Hamaca infantil hermex

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La hamaca infantil hermex se considera a menudo un símbolo del verano, del ocio, de la relajación y de la vida sencilla y fácil.

Las hamaca infantil hermex al aire libre son la mejor opción para relajarse, combinan el aire fresco con la tranquilidad de las hamacas.

En los viejos tiempos, las hamacas estaban hechas de fibras de árboles y ayudadas por ramas tejidas.

Las hamacas fueron desarrolladas por los habitantes nativos del Caribe, América Central y América del Sur para reposar, de esta forma como por los ingleses.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMCOM Balancín Infantil en Forma de Dinosaurio de Felpa para Bebés 18-36 Meses con Sonido Cinturón de Seguridad Manillar y Reposapiés 60x33x45 cm Verde
  • FORMA DE DINOSAURIO: Este balancín infantil con forma de dinosaurio es el regalo ideal para los más pequeños de la casa. Mientras se divierten, fortalecen los músculos y mejoran el equilibrio y la coordinación. Perfecto también para decorar o tematizar habitaciones infantiles
  • SONIDOS REALISTAS: Al presionar una de las orejas del dino, este balancín emite sonidos auténticos simulando el sonido de este animal. Encantará a los niños, aumentando su diversión
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Columpio con base de madera de álamo, estructura interna de metal debidamente acolchada y tapizada en un agradable tejido de felpa. La sólida base permite que los niños se balanceen hacia adelante y hacia atrás de forma suave y segura
  • CINTURÓN DE SEGURIDAD Y REPOSAPIÉS: Especialmente diseñado para los más pequeños, cuenta con un diseño envolvente con respaldo y laterales altos, cinturón de seguridad, apoyapiés y manillar de madera para que puedan agarrarse
  • MEDIDAS TOTALES: 60x33x45 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 60 kg. Recomendado para niños a partir de 18 meses
Más vendido Nº 2
Eichhorn 100004546 – Outdoor Niños de Sol Silla, Ajustable, 40 kg, Madera de Haya
  • Silla plegable, altura ajustable
  • Madera de haya masiva
  • UV resistente plástico
  • Hasta 40 kg
Más vendido Nº 4
Hamaca Columpio Infantil, Columpio Interior Elástico Abrazar Hamaca Swing sensorial, Ideal para TDAH, Aspergers e integración sensorial y Terapia de Autismo (150 X 280CM, Púrpura)
  • Duradero y elástico: este columpio acolchado es un tejido elástico en 4 direcciones, lo que lo hace suave al tacto, pero duradero y duradero. Puede soportar fácilmente hasta 200 kg y no se estira hasta el suelo.
  • Apuntando a la multitud: Swaddling brinda a los niños una sensación de protección y bloquea la información sensorial innecesaria. Este columpio es imprescindible para los niños que tienen un trastorno del procesamiento sensorial (SPD), el síndrome de Asperger, el TDAH o aquellos en el espectro del autismo.
  • Entrenamiento de integración sensorial: el movimiento oscilante fortalece los sistemas vestibular y propioceptivo al enseñarle al cerebro y al cuerpo de su hijo a trabajar juntos. Esta integración sensorial mejora en gran medida la coordinación, el equilibrio, la conciencia corporal y la concentración de su hijo.
  • Beneficio de la terapia: la terapia de swing fortalece los músculos de la cabeza, el cuello y el núcleo, lo que mejora las actividades físicas como caminar y correr.
  • Instalación fácil: la configuración se puede completar en menos de 5 minutos, y el folleto de instrucciones hace que la instalación sea obvia. Este columpio de hamaca se puede montar en interiores, así como en un porche, columpio o árbol al aire libre. La tela es lavable a máquina y se puede secar al aire.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en hamaca infantil hermex

Las hamacas son elementos estándares en casi todas las viviendas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron parte de la civilización clásica del tiempo maya; se afirmaba que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

Los hamaqueros,armellas, alcayatas y ganchos para hamaca son de metal fuerte a pesos pesados, van a ser útiles si poseemos bigas fuertes de madera o concreto. Los tendremos la posibilidad de empotrar en la pared o bien techo para luego colgar nuestras hamacas.