Hamaca jardin icono.png

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca jardin icono.png tienen una rica tradición que se ha extendido a lo largo de los siglos y está principalmente en las etnias sudamericanas, caribeñas y de Yucatán.

No es necesario decir que adoptarás la mejor situación para tumbarse en una hamaca jardin icono.png ahora que te ofrece una superficie plana que compone tu cuerpo sin puntos de presión.

Las hamacas crean un oasis al aire libre con la tranquilidad y la tranquilidad de balancearse en .

Las superiores hamacas para exteriores acostumbran integrar una bolsa de viaje en forma de mochila para llevarla de forma cómoda a la playa o bien al campo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Hamac de Jardin Hamaca Colgante Doble de Algodón con Flecos para Colgar en la Playa o en el Patio Exterior Hamaca Bbrasileña Extra Grande 240x150
  • hamaca doble grande de algodón con flecos para colgar en la playa o el patio, jardín, hamaca doble para 1-2 personas con un ancho de asiento de 5 pies (58 pulgadas) - capacidad de peso de 450 libras. ***Distancia mínima requerida para colgar: 12 - 14 pies. Ancho de la cama: 5 pies (150 cm); Longitud de la tela: 7 pies 9 pulgadas (240 cm); Longitud total: 320 cm (10 pies 6 pulg.) Viene con una bolsa de transporte para colgar o guardar fácilmente, Ligero: 2,5 kg
  • 【Diseño de inspiración bohemia】Hamaca Colgante Interio Exterior presenta flecos, elementos mcramé y cordones de suspensión. Muy adecuado para cualquier jardín, patio o terraza. Además, ya sea que vaya a acampar, a la playa o de vacaciones, Hamaca de Algodón es extremadamente liviano y se empaca en una pequeña bolsa de transporte, lo que facilita su transporte.
  • 【Algodón orgánico puro】Jardin Hamaca Clásica está hecho de materiales más ligeros y aireados, lo que hace que sea más fácil mantenerse fresco en climas cálidos. Además, secar rápidamente después de la lluvia. La gruesa cuerda colgante ha sido probada y probada para estabilidad y lo suficientemente fuerte como para que no se caiga fácilmente. Lavable en la lavadora
  • 【Portátil | Ligero】Hamaca Brasileña viene con su propia bolsa a juego para el almacenamiento. Perfecto para acampar, senderismo, playa y excursiones al parque. Llévalo a donde quiera que vayas y relájate al sol todo el día con Hamaca Relajación Bohemia
  • 【Rápido de configurar】¡Simplemente ate los extremos a los árboles, las paredes o un soporte de hamacas y luego recuéstese y disfrute en la comodidad de la hamaca oscilante durante todo el día este verano! * Verifique su soporte de hamaca antes de realizar el pedido para asegurarse de que el tamaño se ajuste
Más vendido Nº 2
blumfeldt Amalfi - Tumbona Plegable, Hamaca con Parasol, Respaldo reclinable, Relleno de Goma Espuma, Cojín para la Cabeza, Superficie Acolchada, Resistente al Clima Exterior, Gris
  • REGULABLE: Para disfrutar como es debido los días soleados elige la Blumfeldt Amalfi Noble Gray con parasol y respaldo ajustable en 5 niveles gracias al cual podrás sentarte, recostarte o tumbarte cómodamente.
  • DURADERA: Todas las partes de metal de este artículo de Blumfeldt están recubiertas con patina protectora a la oxidación y desgastes. Su acolchado se seca rápidamente para un mejor uso de la misma.
  • MOVILIDAD SENCILLA: Gracias a su peso ligero y a su estructura plegable, esta tumbona de Blumfeldt es perfecta para llevarla tanto a la playa como a la piscina o sencillamente disfrutar del buen tiempo en la terraza casa.
  • AMPLIA SUPERFICIE: La Amalfi Noble Gray cuenta con una superficie de respaldo de 70 x 60 cm y una superficie para sentarse de 70 x 140 cm (ancho x largo) aproximadamente.
  • RESISTENTE EXTERIORES: Los materiales de los que está compuesta son muy duraderos gracias a su resistencia a las condiciones meteorológicas adversas con lo cual puedes utilizarla en exteriores sin problemas.
Más vendido Nº 3
Anyoo Hamaca de Algodón con Tela Cómoda y Correas Amigables con los árboles para Colgar, Hamaca Duradera y Portátil con Bolsa para Exterior/Interior, Terraza, Patio, Camping, Jardín, Blanco
  • Material cómodo: La tela tejida con firmeza proporciona una superficie de descanso cómoda y de apoyo, y el hamac se adapta a la forma de tu cuerpo para reducir los puntos de presión y proporcionar la máxima relajación. El algodón resistente a la decoloración es resistente al desgaste y está diseñado para resistir el uso en exteriores. Además, tiene una capacidad de peso de hasta 450 libras.
