Hamaca individual terraza

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ahora sea que estés en el hogar o bien de vacaciones al aire libre, una hamaca individual terraza es justo lo que necesitas para sumarle diversión.

Esta hamaca individual terraza puede ser una parte del moblaje y decoración de tu jardín, terraza o de alguna habitación.

Sin lugar a dudas, un factor de descanso mucho más cómodo de lo que puedas imaginar.

Comunmente se han construido las hamacas usando retales de materiales sencillos de algodón.

Más vendido Nº 1
Chanurae Hamaca portátil doble y individual para camping, para interior y exterior, para playa, jardín, terraza, senderismo, portátil
  • Fácil configuración y uso: nuestra hamaca portátil es fácil de montar y se puede colocar en 2 minutos cuando quieras. Y puedes tumbarte fácilmente y disfrutar de tu tiempo libre en la hamaca una vez que hayas colgado.
  • Compacta y ligera: con una pequeña bolsa puedes llevar la hamaca a cualquier lugar y no tendrás que preocuparte de lo pesada que es la hamaca. La hamaca portátil de camping se puede llevar fácilmente con tu mochila para camping, viajes, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • Duradero y cómodo: la hamaca de camping se compone de material de paracaídas 210T fuerte y suave y es transpirable, se deshilacha y es resistente a roturas. Fácil de limpiar y de secado rápido después de mojar. Con el paracaídas de alta calidad puede soportar hasta 226,80 kg.
  • Correas ajustables para el árbol: dos correas ajustables de 3,5 m con 16 + 1 trabillas de fijación que facilitan la colgar la hamaca en el árbol y evitan que el árbol se dañe por las cuerdas bloqueadas.
  • Más usos: ideal para senderismo, camping o viajes. Se puede utilizar en el patio trasero de tu casa, en la playa para relajarse. Es una alternativa perfecta para tiendas de campaña, esterilla, columpio, cuna o esterilla de yoga.
Más vendido Nº 2
Outsunny Tumbona Plegable y Reclinable de Jardín con Reposacabezas y Respaldo Ajustable en 5 Niveles Tela de Textilene Transpirable 182x56x24,5 cm Verde
  • TUMBONA PARA EXTERIOR: Esta tumbona es el lugar de descanso perfecto para exteriores. De diseño plegable con cojín reposa-cabezas y respaldo reclinable, para pasar noches a la fresca, tardes tranquilas leyendo un libro o echando la siesta, por ejemplo
  • RESPALDO RECLINABLE: El respaldo se puede ajustar en 5 posiciones diferentes (24,5cm, 42cm, 60cm, 72cm y 85cm) con un ángulo desde 90° hasta 180° para satisfacer diferentes necesidades y adaptar en la posición más cómoda para cada usuario
  • PLEGABLE: Gracias a su diseño en tres pliegues, esta tumbona se puede plegar de forma muy compacta, ahorrando espacio de almacenaje y facilitando su transporte. Ideal para llevar de viaje a la playa, camping, etc.
  • HECHA DE MATERIALES RESISTENTES: Hecha de acero tubular con recubrimiento en polvo para mayor resistencia a la intemperie y corrosión. Y con tela de textilene transpirable, resistente al agua y al moho y no se recalienta, ideal para los días calurosos de verano
  • MEDIDAS TOTALES: 182x56x24,5 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 67x57x8 cm (LxANxAL); Carga máxima: 120 kg
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ECD Germany 2X Sillas de Playa de Madera de Pino 3 Posiciones de Reclinación Plegable Tumbona Antracita Tradicional de Sol para Jardín Impermeable hasta 120kg Tejido Oxford Hamaca de Terraza Piscina
  • SENTIMIENTO DE RELAJACIÓN - Ya sea en la playa, en el jardín o en el balcón, con la tumbona de ECD Germany podrá disfrutar del sol de forma relajada.
  • RELAJACIÓN EN 3 NIVELES - Con tres alturas de reclinación seleccionables, puede determinar su posición de reclinación individual.
  • PLEGABLE - La práctica tumbona de playa se monta rápidamente y es muy fácil de montar y plegar.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR - ¡La tumbona se puede transportar ahorrando espacio y puedes relajarte fácilmente donde quieras!
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Hecha de madera de pino de alta calidad, la tumbona está construida de forma robusta con superficies lisas, resistente a la intemperie y la tela oxford duradera y recubierta no se desvanece.
Más vendido Nº 4
ECD Germany Silla de Playa Madera de Pino 3 Posiciones de Reclinación Plegable Tumbona Tradicional de Sol para Jardín o Balcón Antracita Impermeable Hasta 120kg Tejido Oxford Hamaca de Terraza Piscina
  • RELAJACIÓN - Ya sea en la playa, en el jardín o en el balcón - con la tumbona de ECD Germany se puede disfrutar del sol de forma relajada.
  • RELAJACIÓN EN 3 NIVELES - Con tres alturas de descanso seleccionables puedes determinar tu posición individual de descanso.
  • PLEGABLE - El práctico asiento de playa se monta rápidamente y es muy fácil de montar y plegar.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR - La silla de playa puede ser transportada de una manera que ahorra espacio y puedes simplemente relajarte donde quieras!
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - La tumbona está hecha de madera de pino de alta calidad, tiene una construcción estable, superficies lisas, es resistente a la intemperie y el tejido Oxford duradero y revestido no se desvanece.

 

Cargar más productos

 

Hamaca individual terraza al mejor precio

Dentro de las hamacas más conocidas en el planeta están las mexicanas,se caracterizan por ser artesanales y coloridas. Son confeccionadas con una aguja de madera llamada lanzadera y un bastidor con 2 postes, el cuerpo es de algodón y los brazos de nylon.

Algunas son un poco limitadas en relación a su uso y se pueden quedar pequeñas veloz. Fíjate en la descripción del producto para saber si te va a ser útil los años que precises.