Hamaca jardin alta

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Añadir una hamaca jardin alta no solo transforma instantáneamente tu espacio exterior, sino además crea un ambiente ideal para que te relajes.

Las hamaca jardin alta que no han sido instaladas correctamente tienen la posibilidad de dañar o incomodar nuestro reposo.

Una hamaca, además llamada en determinados lugares chinchorro, columpio o cama paraguaya, es un objeto particularmente diseñado para reposar y reposar.

Poseemos hamacas en numerosos modelos, tamaños y colores, con diferentes costos.

Más vendido Nº 1
Kit de hamaca para colgar de alta resistencia, para hamaca, ganchos y mosquetones para soporte de hamaca, yoga y hamacas brasileñas, silla de columpio, múltiples ganchos de techo para interiores
  • Contenido del paquete: 2 x gancho de techo; 8 x Tire de los tornillos de explosión y 8 x tornillos de acero inoxidable.
  • Hecho del acero inoxidable superior para proteger contra la corrosión y el moho. Técnica de soldadura del punto de fusión Asegurar fuerte y durable.
  • Diámetro del eje del gancho: 8 mm Diámetro del orificio: 6,2 mm Espesor: 3 mm Color principal: Plata.
  • Admite 800 lbs cuando está correctamente conectado (400 lbs por un ojo de cojín), lo que los convierte en complementos perfectos para el dormitorio o la sala de juegos de los niños.
  • perfect Suspension Ceiling Hooks para todos los productos de columpios en interiores o exteriores, incluidos soportes para gimnasia, soportes de techo, columpios de porche y columpios de trapecio de yoga
Más vendido Nº 2
KG KITGARDEN - Tumbona Plegable Multiposiciones Playa/Camping, ExtraGrande XL, Gris Antracita, Relax
  • Tumbona plegable tamaño extra, 67cm de anchura y una altura del suelo a 48cm para fácil itar la acción de sentarse
  • Con reposacabezas extraible y parasol regulable
  • Respaldo con 5 posiciones; máxima robustez, soporta un peso de hasta 120 kgs
  • Con asas para fácil itar el tranporte
  • Medidas producto abierto (largo x ancho x alto): 193x67x48 cm; medidas producto cerrado (largo x ancho x alto): 82x67.5x24cm
Más vendido Nº 3
Aktive 62611 Tumbona plegable aluminio con reposacabezas y bolsillo Beach
  • Tumbona plegable tipo cama Aktive Beach de altura elevada para tumbarte por completo y relajarte en la playa, la piscina, de camping, en el jardín o la terraza
  • Cómoda y funcional: respaldo y reposapiés con multiposición independiente, incluye almohada extraíble y regulable en altura y bolsillo lateral con cremallera
  • Resistente y segura: estructura de aluminio que soporta hasta 100 kg de peso y patas con topes antideslizantes y antivuelco para mayor estabilidad
  • De pliegue compacto: medidas cerrada 72x61 cm, medidas abierta 58x188 cm, asiento de 26 cm de alto y respaldo de 65 cm de alto (posición más alta)
  • Ligera y práctica: incluye asa para transportarla cómodamente y asiento fabricado en textileno transpirable color azul, de fácil limpieza y secado rápido
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Aiglam Hamaca Flotante, Silla Inflable de Flotación 4 en 1 para Adultos, Hamaca Piscina Silla Cama Flotante Hamaca de Agua de Piscina Inflable con Inclinación Flotante (Verde)
  • Multifuncional: diseño 4 en 1, puede hamaca flotante convertir la hamaca de agua en hamaca, silla, vagabundo o silla deportiva, puede disfrutar de la diversión de los juegos acuáticos de verano.
  • Alta calidad: las almohadas de flotabilidad cóncavas le brindan suficiente apoyo y comodidad. El tejido laminado de PVC de alta calidad tiene una gran hermeticidad y gran comodidad, hamaca flotante y no es tóxico, insípido e inofensivo para la piel. Puede recostarse cómodamente en de silla inflable de flotación, suspendida en el agua, relajarse y aliviar la fatiga del día.
  • Dimensiones: 112cm x 62cm, peso 430g, capacidad de carga 250 lbs, se recomienda su uso para mayores de 15 años. Nota: La hamaca flotante de agua solo puede acomodar a una persona y es adecuada para personas de entre 4 y 6 pies de altura. Silla inflable de flotación ligero y fácil de plegar y almacenar, fácil de transportar.
  • Aplicación: La hamaca flotante de agua se puede usar en playas, lagos, ríos o piscinas, plegable, conveniente para llevar y lista para usar cuando se infla.
  • Recordatorio: ¡no duermas flotando en el mar! Úselo para hamacas de agua para niños bajo la supervisión de un adulto. Si la almohada tiene fugas, proporcionaremos un servicio de reemplazo gratuito dentro de los 30 días posteriores a la compra. Por favor contáctenos a tiempo.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en hamaca jardin alta que no te puedes perder

Las hamacas son elementos estándares en casi todas las casas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron parte de la civilización clásica del periodo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

La versión achicada de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen precisamente igual que las hamacas, los mismos tejidos y exactamente las mismas técnicas de unión . La virtud es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en casa, puedes optar por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la casa va a significar horas de juegos aseguradas. Para los mayores, un espacio de relax y un factor decorativo para el lugar de vida con mucho carisma.