  • Diseño anti-vuelco: La hamaca diseñada tienen un lado más largo y otro más corto. El lado más largo queda en la parte inferior y el más corto en la parte superior, lo que crea una superficie de descanso más plana y minimiza el riesgo de volcarse.
  • Sistema de suspensión: Viene con correas de nylon de alta densidad amigables con los árboles y 2 mosquetones, lo que hace que sea fácil de instalar y desmontar el hamac sin dañar los árboles. Este tipo de sistema de suspensión brinda más comodidad y seguridad al hamac. Además, es lo suficientemente resistente para soportar el peso del hamac y sus ocupantes.
  • Compacto y portátil: Cuando no esté en uso, guarda tu hamac en la bolsa de almacenamiento transpirable, que es conveniente para viajar y hacer senderismo. Con el cuidado y mantenimiento adecuados, puede proporcionar años de uso cómodo y relajante. Limpia regularmente tu hamac, lo puedes hacer lavando a mano o en máquina.
  • Uso en exteriores e interiores: Los hamacas se usan para balancearse, dormir o descansar. También se usan como una cama liviana en viajes de camping y a menudo se ven como un símbolo de ocio, relajación y vida fácil. Ven y agarra este excelente hamac y disfruta de la tarde bajo el brillante sol. La comodidad y confiabilidad del hamac te permite escuchar música mientras disfrutas de una relajante lectura.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Viaje y Camping Hamaca, Mosquitero Hamaca Ultra Ligera para Viaje y Camping Nylon Portátil Paracaídas Secado Rápido para Excursión Jardín 110"(L) x 59"(W) (Blue/Sky Blue)
  • ☀ Hamaca antimosquitos para acampar: la mosquitera para carpa / hamaca adopta poliéster de alta densidad, lo que podría evitar que los mosquitos vuelen dentro de la carpa hamaca portátil y proporcione a los campistas o excursionistas un sueño tranquilo y relajante. La mosquitera de camping para hamaca conectada con la hamaca por cremalleras de acero inoxidable de calidad.
  • ☀ Ganchos y correas fuertes y seguros: la mosquitera exterior para hamacas para carpa viene con 2 ganchos y 4 correas que solían colgar la tienda de campaña con mosquitera. Tanto las correas como los ganchos de la hamaca son fuertes y duraderos, no se rompen fácilmente. Por seguridad, cuelgue la mosquitera para carpa en la rama principal de árboles fuertes en un lugar plano como el patio trasero y el jardín. Es mejor que la tienda cuelgue sin exceder los 50 cm del suelo.
  • ☀ Hamaca para uso en interiores o exteriores: muchos de nuestros clientes usan estas hamacas en interiores como reemplazos permanentes de la cama y juran que conducen a un sueño más profundo y reparador (a menudo ayudan a aliviar el dolor de espalda). Otros prefieren usarlos como hamacas al aire libre en el patio trasero o en el porche.
  • ☀ Diseño portátil y liviano: la bolsa de almacenamiento puede acomodar hamacas y transportar artículos pequeños que puede llevar con usted. Cuando no usa las hamacas, solo necesita cerrarlas y colocarlas en la bolsa de almacenamiento que está conectada a la hamaca. La hamaca pesa solo 26 onzas. Diseño humanizado, fácil de usar y cómodo.
  • ☀ Un excelente compañero de viaje para camas lounge: las redes para mosquitos y las hamacas combinadas lo mantienen alejado de su acoso. Es como tu amigo cercano, permitiéndote dejar el estrés del trabajo y disfrutar de la naturaleza. Ya sea que vayas de campamento, senderismo, playa, parque, patio, interior o cualquier otro lugar, tomarlo hará que tu viaje sea más cómodo y divertido.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en hamaca jardin icono.png

Están fabricadas de diversos materiales y la calidad depende más que nada en la urdimbre y el número de hilos usados. Las hamacas tienen un espacio tan considerable en el corazón de la gente del Caribe que inclusive en las casas más humildes hay ganchos en las paredes para colgarlas.

En un principio se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o henequén. En nuestros días el algodón, poliéster y lona son los materiales más utilizados. Cuando hablamos de hamaca hablamos a asientos o bien camas de lona o hilos tejidos que están sujetos a uno o más extremos.