurones Doble Capa Cat Hammock (Rayas onduladas)
  • Flexible y estable: los gatitos animados tienen una amplia gama de actividades, mientras que a los gatos perezosos les gusta tumbarse junto a la ventana y tomar el sol. Esta hamaca para gatos se puede colgar en una jaula, debajo de una mesa o colocarla en el suelo como una manta
  • Diseño de doble capa: la parte superior está hecha de algodón y lino, proporcionando colchonetas frescas y transpirables para mascotas en verano y la parte inferior está hecha de lana sintética de cordero formando una jaula cómoda y cálida para la mejor comodidad de las mascotas
  • Mejor regalo: la hamaca para mascotas será una excelente opción para tus mascotas y tus amigos que también tienen lindas mascotas como gatitos, hurones, conejos, ratas, chinchillas, hámsters
  • Fácil de limpiar: tanto el lavado de manos como la lavadora son adecuados para limpiar la hamaca del gato. La limpieza regular garantizará la comodidad de la hamaca para gatos
  • Tamaño adecuado: en estado colgante, la hamaca para gatos mide 18.5 * 15 * 10.6 pulgadas (47 * 38 * 27 cm), 223 g de peso. Es fácil de llevar al aire libre o lavarse a mano
Más vendido Nº 4
Hamaca para Animales Pequeños, FANDE Hamaca Pequeña para Mascotas, Doble Capa, Jaula para Hámster Accesorios, Hamaca para Loro cobaya, cobaya, Chinchilla, Gato, Hurón, Conejo, Ardilla (34 * 34 CM)
  • Tamaño M: Largo x Ancho: 13.39 x 13.39 pulgadas (34 x 34 cm), apto para cualquier mascota pequeña, como loro, hámster, hurón, planeador del azúcar, rata adulta, conejillo de indias, chinchilla, ardilla, etc.
  • Materiales: Hecho de materiales cómodos y suaves y es lavable y portátil, brinde a su mascota un lugar de descanso seguro y cómodo, cálido y cómodo. Tejido suave y de calidad. Todo hecho a mano, lleno de amor por el productor.
  • Necesidad de la hamaca: uso completo del gran espacio de la jaula, la hamaca es siempre un gran accesorio de jaula para hacer que la jaula sea más estereoscópica al sujetar la jaula con clips.
  • Cama de doble capa: capas dobles para el transporte de mascotas, es una buena opción para cumplir con su naturaleza adictiva de correr en el túnel de un lado a otro, para ser un buen escenario de entretenimiento, en el que pueden descansar en la capa superior o acurrucarse. el de abajo.
  • Fácil uso y limpieza: fíjelo fácilmente a cualquier jaula con los clips de resorte incluidos. Fácil de instalar y que ofrece comodidad para colgar una hamaca; Fácil de limpiar, lavar a mano o en lavadora. (cuida los ganchos de metal)

 

Cargar más productos

 

Ofertas en hamaca hurones hecha a mano

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal fuerte a pesos pesados, van a ser útiles si tenemos bigas fuertes de madera o bien concreto. Los vamos a poder empotrar en la pared o bien techo para después colgar nuestras hamacas.

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal resistente a pesos pesados, serán útiles si tenemos bigas fuertes de madera o bien concreto. Los podremos empotrar en la pared o techo para después colgar nuestras hamacas.