Hamaca jardin alta

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Añadir una hamaca jardin alta no solo transforma instantáneamente tu espacio exterior, sino además crea un ambiente ideal para que te relajes.

Las hamaca jardin alta que no han sido instaladas correctamente tienen la posibilidad de dañar o incomodar nuestro reposo.

Una hamaca, además llamada en determinados lugares chinchorro, columpio o cama paraguaya, es un objeto particularmente diseñado para reposar y reposar.

Poseemos hamacas en numerosos modelos, tamaños y colores, con diferentes costos.

Más vendido Nº 1
Ledeak 190x150cm Hamaca Colgante Lona, Duradera Nylón Camping Hamaca 300kg Capacidad de Carga con 40CM Travesaños de Madera, Bolsa de Almacenamiento, 2 Eslingas para Jardín Acampada Patio
  • ⌘【Alta calidad y duradero】: Nuestra hamaca está hecha de algodón de alta densidad que no destiñe, lo que proporciona una relajación cómoda. Y el diseño antiincrustante de tejido apretado hace que la hamaca sea resistente y duradera. La estructura de lona resistente y transpirable, agradable para la piel, de la hamaca de camping la hace suave al mismo tiempo, resistente al desgaste y al desgarro.
  • ⌘【Viga de equilibrio antivuelco】: El diseño especial antivuelco, los orificios uniformes colocados en la viga de equilibrio de 16 pulgadas, pueden apretar eficazmente la hamaca y mantenerla equilibrada. La cuerda de nailon a través de esos orificios se conecta al final de cada lado y adopta un proceso de empalme compuesto especial, que se refuerza para que sea firme.
  • ⌘【Espacio grande y capacidad de carga de 300 kg】: Con un tamaño súper lager de 190x155 cm, nuestra cama con columpio doble es adecuada para 2 personas. Las cuerdas de nailon de cada lado distribuyen uniformemente la carga por la superficie. Esas cuerdas de nailon firmemente trenzadas y fijas aumentan en gran medida la capacidad de carga a una capacidad de 300 kg, incluso la tensión y la seguridad.
  • ⌘【Portátil y fácil de instalar】: La hamaca proporciona una bolsa de almacenamiento liviana y cuerdas de nailon de instalación. Se puede plegar en un tamaño compacto y viene con su propia bolsa con cordón para que puedas llevarlo contigo fácilmente. Puede colgar esta hermosa hamaca con esas cuerdas de nailon fácilmente en un minuto y tensar el nailon a la altura que prefiera.
  • ⌘【Ocasiones adecuadas】: Perfecto para que usted y su familia se relajen y disfruten de unas vacaciones cómodamente. Nuestras hamacas portátiles se pueden instalar fácilmente en dormitorios, patios, balcones, porches. También es adecuado para centros turísticos junto al mar, picnics en parques, ocio en el bosque, etc. El montaje fácil y el peso ligero le ofrecen un excelente tiempo de viaje. Realmente es un gran regalo para sus amigos y familiares.
Más vendido Nº 2
Correas para Hamaca al Aire Libre, Kit de 150 cm de Largo para Colgar en árbol, Incluye 2 Ganchos de Mosquetón con Bloqueo de Seguridad y Alta Resistencia para Acampada, Mochileros.
  • Paquete: 2 paquetes de esterillas de protección para árboles (cada uno de 79 cm de largo y 10 cm de ancho), 2 mosquetones con cierre de rosca, 2 correas largas de 158 cm con anillas en D, 1 bolsa de almacenamiento.
  • Fijación de columpio ultra segura: ofrecemos las esterillas de protección de árboles más gruesas que evitan la rotura repentina causada por fricción duradera. Son fáciles de atar al árbol con cierre de velcro, más seguros.
  • Anilla en D estable de acero inoxidable 304 y mosquetón: los mosquetones de 10 mm y los anillos en D de 6 mm están forjados en acero inoxidable 304 de alta calidad. Con nuestro soporte para columpio, no tendrás que preocuparte al balancear.
