Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
También puedes hallar hamaca infantil de baño fokka que puedes ubicar en tu patio o bien patio trasero.
Disfrute del verano haciéndose con una de estas hamaca infantil de baño fokka.
Las hamacas, al igual que las tumbonas de jardín, se convirtieron en el aliado especial y económico para el reposo.
Tradicionalmente se han construido las hamacas utilizando retales de materiales sencillos de algodón.
- ERGONÓMICA: gracias a su forma anatómica, la hamaca de baño Badabulle se adapta perfectamente al cuerpo de tu bebé.
- IDEAL PARA LOS RECIÉN NACIDOS: el tejido de la hamaca es muy suave y flexible para el mayor confort del bebé. En posición semitumbada, tu peque se sentirá seguro en su pequeño nidito.
- HIGIÉNICA: gracias a su tejido transpirable, la hamaca de baño Badabulle se seca con gran rapidez.
- SEGURA: con esta hamaca, tu bebé estará perfectamente instalado para disfrutar de un baño tranquilamente. Además, tendrás las 2 manos libres para ocuparte de tu pequeño.
- LIMPIEZA FÁCIL: la hamaca de baño Badabulle es desenfundable (velcro) y se puede lavar a máquina a 30°.
- Máximo: 70 cm y 8 kg
- Sujeta con suavidad el cuerpo del bebé
- Material flexible e higiénico
- 【Seguridad】 El asiento colgante contiene ganchos de seguridad para el acoplamiento para garantizar la seguridad durante el uso.
- 【Almohada】 El tamaño del cojín del asiento es Φ70 * 160 cm y extraíble. Por lo tanto, el asiento del niño es muy cómodo y se puede limpiar por separado.
- 【Buenos materiales】 La silla colgante está hecha de lona y algodón, proporciona una buena sensación de piel y es fácil de cuidar.
- 【Hermoso diseño】 El asiento colgante para niños puede brindar a los niños una mejor sensación de compañía y seguridad. El asiento de cada niño está hecho de dos colores y se ve muy enérgico. Adecuado para diferentes preferencias de los niños.
- 【Carga】 El peso de la hamaca es muy ligero, ¡pero puede carga hasta 80 kg de peso!
Mejor precio garantizado de hamaca infantil de baño fokka
En un comienzo se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o bien henequén. En nuestros días el algodón, poliéster y lona son los materiales más utilizados. En el momento en que hablamos de hamaca nos referimos a asientos o camas de lona o bien hilos tejidos que están sujetos a uno o bien más extremos.
Poner una hamaca es muy fácil, y cualquier habitación vale, lo único importante es que tu espacio te inspire tranquilidad para conseguir la mejor sensación de relax posible. Las hamacas, aparte de relajantes tienen la posibilidad de ser realmente divertidas.