Hamaca jardin blanca

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La razón por la que las hamaca jardin blanca son tan populares ahora es que sirven como una excelente parte de moblaje portátil que se puede conducir en los viajes de camping o simplemente ponerlas en el hogar para disfrutar de un tiempo de relax.

Disfrute del verano haciéndose con una de estas hamaca jardin blanca.

Hay además modelos dobles, que, por su tamaño, ofrecen bastante espacio para dos personas y que ofrecen la superficie idónea para acurrucarse plácidamente.

Salvo las hamacas más básicas, de una parte, lo normal es que admitan distintos niveles de regulación.

Más vendido Nº 1
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 18 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.80Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 30 x 14 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Más vendido Nº 2
Blumfeldt Renazzo Lounge Hamaca - Tumbona, para Exteriores, Superficie de 186 x 56 cm, Respaldo Regulable en 6 Alturas, Superficie Acolchada e hidrófuga, ComfortMesh, Blanco
  • BIENVENIDOS AL BUEN TIEMPO: Salir de la rutina y meterse en el bañador o el bikini para echarse en la tumbona Renazzo Lounge de Blumfeldt para disfrutar del verano y relajarse en el patio, terraza, balcón y por supuesto en la piscina.
  • ACOLCHADO CÓMODO: Con la hamaca Renazzo Lounge este año se puede descansar cómodamente cuando haga sol. Gracias al ComfortMesh acolchado de 1,3 cm de poliéster y PVC uno se puede relajar en la tumbona de 186 x 56 cm como entre algodones.
  • ALTURA REGULABLE: Con 6 niveles de altura regulable, puedes decidir con total libertad si sentarte o tumbarte para echarte una siestecita al fresco en tejido entrelazado es transpirable, resiste al mal tiempo y se seca con rapidez.
  • TREMENDAMENTE ESTABLE: El armazón es muy ligero y está hecho enteramente de aluminio, de modo que la tumbona solo pesa 8 Kg. La parte metálica con revestimiento en polvo aguanta las inclemencias del tiempo y se limpia fácilmente.
  • PURA RELAJACIÓN: La tumbona está preparada en todo momento para aportar descanso a su dueño. Con todos los lujos puede tranquilizar el alma, y hacerte descansar el tiempo necesario. Con la hamaca Renazzo Lounge te puedes relajar todo el verano.
Más vendido Nº 3
Shaf - Tumbona Jardin Caimán | Tumbona Plegable de Exterior con Ruedas en Color Blanco | Fabricado en España con Materiales Reciclados
  • Tumbona de jardin de diseño moderno y elegante perfecta para su uso en exteriores | Fácil de lavar y resistente a los rayos UV
  • Perfecta para usar como tumbona de playa gracias a su cómodo y compacto sistema de plegado | Medidas (desplegada) - 195 x 72 x 100 cm
  • Tumbona reclinable en 4 posiciones para ajustar el respaldo según tus necesidades - Se puede reclinar en posición totalmente horizontal
  • Incorpora 2 prácticas ruedas para poder desplazar la tumbona sin necesidad de cargar con ella
  • Accesorios para exterior fabricados con materiales reciclados
Más vendido Nº 4
Hamaca Doble para el hogar, Interior y Exterior, Hamaca Boho, Hamaca macramé, Hamaca Grande de algodón Suave, Cama para Dos Personas, Patio, Patio, Porche, césped y jardín (Blanco)
  • Calidad hecha a mano: la hamaca de lona blanca está hecha de tela gruesa de 320 g / m2, resistente, de alta calidad, 100% algodón con flecos elegantes. Hecho a mano y tejido a mano para garantizar resistencia y durabilidad. Tamaño: La longitud total de la hamaca (de bucle a bucle) es de 290 cm, mientras que el área de descanso de la cama es de 200 cm X 150 cm, lo que la hace perfecta para parejas. Peso de 1.8 kg y puede contener hasta 500 libras.
  • Hamaca doble de estilo brasileño Las hamacas para 2 personas facilitan la instalación y la durabilidad: están fabricadas con algodón tejido apretado y tienen colgadores de cuerda a cada lado. Viene con dos mosquetones premium y dos correas anchas con anillas de acero en un extremo. Puede colocar esta hamaca en un soporte de hamaca o colgarla de dos árboles.
  • Hamaca doble de algodón de fácil almacenamiento y transporte: ideal para relajarse bajo el sol. Tanto los niños como los adultos pueden disfrutar de esta hamaca al aire libre. Esta hamaca no ocupa demasiado espacio en su patio trasero. Se puede plegar en el bolsillo adjunto, por lo que es fácil de llevar a cualquier parte.
  • Facilidad de cuidado: tela de lona de algodón lavable a máquina, fácil de cuidar y limpiar. Hamaca de lujo hecha a mano con flecos para 2 personas, un columpio para disfrutar de la naturaleza, ver una hermosa puesta de sol, colgar junto a la piscina o descansar en la terraza trasera - Acurrucarse en un nido acogedor mientras lee - Escuche los sonidos de la naturaleza a su alrededor
  • USO EN INTERIORES / EXTERIORES - Gran adición al dormitorio, porche, habitación de los niños, sala de estar y más - Agrega carácter al jardín, patio, terraza o patio - Lo suficientemente versátil como para funcionar como una silla de hamaca o una hermosa obra de arte en su hogar

 

Cargar más productos

 

Hamaca jardin blanca al mejor precio

Se tienen la posibilidad de ubicar entre dos árboles, como se hacía originariamente. Pero además entre dos paredes o colgando del techo. Además hay aguantes de madera para ubicar las hamacas. La hamaca de bebe es uno de los accesorios pero útiles en los primeros meses. Las hamaquitas ofrecen a tu peque tranquilidad y diversión durante muchas horas del dia.

Puede que inclusive te des cuenta el modelo perfecto para ti. El buen tiempo invita a disfrutar de la vida al aire libre. Además, los días más largos permiten tardes eternas en las que pasar tiempo en familia o bien con los amigos. Sin olvidar las increíbles siestas de todos los domingos.