Hamaca indoor

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Elige en qué tipo de mueble te deseas relajar ¿Una hamaca indoor o bien una hamaca clásico que te transporte a un ambiente caribeño?

En varias culturas y situaciones particulares, las hamaca indoor se han utilizado para reposar de forma regular; entre otras cosas, las hamacas estaban comúnmente en los barcos, proporcionando a los marineros camas fácilmente transportables.

Salvo las hamacas más básicas, de una parte, lo normal es que admitan diferentes niveles de regulación.

Las más baratas que hallarás son las hamacas de árbol.

Más vendido Nº 1
Chihee Silla de Hamaca Silla Colgante supergrande Silla de Tejido de Cuerda de algodón Hilado Suave, Barra separadora de Madera Dura Silla Ancha de Encaje Silla giratoria Jardín al Aire Libre
  • Lo más relajante.¡Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Si miras a tu alrededor, verás que surgen cada vez más a menudo. Lo que tiene mucho sentido, ya que una silla colgante te permite sentarte como un rey y te trae casi de inmediato en modo zen. Lo bueno de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura ligeramente más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa o leer un libro.
  • Extremadamente cómodo.Hecho a mano con cuerdas de algodón cómodas y duraderas de toda la silla, prometen disfrute y durabilidad. La barra separadora de 90 centímetros de largo proporciona un amplio espacio para los hombros. cuerpo, transpirable y fresco, su compañero perfecto para el verano. El material es tan suave y agradable para la piel que incluso cuando está muy bien vestido, la tumbona en esta silla hamaca es extremadamente cómoda.
  • Extremadamente conveniente.La silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Esto significa que puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, cuélgalo fácilmente de una rama de un árbol, o de una viga debajo de la cubierta o el porche de tu techo. También puedes colgarlos en tu balcón, terraza, sala de estar, habitación infa
  • Apariencia elegante.La barra de propagación de madera y la red son de color blanco marfil, el color general es simple y moderno, muy adecuado para la decoración temática de estilo nórdico, agregando diversión, romance y moda a su dormitorio / sala de estar. Por supuesto, cuando lo pones en el jardín / patio, tampoco contradice la diversidad de la naturaleza. Además, en los dos lados de la barra de madera, hay dos borlas, y la parte inferior tiene encaje. Cuando cuelgues, ¡solo míralo y siéntete
  • Garantía posventa.Cada silla está hecha a mano, si hay defectos en el proceso o si las sillas están dañadas dentro de un año a partir de la fecha de compra, definitivamente proporcionaremos un nuevo reemplazo.
Más vendido Nº 3
Amazon Basics - Hamaca de tela con soporte
  • Incluye hamaca doble; soporte ahorra-espacio, de acero resistente y 2,74 m; y funda de transporte.
  • La hamaca mide 238,76 x 160 cm (330 cm de un extremo a otro).
  • Para 2 adultos; capacidad de 181,4 kg.
  • 53% poliéster, 33% algodón, 11% rayón, 3% nailon.
  • Todas las piezas están incluidas; no son necesarias herramientas adicionales.
Más vendido Nº 4
Goutime Soporte portátil para hamaca con bolsa de transporte, adecuado para hamaca de 2,6 m de largo, capacidad de 250kg, negro
  • Hecho de hierro grueso de alta calidad, el soporte es más duradero.
  • Mano de obra exquisita, soldadura precisa, estructura firme, puede soportar un peso de 150 KG.
  • La altura del soporte ajustable, se puede elegir la altura más cómoda.
  • Fácil instalación, sin hace falta herramientas, montaje en minutos.
  • Con la maleta de transporte para hamaca, es fácil de transportar.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en hamaca indoor

En un comienzo se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o henequén. Actualmente el algodón, poliéster y lona son los materiales más utilizados. Cuando estamos hablando de hamaca nos referimos a asientos o camas de lona o hilos tejidos que están sujetos a uno o bien más extremos.

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal fuerte a pesos pesados, van a ser útiles si tenemos bigas fuertes de madera o bien preciso. Los tendremos la posibilidad de empotrar en la pared o bien techo para luego colgar nuestras hamacas.