Hamaca infantil hasta que peso

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Poseemos toda clase de hamaca infantil hasta que peso a los mejores costos por medio de nuestras enormes y increíbles ofertas.

La hamaca infantil hasta que peso va a dar vida al espacio donde decidas ponerla para explotar unos momentos de descanso.

Antes de soñar con tu momento de relax al vaivén de la hamaca, es básico instalarla seguramente para evitar accidentes.

Hay además modelos dobles, que, por su tamaño, ofrecen bastante espacio para dos personas y que dan la superficie idónea para acurrucarse plácidamente.

Más vendido Nº 1
Olmitos – Hamaquita de bebé Maya - Madera de Haya Natural – Mecedora con arnés Acolchado y Ajustable – recién Nacidos hasta 9kg con balanceo Natural (Macadamia)
  • 👶Hamaquita con un diseño elegante, moderno y sencillo con colores básicos en tono pastel. El movimiento de balanceo impulsado por el propio movimiento y ritmo del bebé creará un efecto estimulante y relajante.Especialmente diseñada para la transición del juego y el sueño
  • 👶Bolsillo de red trasero, Árnes acolchado y ajustable, fabricada de madera de haya 100% natural, Tejido de algodón, +0m y hasta 9 kg, Peso:2.4kg, Medidas: 68 x 53 x 45 cm
  • 👶Hamaquita para bebé pensada en la comodidad y seguridad para tu bebé. Con un diseño ergonómico y materiales de alta calidad, tu pequeño disfrutará de un descanso tranquilo y sin interrupciones
  • 👶Además, cuenta con cinturones de seguridad ajustables y una estructura para que el balanceo sea suave y pueda calmar al bebé. ¡Consigue la hamaca perfecta para tus momentos de relajación con tu bebé
  • 👶La hamaca para bebés cuenta con muchas ventajas que la hacen una excelente opción para tus momentos de descanso con tu pequeño. Tiene 5 colores entre los que podrás elegir tu favorito. Diseño ergonómico para un descanso cómodo y seguro para el bebé. Materiales de alta calidad para garantizar la durabilidad y seguridad
Más vendido Nº 2
Anclaje Para Pared, Ganchos de Techo, Techo Pared Gancho Gancho Techo Para Colgar Silla, Lámpara Colgante, Columpio Amoroso, Hamaca, Entrenador de Honda, Capacidad de Carga de Hasta 500 kg (2 Piezas)
  • ★Material: Acero inoxidable de alta calidad (galvanizado) para instalación en interiores y exteriores. Gancho de techo de 2 piezas para techos de concreto, muy estable y resistente. Alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación.
  • ★Flexibilidad: El diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se puede usar más ampliamente. Como juegos infantiles, columpios, columpios de porche o columpios hamacas.
  • ★Práctico: Los colgadores de columpios de calidad comercial de servicio pesado están calificados para el uso de niños y adultos, y para el hogar con una clasificación de 500 KG se sienten seguros y protegidos.
  • ★Fácil de Instalar: Hemos perforado dos orificios para atornillar a vigas de madera u hormigón. Incluye 4 anclajes para concreto y 4 pernos hexagonales, y un diseño único de una pieza que se puede instalar en minutos.
  • ★Universal: Este soporte es adecuado para yoga aérea, bolsas de arena, columpios, ganchos de cristal, equipos de manejo de carga, tracción de vehículos y embarcaciones, instalación de cadenas de enfriamiento de balcones.
Más vendido Nº 3
AMANKA - Silla Colgante XXL con Compartimento Lateral y Cojín - 220x120cm Hamaca hasta 150kg
  • 220 X 120 CM SUPERFICIE DE DESCANSO - Tan grande como una hamaca de verdad: En la silla hamaca XXL no sólo los niños, sino también los adultos pueden estirarse, incluso sin colgar los pies.
  • CON BOLSILLO LATERAL - Mentir, mecerse, amamantar: Una vez que estás en el columpio no quieres volver a levantarte...Eso tampoco es necesario: el bolsillo interior de aprox. 21 x 29 cm tiene espacio para libro o tableta.
  • ALMOHADA EXTRA PARA EL CUELLO - Una pausa en el columpio alivia la espalda y los músculos. La almohada de aprox. 42 x 25 cm. apoya principalmente el cuello - se sujeta con cinta de velcro.
  • CARGABLE HASTA 150KG - Sillón XL con barra de madera de 100 cm - perfecto para jardín, cuarto de niños, sala de estar o balcón. Interior y exterior - para montar en marco, árbol y techo.
  • 100% ALGODÓN - Calidad pesada para interior y exterior, lavable a 30°. Silla colgante Relax y accesorios en tela de 320g/m² en beige, varilla en madera maciza, suspensión incluyendo giro de metal de 360°.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Ingenuity, Hamaca Mecedora para Bebés 3en1 Keep Cozy - Weaver, Vibraciones Relajantes, Arco de Juguetes, Arnés de 5 Puntos, 2 Reclinaciones, Unisex, desde recién nacidos hasta los 18 kg
  • Cuenta con tres modos diferentes: Balanceo, mecedora y asiento fijo con soporte trasero
  • Asiento perfecto para que niños de hasta 18 kg puedan sentarse a la mesa con toda la familia
  • Cómodo almohadón extraíble para bebés de pocos meses
  • Vibración relajante y un divertido juguete
  • Dos posiciones de reclinación para la comodidad de tu bebé

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de hamaca infantil hasta que peso

Son ideales para todos los que solo se quieren sentar para leer un libro, tomar algo o relajarte un rato en tranquilidad. Las hay de distintas tamaños, diseños y suelen estar hechas con algodón, lino o seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y resaltan porque son muy ligeras. Esto provoca que sean muy simples de doblar y meter en una bolsa, sin ocupar bastante espacio.

Las hamacas son elementos estándares en prácticamente todas las casas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización tradicional del tiempo maya; se afirmaba que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.