Hamaca jardin camping

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Elige en qué tipo de mueble te quieres relajar ¿Una hamaca jardin camping o bien una hamaca clásico que te transporte a un ambiente caribeño?

La hamaca jardin camping la puedes tener fija en tu hogar, pero además llevarla contigo.

Salvo las hamacas más básicas, de una parte, lo normal es que admitan diferentes escenarios de regulación.

Las hamacas, al igual que las tumbonas de jardín, se convirtieron en el aliado especial y económico para el reposo.

Más vendido Nº 1
KingCamp Hamaca Jardin Doble Ultraligera Hamaca Colgante Transpirable en Seda de Hielo 320 × 150cm Hamaca de Camping para 2 Personas Carga 200 kg para Patio Trasero Camping Viajes Playa al Aire Libre
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 El material de la hamaca plegable está hecho de tela de seda helada. No solo ofrece la sensación de suavidad, sino también una transpirabilidad superior y duradera. No romperás a sudar cuando te acuestes sobre él.
  • 【PORTÁTIL】 Las dimensiones de esta hamaca doble: 320 cm (L) x 150 cm (W), tamaño de la cama: 240 cm x 150 cm, el tamaño del paquete: 24 x 15 x 11 cm, la hamaca incluye una bolsa de transporte gratuita para viaje fácil. Se pliega en un tamaño compacto e incluye su propio cordón para que puedas llevarlo contigo donde quiera que vayas.
  • 【MULTIUSOS】 La hamaca playa plegable adecuada para parques, playa, bosques, patios, jardines, camping, etc. Es perfecta para que adultos o niños se relajen y descansen, y también es una excelente opción como regalo para su familia y amigos.
  • 【RESISTENTE CON GRAN CAPACIDAD】 El poliéster suave, transpirable y duradero es lo más destacado de esta hamaca de seda helada. Es lo suficientemente fuerte como para contener 200 kg.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】 Respaldamos nuestra calidad y queremos que te encante nuestra hamaca KingCamp Ice Silk Double Camping. Para probar esto, venimos con una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de por vida que garantiza la calidad del producto y protege su compra.Si tiene algún problema de calidad, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 2
Aktive 52859 - Tumbona plegable, cama plegable camping, tumbona playa, tumbona plegable exterior, hamaca jardín, tumbona resistente, azul marino, 100Kg, 180x60x18 cm
  • Tumbona plegable de camping de Aktive Sport ligera, cómoda y portátil para relajarte en la playa, en la montaña o en la terraza
  • Cómoda y resistente: estructura resistente de tubos de acero de (19 mm) recubiertos por el asiento con tejido impermeable PVC 300D, con base de 4 patas y 1 de recambio
  • Medidas y peso: tumbona sencilla con medidas desplegada 180x60x18 cm con una capacidad de carga de 100 Kg
  • Portátil y compacta: incluye bolsa de protección y asa de sujección para transportar y guardar fácilmente
  • Montaje y mantenimiento: fácil de limpiar con un paño húmedo, no usar productos abrasivos, tiempo de montaje 5 minutos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Outsunny Tumbona con Almohada Reclinable y Plegable de Jardín Exterior Piscina Terraza Camping - Color Azul - Tela Oxford y Metal - 153x60x29cm
  • Material Oxford con restimiento PVC resistente a rayos UVA e intemperie
  • Estructura de metal estable y robusta de alta calidad
  • Almohada con cojin relleno de esponja comoda y lavable
  • Peso Neto: 4.8Kg, Capacidad de peso: 136Kg
  • Dimension abierta totalmente: 153x60x29cm (L x An x Al)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Viaje y Camping Hamaca, Mosquitero Hamaca Ultra Ligera para Viaje y Camping Nylon Portátil Paracaídas Secado Rápido para Excursión Jardín 110"(L) x 59"(W) (Blue/Sky Blue)
  • ☀ Hamaca antimosquitos para acampar: la mosquitera para carpa / hamaca adopta poliéster de alta densidad, lo que podría evitar que los mosquitos vuelen dentro de la carpa hamaca portátil y proporcione a los campistas o excursionistas un sueño tranquilo y relajante. La mosquitera de camping para hamaca conectada con la hamaca por cremalleras de acero inoxidable de calidad.
  • ☀ Ganchos y correas fuertes y seguros: la mosquitera exterior para hamacas para carpa viene con 2 ganchos y 4 correas que solían colgar la tienda de campaña con mosquitera. Tanto las correas como los ganchos de la hamaca son fuertes y duraderos, no se rompen fácilmente. Por seguridad, cuelgue la mosquitera para carpa en la rama principal de árboles fuertes en un lugar plano como el patio trasero y el jardín. Es mejor que la tienda cuelgue sin exceder los 50 cm del suelo.
  • ☀ Hamaca para uso en interiores o exteriores: muchos de nuestros clientes usan estas hamacas en interiores como reemplazos permanentes de la cama y juran que conducen a un sueño más profundo y reparador (a menudo ayudan a aliviar el dolor de espalda). Otros prefieren usarlos como hamacas al aire libre en el patio trasero o en el porche.
  • ☀ Diseño portátil y liviano: la bolsa de almacenamiento puede acomodar hamacas y transportar artículos pequeños que puede llevar con usted. Cuando no usa las hamacas, solo necesita cerrarlas y colocarlas en la bolsa de almacenamiento que está conectada a la hamaca. La hamaca pesa solo 26 onzas. Diseño humanizado, fácil de usar y cómodo.
  • ☀ Un excelente compañero de viaje para camas lounge: las redes para mosquitos y las hamacas combinadas lo mantienen alejado de su acoso. Es como tu amigo cercano, permitiéndote dejar el estrés del trabajo y disfrutar de la naturaleza. Ya sea que vayas de campamento, senderismo, playa, parque, patio, interior o cualquier otro lugar, tomarlo hará que tu viaje sea más cómodo y divertido.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de hamaca jardin camping

En un principio se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o bien henequén. Hoy en día el algodón, poliéster y lona son los materiales más usados. Cuando estamos hablando de hamaca hablamos a asientos o bien camas de lona o bien hilos tejidos que están sujetos a uno o más extremos.

Quizás dispongas de sitios donde colocar la hamaca, pero están demasiado separados. Deja de preocuparte, para esto también existe una solución. Existen cables de steel extensibles principalmente diseñados para la ocasión, acóplalos a las hamacas y vas a poder llegar fácilmente hasta .