Hamaca inchable intex

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Acurrucarse en una hamaca inchable intex con una manta caliente y una almohada despacio es la manera ideal de pasar los días libres.

Las hamaca inchable intex que no fueron instaladas de manera correcta pueden dañar o incomodar nuestro descanso.

Salvo las hamacas más básicas, de una parte, lo habitual es que acepten distintos niveles de regulación.

Entre las primeras cuestiones que debes tener visibles para apostar por el modelo que mejor cubra mejor tus pretensiones es el tamaño de hamaca que precisas.

Más vendido Nº 1
Intex 56862EU - Sillón hinchable INTEX, 104x163x51 cm, colchoneta sillón hinchable, hamaca hinchable, azul y blanco, con posavasos y asiento de malla, capacidad 100 Kg
  • ¡Con el sillón hinchable INTEX pasarás un verano de relax y desconexión!
  • Resistente y deportivo:con medidas 104x163x51 cm, fabricado con vinilo extragrueso y diseño con gráficos deportivos en colore azul, blanco y gris
  • Confort: ofrece un asiento de malla, con 2 asas de sujeción y un respaldo acolchado para, además de 1 portavaso
  • Peso y uso: recomendable para mayores de 14 años, capacidad de carga 100 Kg
  • Fácil de inflar: rápido de hinchar con una bomba de aire eléctrica
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Intex 58889EU - Sillón-almohada hinchable, con espalda , colores aleatorios
  • Disponible en 2 colores. Este modelo es suministrado por el fabricante en forma de una combinación aleatoria de varios modelos y/o colores, según el inventario, recibirá uno de los modelos y/o colores existentes
  • Dos cámaras de aire ideal también para piscina, terraza o también como silla de TV
  • Tiene las dimensiones: 137 x 122 cm
Más vendido Nº 3
Intex COLCHONETA Mecedora HINCHAB.188X99C Brazaletes y flotadores, Adultos Unisex, Multicolor (Multicolor), Talla Única
  • Brazaletes y flotadores modelo COLCHONETA MECEDORA HINCHAB.188X99C
  • COLCHONETA MECEDORA HINCHAB.188X99C de la marca INTEX
  • INTEX. Los productos de esta marca están fabricados con los materiales de la mejor calidad.
Más vendido Nº 4
Colchoneta Piscina,Hamaca Flotante Piscina,Hinchable Colchón Tumbona,Inflable Flotador con eposacabezas y Red
  • ▶ Materiales de Colchoneta Piscina: Inflable Flotador del Hinchable Colchón usar Hecho de tela laminada de PVC de primera calidad que
  • ▶ Diseño de Colchoneta Piscina:Se Hamaca Flotante Piscina puede Reposa cabezas y fondo de red integrado,utilizar como tapete o cama flotante en casa.Tamaño :165 x 75 x 22 cm (inflado).Usted es el más llamativo.
  • ▶ Hinchable Colchón Inflación rápida:Flotador Hinchable Válvulas rápidas. Se inflan y desinflan cinco veces más rápido.El flotador de piscina permite inflado con secador de pelo, bomba de aire de juguete o compresor.almacenamiento y el transporte, ideal para viajes o vacaciones.
  • ▶ Fácil de transportar: Flotador Gigante la fila flotante inflable de Hamaca Flotante Cama es muy pequeña después de doblarla, por lo que puede colocarla fácilmente en la esquina del automóvil. No ocupa su espacio, es conveniente ir a la playa de la fiesta.
  • ▶ Servicio de Calidad:Si tiene alguna pregunta sobre el Colchoneta Piscina, le responderemos, le reembolsaremos o le reenviaremos dentro de las 12 horas.

 

Cargar más productos

 

Hamaca inchable intex

Las hamacas son elementos estándares en prácticamente todas las viviendas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización tradicional del periodo maya; se afirmaba que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

Son ideales para todos los que unicamente se desean sentar para leer un libro, tomar algo o bien relajarte un rato en tranquilidad. Las hay de distintas tamaños, diseños y acostumbran estar realizadas con algodón, lino o bien seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y destacan porque son muy ligeras. Esto hace que sean muy fáciles de doblar y meter en una bolsa, sin ocupar bastante espacio.