Hamaca jardin con techos

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Añadir una hamaca jardin con techos no solo transforma instantáneamente tu espacio exterior, sino también crea un ámbito perfecto para que te relajes.

Con esta hamaca jardin con techos lograrás ofrecer un toque particular a tu jardín o bien patio.

Las llamadas hamacas de red no muestran nudos, son muy equilibrados, son transpirables y se ajustan perfectamente a su cuerpo.

Una de las exigencias de los usuarios es que sean prácticas, ahora que al irse de viaje por lo general cargan muchas maletas, complementos, bolsos y juguetes del bebé.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Outsunny Columpio Balancín Jardín 3 Plazas con Techo Bandeja para Bebida Hamaca para Terraza Patio Balcón Acero Beige
  • Diseño único: Columpio tipo balancín con diseño moderno fabricado de metal y con el techo curvo. Agrega un toque de elegancia a cualquier jardín, terraza, patio, etc
  • Alta calidad: El marco está hecho de acero, es grueso, robusto y tiene gran estabilidad. La cubierta está hecha de tela poliéster, es resistente a la suciedad, al agua y es fácil de limpiar
  • Gran comodidad: El columpio balancín dispone de 3 cómodos asientos para sentarse. El cojín del asiento y el respaldo están rellenos de algodón suave
  • Detalles prácticos: Los pies disponen de una base de plástico antideslizante. Incluye dos bandejas plegables para bebidas en ambos lados
  • Es fácil de montar siguiendo las instrucciones que van incluidas. Dimensiones totales: 207x120.5x174cm (LxANxAL), dimensiones del asiento: 151.5x51.5cm (LxAN), altura del asiento (con cojín): 51cm. Capacidad máx. de carga: 360kg
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Hamaca colgante con silla colgante tejida con cuerda de algodón macramé con flecos - para interiores y exteriores, hogar, patio, dormitorio, jardín
  • Hamaca balancín de macramé. Relájate con nuestra hamaca de macramé. Ofrece un lugar cómodo para descansar y añade un gran acento a cualquier habitación.
  • Relajante y cómodo: la hamaca de macramé se puede utilizar como una silla de lectura o meditación. un columpio para disfrutar de la naturaleza, viendo una hermosa puesta de sol, pasar el rato junto a la piscina o descansar en la cubierta trasera. Acurrúcate en un acogedor nido mientras lees. Escucha los sonidos de la naturaleza que te rodea.
  • Uso en interiores y exteriores: gran adición a la recámara, porche, habitación de los niños, sala de estar y mucho más. Añade carácter al jardín, patio, terraza o patio. Lo suficientemente versátil como para doblarse como una hamaca o una hermosa obra de arte en tu hogar.
  • Práctica y fácil de colgar: viene con todos los kits de colgar necesarios, tornillo de acero inoxidable, ganchos de resorte y cadenas, 8 tornillos. Fácil de colgar para techo de hormigón o techo de madera, árbol, o cualquier voladizo resistente que pueda soportar el peso máximo (330 libras), simplemente taladra un agujero en el techo, inserta los ganchos de hierro y cuelga la silla de hamaca. Es fácil de montar en pocos minutos. Ligero, fácil de guardar y transportar
  • Diseño moderno y fuerte: el columpio estilo hamaca hecho a mano aporta estilo y una sensación única a tu hogar. El diseño de cuerda y columpio cuenta con un patrón de silla de malla de macramé con flecos. Hecho de 100% algodón hecho a mano. Lavar a mano. Protege de los elementos. Capacidad de peso de 330 libras. Toda la unidad mide aproximadamente – Estándar (31.5 pulgadas de largo x 23.5 pulgadas de ancho x 40.5 pulgadas de ancho x 4 pulgadas de ancho x 4 pulgadas de ancho x 10.5 pulgadas. 20,32 cm de alto, silla altura sin cuerda, 45,72 cm)
Más vendido Nº 3
BEYAOBN 28PCS Inoxidable Ganchos de Techo,Silla Colgante con Gancho de Techo,Suspensión de Hamaca con Mosquetón y Gancho Giratorio,para Colgar Hamaca Columpio, Sillon Colgante y Saco Boxeo
  • 【Inoxidable Ganchos de Techo】Diámetro: 90 mm, capacidad de carga de hasta 500 kg.
  • 【Protección antioxidante】gracias al acero inoxidable resistente a la corrosión, el soporte es adecuado para la instalación en interiores y exteriores.
  • 【Rotación de 180 °】El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】solo perfore el perno de expansión en el techo y apriételo con un destornillador, luego instale el mosquetón y el gancho giratorio. y se puede instalar en minutos.
  • 【UNIVERSAL】este soporte se puede utilizar para: silla colgante, lámpara colgante, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, vela solar, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, asiento colgante.
Más vendido Nº 4
Gancho de Techo para Silla Colgante, Acero Inoxidable, soporta hasta 450 kg, Giratorio 180°, con 4 Tornillos para hormigón, Madera, Hamaca, Saco de Arena, Yoga, Entrenamiento en suspensión
  • 【Acero inoxidable 304 de alta calidad】 El soporte es adecuado para instalación en interiores y exteriores gracias al acero inoxidable resistente a la corrosión 304. El material es libre de óxido y resistente a las influencias ambientales, agua, ácidos suaves y mucho más. No se desmonta ni se corroe fácilmente con el tiempo. Apto para cualquier escenario.
  • 【Diseño de rotación de 180】 El que tiene un gancho resistente y resistente, el gancho se puede girar 180 de un lado a otro. Para garantizar la seguridad, hemos instalado una junta tórica de acero inoxidable SUS304 (acero inoxidable) para evitar que el eje se salga. La hebilla del gancho también es lo suficientemente fuerte como para garantizar la seguridad. Sus hijos finalmente pueden dar la vuelta tanto como quieran.
  • 【Soporte robusto】 Súper soporte para fijar a un techo de hormigón, carga hasta 450 KG y no se mueve ni un milímetro, incluso con un uso sólido. Comodidad de agarre y agarre extraordinarios combinados con máxima resistencia y vida útil. De esta manera puede asegurar su proyecto sin preocupaciones, ¡incluso bajo cargas pesadas!
  • 【Fácil de instalar】 Un gancho giratorio, 2 tornillos para aplicación de concreto, 2 tornillos de cabeza hexagonal para aplicación de madera. 1 mosquetón de 80 mm. Hemos perforado previamente dos orificios para atornillar a vigas de madera o concreto, y tornillos de expansión perforados previamente para aplicaciones de concreto en solo unos minutos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 La instalación en techos y paredes es igualmente posible. Ideal como soporte o accesorio para entrenadores de honda, sacos de boxeo, hamacas, sillas colgantes, yoga, asientos colgantes, columpios y entrenamiento con honda. En el jardín, en el bote, mientras acampa, camina, pesca y navega.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en hamaca jardin con techos

La versión achicada de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen precisamente igual que las hamacas, los mismos tejidos y exactamente las mismas técnicas de sujeción . La virtud es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en casa, puedes optar por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la casa significará horas de juegos aseguradas. Para los mayores, un espacio de relax y un factor decorativo para el hogar con mucho carisma.

Cuando de hamacas se habla lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o dos palmeras para colgarla; pero no siempre poseemos un paisaje de esta forma y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay gran variedad de complementos que nos permitirán disponer nuestra hamaca en interior o bien exterior incluso si no hay ningún soporte cerca.