Hamaca jardin barata de madera

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un componente asequible y fundamental para llenar su colección de muebles de jardín puede ser una interesante hamaca jardin barata de madera que además además sirve como decoración exterior.

La hamaca jardin barata de madera la puedes tener fija en tu lugar de vida, mas también llevarla contigo.

Hoy en día, las hamacas auténticos prosiguen siendo usadas principalmente por las tribus de América Central, mas su propósito se ha extendido a esos que procuran la relajación.

Sin lugar a dudas, un factor de descanso considerablemente más cómodo de lo que consigas imaginar.

Más vendido Nº 1
flintronic Hamaca de Algodón 200x150cm, 300kg de Capacidad de Carga, Material Muy Cómodo para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros, Bolsa de Almacenamiento Icluidas, Rayas Azul-Blancas
  • 🌴【SUAVE Y CÓMODO】 Nuestras hamacas están hechas de algodón transpirable, tejido y transpirable, y ofrecen una experiencia relajante y cómoda. Es resistente al agua y al moho, ¡ya no te preocupes por la lluvia o el sudor! Fácil de limpiar a mano o en lavadora.
  • 🌴【CAPACIDAD Y FUERZA】 La hamaca tiene un tamaño grande de aproximadamente 270 cm x 150 cm (tamaño de la cama: 210 cm x 150 cm) y se ha probado que es capaz de soportar hasta 300 kg. Suficiente para sostener a dos adultos promedio. Las correas equipadas lo hacen más estable y firme, nunca se deslizan hacia el suelo y protegerán al árbol del daño.
  • 🌴【CONFIGURACIÓN FÁCIL】 Viene con 2 mosquetones y 2 correas con anillos de acero en un extremo, lo que facilita la instalación. Simplemente abra la hamaca y apriete las correas alrededor de dos árboles o un soporte de hamaca. ¡Entonces disfruta tu hora feliz!
  • 🌴【COMPACTA Y PORTÁTIL】 La hamaca es liviana y se puede plegar en un tamaño compacto. En lugar de llevar un torpe mal sueño, simplemente mete la hamaca en la pequeña bolsa adjunta y ve a donde quieras.
  • 🌴【AL AIRE LIBRE E INTERIOR】 Perfecto para descansar, tomar una siesta y leer. Se puede colgar fácilmente y rápidamente en la jungla, patio, dormitorio, patio trasero, jardín, interior o exterior siempre que haya árboles, hamacas, anillos o ganchos.
Más vendido Nº 2
Publiclick Hamaca Tumbona Colgante Canvas Beige, Colgante con Travesaño Color Natural 190x0,80 cm. Incluye Bolsa de Transporte, Hamaca Jardin
  • Hamaca Tumbona Canvas beige, colgante con Travesaño Color Natural 190x0,80 cm. incluye bolsa de transporte
  • Peso maximo aconsejado 120kg, hamaca tumbona ideal para jardin pic nic, montaña, terrazas, balcones, patios y camping
  • Elegante hamaca Tumbona de diseño clasico en Algodón beige de 320g color beige y madera natural.
  • Publiclick mayorista de venta al por mayor al mejor precio
  • Referencia comercializada y enviada exclusivamente por Publiclick.
Más vendido Nº 3
Signstek Hamaca de algodón para Exteriores Signstek (230 x 150 cm), Capacidad de Carga de hasta 300 kg, portátil con Bolsa de Transporte para Patio, jardín (Rojo)
  • Un lugar cómodo para relajarse, lo suficientemente grande como para 2 personas (carga máxima de 150 kg).
  • Diseño duradero y a prueba de suciedad, con forma de red plegable y portátil, muy fácil de colocar.
  • Los anillos resistentes de suspensión te ayudan a atar la hamaca con seguridad.
  • Viene con una bolsa de transporte para guardar tu hamaca con facilidad, o llevarla a donde quieras.
  • Puedes colgarla en tu terraza, tu patio o llevarla cuando vas de campamento, a escalar, viajar, hacer senderismo, al campo, etc.
Más vendido Nº 4
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín con Barra de Madera Curvada de 40 cm Hamaca Cómoda Portátil con Bolsa de Viaje Compacta, Patio Interior / Exterior
  • Más seguro y más fuerte: hecho de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para contener hasta 200 kg. Las cuerdas de algodón unen la barra de madera curva sólida para brindar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No solo ofrecen un tacto suave, sino una durabilidad superior en exteriores.
  • Grande pero portátil: la hamaca es extra larga, la cama de la hamaca mide 210 cm (L) * 150 cm (W), con una longitud total de 270 cm, peso total: 2,2 kg. Longitud de la barra de madera curvada: 40 cm. La hamaca viene con una bolsa de transporte gratuita para viajar fácilmente. Se pliega en un tamaño compacto y viene con su propia bolsa con cordón, por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo a donde quiera.
  • Mantenga la tela tensa: las hamacas con barra separadora se consideran estéticamente agradables gracias a la barra de madera curva que mantiene tensa toda la tela de las hamacas. Ciertamente se ven más atractivos cuando se cuelgan en el jardín vacío. Dado que la tela está bien extendida, le ofrecen una vista clara de su entorno una vez que se encuentra en ellas.
  • Fácil de configurar: se necesitan unos segundos para configurar la hamaca de algodón. Viene con 2 ganchos en forma de S, 2 cuerdas blancas de 3 metros de largo, 2 mosquetones y 2 robustas correas de nailon negro con anillas de acero en un extremo. Puede sujetar la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla de los árboles / vigas con las cuerdas blancas o las correas de nailon negras.
  • Perfecto para los adoradores del sol: gracias a la barra de madera curva, la tela no proyecta ninguna sombra sobre la persona acostada en la hamaca al abrir la tela. Cuanto más tensa esté la hamaca con barra de madera curva, mayor será la comodidad al tumbarse. Perfecto para usar fuera de casa, especialmente para aquellos que aman el sol en la piel.

 

Cargar más productos

 

Hamaca jardin barata de madera al mejor precio

Tal vez dispongas de sitios donde ubicar la hamaca, mas están demasiado separados. Despreocúpate, para esto además hay una solución. Hay cables de steel extensibles especialmente diseñados para la ocasión, acóplalos a las hamacas y podrás llegar fácilmente hasta .

Vas a poder escoger un modelo especial persona o bien uno doble para comunicar el espacio con otra persona. Si has decidido comprar una hamaca hallarás una extensa selección de modelos en el mercado. Para eso te sugerimos prestar atención a una serie de factores clave. Tumbarse en una hamaca también ofrece muchos otros beneficios al cuerpo, más que un sofá.