Hamaca jardin aki

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Y sucede que no hay nada superior que gozar de un rato de lectura a la fresca, relajarse bajo los fotones del sol o bien sencillamente tumbarse a reposar en una cómoda y ergonómica hamaca jardin aki.

Encontrarás modelos de este hamaca jardin aki de interior y exterior, mas además que pueden ser utilizados en los dos espacios.

Estamos trabajando con las primeras marcas de hamacas conocidas por su prestigio, trayectoria profesional y calidad de los materiales que utilizan.

Para interiores, terrazas y jardines, las hamacas de tela, lona y mimbre son las más recomendables.

Más vendido Nº 1
Hespéride Hamacade Lona Colgante (Soporte) Modelo Akio 190x140 cm Curry, Amarillo
  • Hamaca de Lona colgante Akio de 190x140 cm.
  • Posición 100% tumbada para una comodidad óptima
  • Relájate en esta bonita hamaca que dará un aspecto elegante y bohemio a tu jardín o terraza.
  • Hamaca de poliéster con barra de madera en cada lado 32 x 25 mm x 140 cm, y cuerda para colgar.
  • Compatible con pies de hamaca (no incluidos)
Más vendido Nº 2
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 18 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.80Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 30 x 14 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Más vendido Nº 3
Hamaca de Jardín Hamaca Vacaciones en la Playa Acampar Escalada Viajar Senderismo Picnic recreación al Aire Libre Colgante Hamacas Doble de Algodón (Crudo, MAX Load 450lbs)
  • Hamaca Clásica Brasileña de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona para Acampar :Hamaca de tamaño doble para 1-2 personas con un ancho de asiento de 5ft (58 in.) - 200 kg de capacidad de peso. *** Distancia mínima requerida para colgar: 10-12ft. Ancho de la cama: 5 ft (150 cm); Largo de la tela: 200 cm; Longitud total: 280 cm (9ft 2in). Viene con una bolsa de transporte para pasar el rato o guardarla fácilmente, liviana: 2 kg
  • 【Diseño de inspiración bohemia】Hamaca Colgante Interio Exterior presenta flecos, elementos mcramé y cordones de suspensión. Muy adecuado para cualquier jardín, patio o terraza. Además, ya sea que vaya a acampar, a la playa o de vacaciones, Hamaca de Algodón es extremadamente liviano y se empaca en una pequeña bolsa de transporte, lo que facilita su transporte.
  • 【Algodón orgánico puro】Jardin Hamaca Clásica está hecho de materiales más ligeros y aireados, lo que hace que sea más fácil mantenerse fresco en climas cálidos. Además, secar rápidamente después de la lluvia. La gruesa cuerda colgante ha sido probada y probada para estabilidad y lo suficientemente fuerte como para que no se caiga fácilmente. Lavable en la lavadora
  • 【Portátil | Ligero】Hamaca Brasileña viene con su propia bolsa a juego para el almacenamiento. Perfecto para acampar, senderismo, playa y excursiones al parque. Llévalo a donde quiera que vayas y relájate al sol todo el día con Hamaca Relajación Bohemia
  • 【Rápido de configurar】¡Simplemente ate los extremos a los árboles, las paredes o un soporte de hamacas y luego recuéstese y disfrute en la comodidad de la hamaca oscilante durante todo el día este verano! * Verifique su soporte de hamaca antes de realizar el pedido para asegurarse de que el tamaño se ajuste
Más vendido Nº 4
CCLIFE Hamaca con Soporte Plegable para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros, Multicolor,255cm,Carga MAX 120kg
  • No requiere ensamblaje: para divertirse más, el marco se ensambla listo para usar, que se puede guardar fácilmente y llevar a cualquier lugar.
  • La superficie de apoyo del marco: desde el suelo 120 cm de largo, más de 155 a 255 cm de largo, altura de 100 a 120 cm Capacidad de carga máxima hasta 120 kg.
  • Hamaca de Algodón: la hamaca hecha de tela gruesa es transpirable y agradable para la piel. Dimensiones de la hamaca: 170 x 100 cm.
  • 3 posiciones ajustables: El soporte tiene 3 posiciones que se pueden ajustar. Puede ajustar la posición según sea necesario.
  • Ampliamente utilizado: ideal para el jardín, el patio, el balcón y más cuando lee, se relaja o duerme.

 

Cargar más productos

 

Hamaca jardin aki al mejor precio

El aluminio y el metal son los más usados, aunque también hay que poner énfasis otras más originales y con un mayor estilo como es el caso de las de teca o resina trenzada. De cualquier modo, una hamaca es un complemento perfecto para tu jardín, donde podrás ponerte cómodo y disfrutar del verano. Puedes seleccionar entre varios tipos, aunque sin duda los que jamás fallan son los clásicos. Las puedes hallar con tonos blancos y grises o modelos laminados.

En un comienzo se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o henequén. Actualmente el algodón, poliéster y lona son los materiales más usados. En el momento en que estamos hablando de hamaca nos referimos a asientos o bien camas de lona o hilos tejidos que están sujetos a uno o bien más extremos.