Hamaca jardin alta

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Añadir una hamaca jardin alta no solo transforma instantáneamente tu espacio exterior, sino además crea un ambiente ideal para que te relajes.

Las hamaca jardin alta que no han sido instaladas correctamente tienen la posibilidad de dañar o incomodar nuestro reposo.

Una hamaca, además llamada en determinados lugares chinchorro, columpio o cama paraguaya, es un objeto particularmente diseñado para reposar y reposar.

Poseemos hamacas en numerosos modelos, tamaños y colores, con diferentes costos.

Más vendido Nº 1
EKKONG Correas de sujeción Cinturón Accesorios de Hamaca con Ganchos, Cuerdas Multifunciones Suspensión, Alta Resistencia 1600 kg, para Hamacas, Columpios, Yoga (Negro)
  • ✔Super resistente - Correas acabadas en nilón de alta densidad, fuertes y resistentes al desgaste. aguanta 1600kg
  • ✔Con longitud de 150cm, ancho de 5cm, libremente suspender al aire libre. Puede ajustar a su gusto la altura y la distancia de suspensión entre los árboles sin dañar la corteza
  • ✔Durable y seguro - The mosquetones están acabados en hierro galvanizado, son a prueba de herrumbres para durar mucho tiempo. El mosquetón cuenta con un tornillo para no aflojar durante el uso
  • ✔Manejo fácil - Simplemente necesita rodear la correa alrededor del árbol y colocar el mosquetón en los extremos de su hamaca
  • ✔Versátil - Los accesorios están diseñados para sujetar las hamacas, columpios, también sirven como cuerdas de rescate de emergencia o para atar equipajes, etc
Más vendido Nº 2
GothicBride - Correas para hamaca al aire libre, kit de 150 cm de largo para colgar en árbol, incluye 2 ganchos de mosquetón con bloqueo de seguridad y alta resistencia para acampada, mochileros.
  • El paquete incluye: juego de 2 alfombrillas de protección para árbol (79 cm de largo y 10 cm de ancho cada una); 2 mosquetones con cierre de rosca; 2 correas largas (150 cm) con anillas en D, 1 bolsa de almacenamiento.
  • Kit de columpio ultraseguro: incluimos alfombrillas de protección para árboles más gruesas que evitan roturas repentinas causadas por la fricción prolongada. Son fáciles de unir al árbol con velcro.
  • Anilla en D y mosquetón de acero inoxidable 304 resistentes: los mosquetones de 10 mm y las anillas en D de 6 mm están forjados en acero inoxidable 304 de alta calidad. Con nuestra suspensión de columpio no tendrás que preocuparte por el balanceo.
  • Material de correa duradero: las suspensiones para hamaca están hechas de material de nailon industrial y duradero, repelente al agua y resistente a desgarros. Con doble puntada, las correas son más apretadas y evitan que se rompan.
  • Amplia variedad de usos: este juego se adapta a todos los tipos de columpios. Dos correas colgantes perfectas para columpios clásicos de árboles, columpios de patio, columpios de bebé o hamacas.
Más vendido Nº 3
EKKONG Correas para Hamacas, 2 Correas de Hamaca Abatibles (1,5 m), Accesorios de Hamaca de Alta Resistencia 1000 Kg con 2 Anillos en D, Utilizados para Hamacas, Columpios, Campamentos y Jardines
  • ✔EL PAQUETE INCLUYE: 2 almohadillas de protección de árboles (77,5 cm); 2 anillos en D (9 cm); 2 cinturones largos (150 cm) y 1 bolsa de almacenamiento.
  • ✔ANILLOS EN D DE ACERO INOXIDABLE: Los 2 anillos en D están hechos de materiales de alta calidad, y el anillo de acero inoxidable es más duradero. No necesita preocuparse por usar nuestro cinturón de columpio.
  • ✔FÁCIL DE INSTALAR: La hamaca de cinturón de árbol es fácil de instalar y se puede usar para columpios, vigas de patio o parques infantiles. Las alfombrillas de protección más gruesas aseguran que los accesorios y otros elementos del árbol no se dañen.
  • ✔ACCESORIOS DE SEGURIDAD PARA COLUMPIOS: La correa de suspensión está hecha de fibra de poliéster de alta resistencia resistente al desgarro, que es impermeable y resistente a la intemperie. Los cinturones son más anchos (5 cm), lo que los hace más duraderos.
  • ✔APLICABLE A TODOS LOS COLUMPIOS: Cinturón resistente a la rotura de alta resistencia + anillo en D de acero inoxidable, puede acomodar 1000 kg, adecuado para columpios de árboles, columpios de neumáticos, columpios de jardín, hamacas y campamentos
Más vendido Nº 4
Sooair Ganchos de Techo, 304 Acero Inoxidable Ganchos de Techo de Capacidad, 500Kg Anclaje Kit de hamaca para colgar de alta resistenciapara Columpio Hamaca Yoga Saco de Boxeo 360°Rotación
  • 【Material de alta calidad】este gancho para techo está hecho de acero inoxidable 201 de alta calidad, ofrece la máxima protección contra la corrosión y la oxidación (Nota: cuando se utiliza debe tener en cuenta la capacidad de carga del objeto).

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en hamaca jardin alta que no te puedes perder

Las hamacas son elementos estándares en casi todas las casas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron parte de la civilización clásica del periodo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

La versión achicada de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen precisamente igual que las hamacas, los mismos tejidos y exactamente las mismas técnicas de unión . La virtud es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en casa, puedes optar por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la casa va a significar horas de juegos aseguradas. Para los mayores, un espacio de relax y un factor decorativo para el lugar de vida con mucho carisma.