Hamaca hurones hecha a mano

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pasa una primavera y un verano de gran lujo en tu jardín decorado con todo el mimo con estas hamaca hurones hecha a mano.

No es necesario decir que adoptarás la mejor situación para tumbarse en una hamaca hurones hecha a mano ahora que te da una área plana que conforma tu cuerpo sin puntos de presión.

Las hamacas suelen pasar un largo tiempo a la intemperie.

Transcurrido un tiempo, en la década de 1920, los progenitores de toda América del Norte utilizaron hamacas de lona para contener a los bebés que acababan de estudiar a gatear.

Más vendido Nº 1
Lidylinashop Jaulas para Pajaros Jaulas para Agapornis Nido de Pájaro Colgante Aves de la Hamaca Hurón hamacas Choza para Loro, periquitos, periquitos, cacharros Green,M
  • Material: Hecho de materiales cómodos y suaves, lavables y fáciles de llevar, proporciona un lugar de descanso seguro y cómodo para sus mascotas, cálido y cómodo. Tela suave y de calidad. Todos están hechos a mano y llenos del amor de los productores.
  • Diseño: diseñado para mascotas, en línea con la humanización y el uso razonable del espacio. Esto es ideal para ocultar una hamaca bajo una silla o en una jaula mientras ahorra espacio extra.
  • Fácil de usar y limpiar: usa el clip de resorte incluido para montarlo fácilmente en cualquier jaula. Fácil de instalar, conveniente para hamacas; fácil de limpiar, lavar a mano o en una lavadora (tenga en cuenta los ganchos de metal)
  • Adecuado para: hamaca con centro de franela. Esta es una variedad de la hamaca estándar. Es grande, así que es ideal para ratones, pero también para mascotas grandes como hurones y chinchillas.
  • Calidad superior: ropa de cama súper suave para mascotas, hecha de peludo suave en el interior; la ropa de cama para mascotas está llena de materiales de alta calidad, cómoda pero sin enrollar y puede rebotar rápidamente.
Más vendido Nº 2
Oncpcare - Hamaca para Mascotas, Hamaca Deslizante de azúcar, Hamaca para hurón, Cama, conejera, hámster, Ropa de Cama, acogedora Cama para Mascotas pequeñas, para Chinchilla, Loro, Ardilla, Rata
  • Tamaño: 23 x 23 cm, apto para cualquier mascota pequeña, como loros, hámsteres, hurones, planeadores de azúcar, ratas, etc.
  • Material: hecho de material acogedor, suave, fibras de poliéster, lavable y portátil, mejor lavar a mano para una larga duración. Proporciona un lugar de descanso seguro y cómodo para tu pareja, ofrece calidez y comodidad inigualables.
  • Características de la litera: dos opciones para mascotas, puede descansar en la capa superior o acurrucarse en la parte inferior. Hecho de material acolchado y se fija a la jaula con clips. Tejido suave y excelente calidad.
  • Fácil de limpiar: lavar a mano o en lavadora (necesidad de proteger los ganchos de metal)
  • Se fija fácil y rápidamente al interior de la jaula con clips de resorte incluidos.
Más vendido Nº 3
Hamaca Pequeña para Mascotas, NALCY Hamster Hamaca de Triple Capa, Hamaca Pequeña para Mascotas, Doble Capa, Jaula para Hámster Accesorios, para Chinchilla Loro o Azúcar, Deslizador, Hurones, Rata
  • Tamaño M: Largo x Ancho: 11.81 x 11.81 pulgadas (30 x 30 cm), apto para cualquier mascota pequeña, como loro, hámster, hurón, planeador del azúcar, rata adulta, conejillo de indias, chinchilla, ardilla, etc.
  • Materiales: Hecho de materiales cómodos y suaves y es lavable y portátil, brinde a su mascota un lugar de descanso seguro y cómodo, cálido y cómodo. Tejido suave y de calidad. Todo hecho a mano, lleno de amor al productor.
  • Deje que la mascota se relaje: haga lo que quiera hacia arriba y hacia abajo para liberarse. Hay 3 opciones para mascotas. Sus mascotas pueden descansar en el piso superior o acurrucarse en el fondo. Y la hamaca proporciona un entorno de vida más cómodo para las mascotas.
  • Cama hamaca de triple capa: capas triples para el transporte de animales pequeños, es bueno conocer su naturaleza adictiva corriendo en el túnel de un lado a otro.Para ser un buen escenario de entretenimiento, en el que pueden descansar en la capa superior o esconderse la capa intermedia y la parte inferior.
  • Fácil de usar y limpiar: fíjelo fácilmente a cualquier jaula con los clips de resorte incluidos. Fácil de instalar y que ofrece comodidad para colgar una hamaca; Fácil de limpiar, lavar a mano o en lavadora. (cuida los ganchos de metal)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
MQUPIN Cama Hamaca de Doble Capa para Mascotas, cálida Cama Colgante para Hurones/Ardillas/Chinchillas/hámster/Otros Animales pequeños (púrpura)
  • Tamaño: 35 cm x 35 cm; cama de doble capa para mascotas pequeñas, suficiente espacio para descansar o tomar actividades.
  • Materiales: la cama hamaca está hecha de materiales cómodos y suaves y es lavable y portátil, proporciona a tu mascota un lugar de descanso seguro y cómodo, cálido y cómodo. Tejido suave y de calidad. Todo hecho a mano, lleno de amor por el productor.
  • Diseño: dos capas ofrecen a las mascotas dos opciones: descansar en la capa superior o esconderse en la parte inferior. Es una opción ideal para ocultar la hamaca debajo de las sillas o en las jaulas, mientras que ahorra espacio adicional.
  • Fácil de usar y limpiar: se fija fácilmente a cualquier jaula con los clips de resorte incluidos. Fácil de instalar y ofrece comodidad para colgar hamaca; fácil de limpiar, lavar a mano o en la lavadora. (Cuida los ganchos de metal).
  • Garantía de calidad: si no estás satisfecho con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros productos ofrecen reembolso e intercambio dentro de 30 días.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en hamaca hurones hecha a mano

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal fuerte a pesos pesados, van a ser útiles si tenemos bigas fuertes de madera o bien concreto. Los vamos a poder empotrar en la pared o bien techo para después colgar nuestras hamacas.

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal resistente a pesos pesados, serán útiles si tenemos bigas fuertes de madera o bien concreto. Los podremos empotrar en la pared o techo para después colgar nuestras hamacas.