Hamaca jardin manualidades

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La razón por la que las hamaca jardin manualidades son tan populares ahora es que sirven como una excelente parte de moblaje portátil que se puede llevar en los viajes de camping o bien simplemente colocarlas en casa para gozar de un tiempo de relax.

Las hamaca jardin manualidades que no han sido instaladas correctamente pueden dañar o bien incomodar nuestro descanso.

Es un factor ideal para disfrutar de grandes instantes en el exterior.

Esta hamaca es idónea para que la uses en el exterior de tu hogar si cuentas con jardín.

Más vendido Nº 1
VITA5 Hamaca Soporte. Dimensiones: 190 x 140. Caben hasta 2 Personas/ 200 Kg. Dispone de una Almohada extraíble. Resistente a la Intemperie y los Rayos UV (Verde Oscuro/Azul Oscuro)
  • HAMACA CON SOPORTE. Vita5, la hamaca más cómoda gracias a su superficie por encima de la media y a su gran almohada con suave relleno.
  • DISFRUTA DE UN CONFORTABLE DESCANSO: Esta hamaca es el complemento perfecto para tu terraza o jardín gracias a sus bonitos colores y a su lujoso aspecto. Relájate junto a la piscina o en tu terraza y disfruta de la comodidad y el silencio. el tejido es suave y se adapta perfectamente al cuerpo. La almohada sostiene la cabeza y el cuello y contribuye a dar mayor comodidad. La almohada se une a la tela mediante botones y es extraíble.
  • ELEGANTE SOPORTE ROBUSTO DE ACERO El soporte es estable, seguro y elegante. Está hecho con tubo de acero recubierto de pintura en polvo y garantiza un apoyo estable. El soporte de la hamaca es resistente a la temperatura del exterior. Incluye tapas protectoras que protegen el suelo de raspaduras y arañazos. Las barras transversales están hechas de madera dura, lo que garantiza una posición más estable que la de las hamacas convencionales.
  • PRÁCTICA: MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO EL montaje no requiere herramientas. El soporte de la hamaca puede montarse fácilmente sobre cualquier superficie sólida y nivelada. En pocos minutos podrás disfrutar de tu hamaca. Se incluyen todas las piezas necesarias para montar la hamaca y el manual de instrucciones en español.
  • DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS La tela de la hamaca es de algodón 100%, resistente a la intemperie y a los rayos UV. Las vigas son de madera barnizada. Se extrae con facilidad. La hamaca tiene capacidad para dos personas y sostiene hasta 200 kg. El producto incluye, en total, soporte con dimensiones de 350 x 120 cm, tela con dimensiones de 190 x 140 cm, almohadas, gancho para sostener la hamaca y manual de instrucciones en español.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Vivere UHSDO8-25 - Hamaca con soporte incluido, multicolor, 250 cm, doble, diseño Luna del Desierto
  • En esta hamaca de algodón pueden estar cómodamente hasta dos personas.
  • Gracias a la facilidad de colocación de gancho en la hamaca decides cómo alta o baja quieres estar.
  • Con la bolsa de transporte y gracias al fácil montaje, el mundo es una zona para relajarse.
Más vendido Nº 3
VITA5 Hamaca con Soporte Doble con Estante - para Colocar Vasos. para 2 Personas / 205 kg - Dimensiones 241 x 160 - con Funda de Transporte (Marron/Blanco/Azul)
  • HAMACA SOPORTE - Hamaca para dos personas con tejido de algodón 100% totalmente transpirable. Con hamaca (241 x 160cm), soporte (244 x 112 x 107cm), un estante para colocar vasos, maletín de transporte y manual de instrucciones en español.
  • MONTAJE FÁCIL - El soporte de la hamaca se monta fácilmente sin herramientas. Dispone de todas las piezas necesarias para el montaje, así como de un manual de instrucciones en español.
  • INCORPORA ESTANTE PARA COLOCAR VASOS La hamaca incorpora, a la altura perfecta, un estante para colocar: 2 vasos, tu teléfono móvil, un libro, o tu tableta.
  • ESTRUCTURA ROBUSTO - El soporte es resistente a las temperaturas exteriores y su montaje es muy sencillo. Incorpora tapas protectoras que protegen el piso de arañazos, por lo que puede colocarse sin problemas en espacios interiores.
  • DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS El producto esta compuesto por soporte de 244 x 112 x 107 cm, tejido de la hamaca de 241 x 160 cm, estante para colocar vasos, maletín de transporte y manual de instrucciones en español. Capacidad para dos personas, soporta has 205 kg.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hamaca jardin manualidades

Adquisición una hamaca y cambia tu manera de vivir y gozar de tus campings y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el más destacable aliado en ámbitos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Generalmente se elaboran en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y debajo de la trama, cruzándola para al final conformar la hamaca. Hay muchas variedades dependiendo de las regiones de los países de Latinoamérica en las que son fabricadas.

En las hamacas más conocidas en el planeta están las mexicanas,se caracterizan por ser artesanales y coloridas. Son confeccionadas con una aguja de madera llamada lanzadera y un bastidor con 2 postes, el cuerpo es de algodón y los brazos de nylon.