Hamaca infantil precio

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además puedes encontrar hamaca infantil precio que puedes colocar en tu patio o bien patio trasero.

Las hamaca infantil precio al aire libre son la opción mejor para relajarse, combinan el aire fresco con la comodidad de las hamacas.

Sin duda, un factor de descanso considerablemente más cómodo de lo que consigas imaginar.

La mayoría de las hamacas son bajas, con una altura que se acerca a los cincuenta o sesenta centímetros.

Más vendido Nº 1
LA SIESTA - Joki Air Moby - Max Hamaca nido infantil outdoor
  • La nueva generación de nuestras hamacas nido para niños no solo presenta un moderno diseño, sino que también establece nuevos estándares de seguridad. Supráctica fijación ya está incluida en el precio de compra.
  • La nueva generación de MultiSpot, patentado y desarrollado por LA SIESTA: gracias a este gancho, podrás colgar y descolgar tu hamaca nido para niños en cuestión de segundos.
  • Este eslabón giratorioevita que la hamaca nido se retuerza y, por tanto, no solo proporciona una gran seguridad, sino que contribuye a una mayor durabilidad.Gracias al SmartSwivel, la nueva Joki se puede descolgar de forma sencilla y su altura se ajusta cómodamente.
  • No cabe duda de que un producto para niños debe ser fácil de lavar. Por ello, el cojín y los elementos de fijación se pueden desmontar fácilmente.
  • Anchura del asiento 90 cm / Altura total 170 cm / Altura mínima necesaria 220 cm / Carga/resistencia 80 kg / Cuerda 300 cm | Ø 7 mm / Descripción del material 50% poliéster, 50% polipropileno | cojín: 100% poliéster / Edad recomendada 3-12 años
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Chicco Polly2Start Trona y Hamaca para Bebés 0 Meses - 3 Años (15 kg), Trona Ajustable, Transformable y Compacta con 4 Ruedas, Respaldo Reclinable - Rosa (Miss Pink)
  • TRONA RECLINABLE: Polly2Start es la trona convertible de Chicco, apta desde el nacimiento hasta los 3 años, con un respaldo reclinable en 4 posiciones, bandeja extraíble, reposapiernas y ajustable del asiento tanto en altura y como anchura
  • RESPALDO AJUSTABLE: el respaldo se puede reclinar en 4 posiciones y es ajustable en anchura hasta 8 cm gracias al cómodo mecanismo para adaptarse al crecimiento del niño
  • PRÁCTICA Y AJUSTABLE: los 8 niveles de ajuste de altura permiten adaptar la trona-hamaca para bebés a la altura deseada; cuando está cerrada es ultra compacta y se puede guardar fácilmente
  • COMODIDAD: el respaldo es acolchado y cómodo y sostiene al bebé para asegurar una mayor comodidad
  • CON 4 RUEDAS: la trona es portátil y se puede mover sin problema para colocarla junto a la mesa o cambiarla de sitio, tanto abierta como cerrada, gracias a las 4 ruedas, 2 de las cuales son giratorias y con bloqueo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ARDITEX Silla Plegable para niños bajo Licencia Peppa Pig en Metal Dimensiones: 38 x 32 x 53 cm, Tela, 38 x 32 x 53 cm
  • Silla plegable con brazos de 38x32x53cm. Estructura de metal con asiento de polyester y apoyabrazos de plástico.
  • Decora tu habitación con tus personajes preferidos. También apta para uso exterior o playa.
  • Ocupa poco espacio, es plegable, decora cualquier ambiente infantil, es resistente y segura. Los niños disfrutarán utilizándola.
  • Dispone de cierre de seguridad para evitar el plegado durante su uso.
  • Cumple con la Normativa Europea.
Más vendido Nº 4
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 18 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.80Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 30 x 14 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.

 

Cargar más productos

 

Hamaca infantil precio

Valora que cuente siempre con la preferible relación calidad-precio viable. Hay configuraciones económicas, con prestaciones interesantes. Además hallarás ciertas que tienen un precio más prominente por su calidad, funcionalidades o diseño.

Quién crea que las hamacas son solo para el verano y para espacios exteriores… está muy equivocado. Hay modelos que se adaptan a todas y cada una de las necesidades y rincones. Revela todas las opciones de tener una hamaca en el hogar en hamaqueros.net. Tenemos toda clase de modelos de aguantes para colgar hamacas colgantes, todos esos de máxima calidad y con unos precios únicos que te conquistarán.