Hamaca infantil modelos

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Elige exactamente en qué género de mueble te quieres relajar ¿Una hamaca infantil modelos o bien una hamaca tradicional que te trasporte a un ambiente caribeño?

En algunas etnias y situaciones destacables, las hamaca infantil modelos se han usado para reposar con regularidad; entre otras cosas, las hamacas estaban generalmente en los navíos, proporcionando a los marineros camas fácilmente transportables.

Las hamacas que más peso aguantan rondan los 18 o bien 20 kilogramos.

Si tienes planeado moverla todo el tiempo de sitio, el peso, es un dato que vas a deber tomar en cuenta, porque una hamaca muy pesada quizá finalice pasándole factura a tu espalda.

Más vendido Nº 1
Funda para Hamaca BabyBjörn Balance Soft de Piqué - Hamaca BabyBjörn - Modelo Estrellas - Color Gris - Reversible - Funda de Hamaca - Handmade - Hecho en España - nenel
  • ✅ PRODUCTO HECHO EN ESPAÑA: estas fundas reversibles para hamaca se fabrican 100% en España, dedicando toda nuestra atención en el diseño y confección de cada una de nuestras piezas textiles para ofrecer la máxima usabilidad y durabilidad. Es un complemento fácilmente combinable y que sustituye por completo la tapicería original.
  • ✅ CUIDAMOS CADA DETALLE: esta funda para hamaca está confeccionada en piqué gris y estrellas. Se puede quitar con facilidad, y lavarse a máquina a no más de 30 ºC con jabón neutro o ecológico.
  • ✅ DISEÑO CÓMODO Y ÚTIL: esta funda universal para hamaca de bebé tiene un diseño reversible, por lo que podrás tener 2 fundas por 1 a tu disposición. También es compatible con la versión Balance y Balance Soft, con un tejido resistente y duradero para ofrecer la mayor comodidad a tu bebé.
  • ✅ MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD: en nenel nos encanta ofrecer lo mejor para ti y los tuyos, por eso elaboramos todas nuestras fundas para hamaca infantiles con materiales hechos 100% en España. Las diseñamos para que sea natural y transpirable, pudiendo sustituir por completo a la tapicería original.
  • ✅ NENEL: nuestra historia comienza con Pili Alonso, nuestra fundadora, quien desde los 16 años ha estado formándose en corte, confección y patronaje para ofrecer a día de hoy productos tradicionales y artesanales. Siempre tenemos presente la complicidad y la ilusión de acompañar a cada cliente para que escoja los complementos textiles ideales para su bebé.
Más vendido Nº 2
Funda y Saco para Hamaca Compatible con BabyBjörn Balance Soft - Sustituye tapicería Original - Modelo Estrellas - Color Celeste - Altura de Tapa Regulable –Hecho en España - Nenel
  • ✅PRODUCTO HECHO EN ESPAÑA: Tapicería para Hamaca compatible con Babybjörn 2 en 1, saco y funda; sustituye por completo la tapicería original. Compatible con las versiones Balance, Balance Soft y Bliss. Nuestros sacos convertibles en funda para hamaca se fabrican 100% en España, dedicando toda nuestra atención en el diseño y confección de cada una de ellas para ofrecer los mejores acabados y calidades.
  • ✅MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD: Nuestros sacos de hamaca están confeccionadas en tejidos respetuosos e hipoalergénicos, lo que reduce el riesgo de que la piel de tu bebé sufra alergias o se vea irritada por el tejido.
  • ✅DISEÑO CÓMODO Y ÚTIL: con nuestro saco convertible en funda no solo conseguirás una imagen renovada de tu hamaca, sino que tu bebé estará muy cómodo y bien abrigado. Este modelo está confeccionado en tejidos piqué azul celeste y blanco con estampado de estrellas. La tapa se retira fácilmente mediante cremallera para convertirse en funda. Nuestra funda se puede quitar fácilmente y se puede lavar a máquina; lavado no más de 30º con jabón neutro o ecológico.
  • ✅ALTURA DE TAPA REGULABLE: puedes colocar la tapa del saco en tres alturas diferentes, de este modo podrás tapar más a tu bebé si se queda dormido en la hamaquita o dejarle más espacio despejado para que juegue.
  • ✅100% GARANTIZADOS: Nuestros productos pasan por un control de calidad integral, el cual garantiza que desde el inicio de la producción hasta el cosido final se controle cada proceso mediante un control de calidad por parte de nuestro equipo. Por este motivo, ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% en todos nuestros productos.
Más vendido Nº 3
Babyline Bocobla - Funda Algodón Hipoalergénica, Hipersuave y Transpirable para Hamaca Babybjörn Balance, Soft y Bliss (Confeti Blanco), unisex
  • Funda de suave algodón 95% elastano 5%, para hamaca babyjörn balance soft y bliss que cubre totalmente y protege la funda original.
  • No sustituye a la funda original. Se adapta a los modelos : babyjörn balance, babyjörn soft y babyjörn bliss.
  • 95% algodón y 5% elastano. Hipersuave, transpirable e hipoalergénica. Fabricación y distribución 100% españa.
  • Se puede lavar a máquina hasta un máximo de 30º. No usar lejía. No lavar en seco. No usar secadora. Si requiere planchado ha de ser a temperatura muy suave.
Más vendido Nº 4
Babyline BORAGRIS - Funda para hamaca babybjörn balance, soft y bliss (raya jersey), unisex
  • Funda de suave algodón 95% Elastano 5%, para hamaca Babyjörn Balance Soft y Bliss que cubre totalmente y protege la funda original
  • NO SUSTITUYE A LA FUNDA ORIGINAL. Se adapta a los modelos: Babyjörn Balance , Babyjörn Soft y Babyjörn Bliss.
  • 95% algodón y 5% elastano. Hipersuave, Transpirable e Hipoalergénica. Fabricación y Distribución 100% España.
  • Se puede lavar a máquina hasta un máximo de 30º. No usar lejía. No lavar en seco. No usar secadora. Si requiere planchado, ha de ser a temperatura muy suave.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en hamaca infantil modelos

La versión achicada de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen precisamente igual que las hamacas, exactamente los mismos tejidos y las mismas técnicas de unión . La ventaja es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en el hogar, puedes decantarse por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la casa significará horas de juegos aseguradas. Para los adultos, un espacio de relax y un factor decorativo para el lugar de vida con mucho carisma.

La versión achicada de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen precisamente igual que las hamacas, los mismos tejidos y exactamente las mismas técnicas de unión . La ventaja es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en el hogar, puedes decantarse por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la vivienda significará horas de juegos aseguradas. Para los mayores, un espacio de relax y un factor decorativo para el hogar con bastante carisma.