  • Material de correa duradero: la hamaca para colgar está hecha de material de nailon industrial y resistente, impermeable y resistente. Con costuras dobles, las correas son más firmes y evitan la rotura.
  • Amplia gama de usos: este juego se adapta a todos los tipos de columpios. Dos correas colgantes perfectas para columpios clásicos de árbol, columpios de terraza, columpios de bebé o hamacas
Más vendido Nº 3
JAWAI Colgadores para Columpios de Alta Resistencia, Inoxidable Ganchos de Techo, Gancho Giratorio de Acero Inoxidable, Gancho Giratorio para Silla Hamaca, para Columpios, Sacos de Arena y Hamacas
  • Materiales de Alta Calidad: El gancho de columpio está hecho de acero inoxidable, que tiene una alta dureza y resistencia a la corrosión, y no causará efectos obvios de estiramiento o envejecimiento en la superficie.
  • Diseño Especial: Diseño integrado de tornillo y junta, las juntas resistentes al desgaste en ambos lados están protegidas, lo que reduce la fricción directa y mantiene el silencio. Viene con un gancho de resorte, que puede ayudarlo a bloquear el gancho de forma segura para que no se caiga solo.
  • Fácil de Instalar: El soporte de la hamaca tiene dos orificios pretaladrados para atornillar a vigas de hormigón o madera. El kit de suspensión de alta calidad le permite ensamblar rápidamente.
  • Seguro y Confiable: El gancho de columpio es adecuado para niños y adultos, y tiene una gran capacidad de carga.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Nuestros ganchos son muy adecuados para la relajación en interiores y exteriores, puede colgarlos en el porche y en la silla giratoria después de la instalación. También es adecuado para sacos de arena y cualquier otro objeto pesado dentro del rango de carga.
Más vendido Nº 4
Deuba Hamaca con Soporte de Metal 150Kg Tela de Algodón Crema Negro 200x80cm Mueble Exterior de Jardín
  • TIEMPO DE RELAJO: Ya sea que quiera dormir, leer o simplemente relajarse un poco, en nuestras hamacas con soporte de la marca Deuba simplemente se sentirá cómodo.
  • ALTA CALIDAD: La robusta hamaca tiene un tejido muy duradero y resistente a los desgarros, hecho de algodón 100%. Además su construcción metálica es resistente a la intemperie y proporciona un soporte estable y seguro. En total, la hamaca de poste puede cargar hasta 150 kg.
  • DATOS TÉCNICOS - Material del marco: metal - Dimensiones del marco (LxAxA): 274x82x118cm - Dimensiones de la alfombra (LxA): 200 x80 cm - Tubo Ø: 32mm - Color del marco: blanco - Capacidad de carga: 150kg - Color de la tela: crema y negro - Material de la tela: 100% algodón
  • MONTAJE RÁPIDO Y FÁCIL: Gracias a los cierres rápidos, la hamaca de jardín se monta rápidamente y se puede desmontar para ahorrar espacio si es necesario. La propia tela se engancha a la suspensión prevista mediante ganchos.
  • VERSÁTIL: La hamaca de tela se convierte en un elemento destacado y confortable en cualquier lugar, ya sea en el jardín, debajo del cenador, en la terraza, en el balcón o incluso en las salas de descanso. Ideal para exterior e interior.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en hamaca jardin alta que no te puedes perder

Las hamacas son elementos estándares en casi todas las casas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron parte de la civilización clásica del periodo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

La versión achicada de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen precisamente igual que las hamacas, los mismos tejidos y exactamente las mismas técnicas de unión . La virtud es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en casa, puedes optar por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la casa va a significar horas de juegos aseguradas. Para los mayores, un espacio de relax y un factor decorativo para el lugar de vida con mucho carisma.