Hamaca jardín plástico

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque hallar una alternativa que se ajuste a tu nivel de tranquilidad es considerable a la hora de seleccionar una hamaca jardín plástico, además debes tomar en cuenta tu entorno.

Con esta hamaca jardín plástico conseguirás ofrecer un toque especial a tu jardín o patio.

Tener una hamaca puede mudar tu percepción a mejor de la vida al aire libre.

Las hamacas fueron desarrolladas por los habitantes originarios del Caribe, América Central y América del Sur para reposar, de este modo como por los ingleses.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Outsunny Tumbona Plegable y Reclinable de Jardín con Reposacabezas y Respaldo Ajustable en 5 Niveles Tela de Textilene Transpirable 182x56x24,5 cm Negro
  • TUMBONA PARA EXTERIOR: Esta tumbona es el lugar de descanso perfecto para exteriores. De diseño plegable con cojín reposa-cabezas y respaldo reclinable, para pasar noches a la fresca, tardes tranquilas leyendo un libro o echando la siesta, por ejemplo
  • RESPALDO RECLINABLE: El respaldo se puede ajustar en 5 posiciones diferentes (24,5cm, 42cm, 60cm, 72cm y 85cm) con un ángulo desde 90° hasta 180° para satisfacer diferentes necesidades y adaptar en la posición más cómoda para cada usuario
  • PLEGABLE: Gracias a su diseño en tres pliegues, esta tumbona se puede plegar de forma muy compacta, ahorrando espacio de almacenaje y facilitando su transporte. Ideal para llevar de viaje a la playa, camping, etc.
  • HECHA DE MATERIALES RESISTENTES: Hecha de acero tubular con recubrimiento en polvo para mayor resistencia a la intemperie y corrosión. Y con tela de textilene transpirable, resistente al agua y al moho y no se recalienta, ideal para los días calurosos de verano
  • MEDIDAS TOTALES: 182x56x24,5 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 67x57x8 cm (LxANxAL); Carga máxima: 120 kg
Más vendido Nº 3
Pack de 2 sillas de Playa Convertibles en Cama de Aluminio y textileno (Azul Marino)
  • Pack de 2 sillas de playa con asiento bajo, reclinables y plegables de 61x47x80 cm, aptas para uso exterior doméstico, ligeras, transportables y lavables.
  • Respaldo reclinable de 4 posiciones para mayor confort. Estructura de 3 pies, se convierte en cama gracias a la pata de apoyo del respaldo. Incluye asas para facilitar el transporte.
  • Distancia suelo a asiento: 22,5 cm. Medidas plegada: 70x65,5x10 cm. Peso: Unidad: 2,8 Kg. - Pack 2 unidades: 5,6 Kg.
  • Estructura de aluminio, con asiento y respaldo de tejido de textileno liso azul, transpirable y de secado rápido, ideal para uso exterior en playa, jardín y camping.
  • Peso máximo recomendado hasta 100 kg.
Más vendido Nº 4
Grosfillex 53001004 Miami Mesa Auxiliar, Blanco, 40 x 40 cm
  • Mesa con un peso de 1.7 kg
  • Esta hecha de resina sintética
  • Es fácil de cuidar y se puede lavar con agua
  • Proporciona estabilidad y rigidez

 

Cargar más productos

 

Hamaca jardín plástico al mejor precio

Valora que cuente siempre con la preferible relación calidad-coste posible. Hay opciones económicas, con prestaciones atrayentes. También hallarás algunas que tienen un precio más alto por su calidad, funcionalidades o diseño.

Se pueden ubicar entre dos árboles, como se hacía originariamente. Mas también entre dos paredes o colgando del techo. También hay soportes de madera para colocar las hamacas. La hamaca de bebe es uno de los complementos pero útiles en los primeros meses. Las hamaquitas ofrecen a tu peque tranquilidad y diversión durante muchas horas del dia.