Hamaca individual terraza

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ahora sea que estés en el hogar o bien de vacaciones al aire libre, una hamaca individual terraza es justo lo que necesitas para sumarle diversión.

Esta hamaca individual terraza puede ser una parte del moblaje y decoración de tu jardín, terraza o de alguna habitación.

Sin lugar a dudas, un factor de descanso mucho más cómodo de lo que puedas imaginar.

Comunmente se han construido las hamacas usando retales de materiales sencillos de algodón.

Más vendido Nº 1
ZOLLNER Hamaca Colgante Ultraligera para 2 Personas,300x200 cm, en Otra Medida
  • La hamaca es perfecta para exterior y para viajes y acampadas. Es muy ligera y una vez plegada ocupa muy poco espacio. Perfecta para el jardín, la terraza o el balcón, ya sea para colgarla en un soporte o entre 2 árboles.
  • Sólo necesitamos colgar la hamaca para relajarnos y disfrutar de una siesta. Está disponible en la medida doble 300x200 cm, perfecta para 2 personas adultas, y en la medida 275x140 cm, para uso individual.
  • El tejido de nylon es muy ligero y transpirable. Esta tela es el mismo material que se emplea para los paracaidas profesionales, por ello es especialmente resistente. Gracias a su reducido peso y volumen, podemos llevarla a la montaña, de camping o al campo.
  • Soporta una carga de hasta 300 kilos. Colgarla es muy sencillo, ya que cuenta con 2 mosquetones y 2 metros de cuerda, para que la sujección y montaje sean fáciles y seguros. Se puede lavar a mano y se seca rápidamente.
  • Una vez plegada ocupa poquísimo espacio, ya que se guarda en la pequeña bolsa que está cosida a un lateral. Podemos usar la bolsa para guardar una revista, una botella o el móvil mientras estamos tumbados disfrutando de la hamaca o sentados, a la manera de un columpio.
Más vendido Nº 2
LA SIESTA - Mediterráneo Crème - Soporte de acero lacado en polvo para hamacas individuales o dobles
  • Acero con acabado pulverizado: robusto y de cuidado fácil
  • Longitud: 295 - 385 cm / Altura: 95 - 130 cm
  • Anchura de pie: 120 cm / Superficie: 120 x 120 - 155 cm
  • Carga/resistencia: 120 kg / Pais de origen: Italia
  • El símbolo de calidad «GS-Prüfung» de reconocimiento mundial lo reciben sólo los productos que cumplen con los mayores estándares de seguridad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
VITA5 Hamaca Soporte. Dimensiones: 190 x 140. Caben hasta 2 Personas/ 200 Kg. Dispone de una Almohada extraíble. Resistente a la Intemperie y los Rayos UV (Verde/Azul)
  • HAMACA CON SOPORTE. Vita5, la hamaca más cómoda gracias a su superficie por encima de la media y a su gran almohada con suave relleno.
  • DISFRUTA DE UN CONFORTABLE DESCANSO: Esta hamaca es el complemento perfecto para tu terraza o jardín gracias a sus bonitos colores y a su lujoso aspecto. Relájate junto a la piscina o en tu terraza y disfruta de la comodidad y el silencio. el tejido es suave y se adapta perfectamente al cuerpo. La almohada sostiene la cabeza y el cuello y contribuye a dar mayor comodidad. La almohada se une a la tela mediante botones y es extraíble.
  • ELEGANTE SOPORTE ROBUSTO DE ACERO El soporte es estable, seguro y elegante. Está hecho con tubo de acero recubierto de pintura en polvo y garantiza un apoyo estable. El soporte de la hamaca es resistente a la temperatura del exterior. Incluye tapas protectoras que protegen el suelo de raspaduras y arañazos. Las barras transversales están hechas de madera dura, lo que garantiza una posición más estable que la de las hamacas convencionales.
  • PRÁCTICA: MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO EL montaje no requiere herramientas. El soporte de la hamaca puede montarse fácilmente sobre cualquier superficie sólida y nivelada. En pocos minutos podrás disfrutar de tu hamaca. Se incluyen todas las piezas necesarias para montar la hamaca y el manual de instrucciones en español.
  • DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS La tela de la hamaca es de algodón 100%, resistente a la intemperie y a los rayos UV. Las vigas son de madera barnizada. Se extrae con facilidad. La hamaca tiene capacidad para dos personas y sostiene hasta 200 kg. El producto incluye, en total, soporte con dimensiones de 350 x 120 cm, tela con dimensiones de 190 x 140 cm, almohadas, gancho para sostener la hamaca y manual de instrucciones en español.
Más vendido Nº 4
Mosquitera para cama, QXMCOV Grande Mosquitero Fina y Transpirable con Kit de Colocación y Bolso para Cama King, Cama Doble, Cama Matrimonio, Cama Individual, Cuna de Bebé,Hamaca, Niñas, Niños
  • Grande y Ligero: Nuestra mosquitera para cama en 60 * 250 * 1300 CM, que responde al ancho máximo de 2.0 m, tiene un tamaño suficiente para caber bien alrededor de una cama individual, cama doble, cama King. Gracias a sus materiales especiales, es muy ligera. que no debes preocuparte por que se caiga.
  • Malla Fina Pero Transpirable: Esta grande mosquitero en densidad lineal de 50Da la malla ultra fina. Los insectos, especialmente los mosquitos, son imposibles de entrar y comer durante el sueño. Pero de acuerdo con el concepto de densidad científica, no sentirá que el aire no circula, aún puede respirar suavemente en la mosquitera.
  • Fácil de Colocar: Ofrecemos 2 ganchos adhesivos y ganchos de tornillo para cumplir con los diferentes requisitos de instalación. Es fácil instalar este dosel sin habilidad técnica especializada. Además, hay 5 pinzas para mosquiteras para evitar que los mosquitos entren en el espacio de apertura de la mosquitera para cama matrimonio. Esto hace que los mosquitos sean inaccesibles.
  • Flexible y Resistente: Esta cubierta repelente de mosquitos tiene materiales sólidos y no se rasga fácilmente, incluso en entornos complejos. Por lo tanto, esta mosquitera para cama doble también se puede aplicar al aire libre. Con la bolsa de almacenamiento que le daremos, puede llevarla al campamento o al picnic.
  • Aplicación a Múltiples Ubicaciones: Esta mosquitera ideal es adecuada para diferentes tipos de camas, desde camas dobles grandes hasta cunas de bebé . También es una gran decoración de dormitorio de niñas o niños, jardín, terraza exterior para evitar ser aburrido simultáneamente por moscas, avispas y mosquitos.

 

Cargar más productos

 

Hamaca individual terraza al mejor precio

Dentro de las hamacas más conocidas en el planeta están las mexicanas,se caracterizan por ser artesanales y coloridas. Son confeccionadas con una aguja de madera llamada lanzadera y un bastidor con 2 postes, el cuerpo es de algodón y los brazos de nylon.

Algunas son un poco limitadas en relación a su uso y se pueden quedar pequeñas veloz. Fíjate en la descripción del producto para saber si te va a ser útil los años que precises.