Hamaca jardín redondas

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tenemos toda clase de hamaca jardín redondas a los mejores precios gracias a nuestras grandes y maravillosas ofertas.

En nuestra web de ventas en línea hallarás una extensa variedad de hamaca jardín redondas al mejor coste.

Una hamaca, también llamada en algunos lugares chinchorro, columpio o cama paraguaya, es un objeto particularmente diseñado para dormir y reposar.

Si tienes pensado moverla todo el tiempo de sitio, el peso, es un dato que vas a deber tener en cuenta, porque una hamaca muy pesada quizá finalice pasándole factura a tu espalda.

Más vendido Nº 1
Outsunny Silla Colgante Redondo de Ø60 cm Silla Hamaca Columpio con Cojín y Cuerda de Algodón para Interior y Exterior 80x80x42 cm Beige
  • ✅SILLA HAMACA COLGANTE: Silla colgante de estilo moderno y aire bohemio ideal para sentarte a descansar cómodamente y relajarte
  • ✅PARA INTERIORES Y EXTERIORES: Su diseño bonito y versátil, hace que esta silla colgante sea estupenda tanto para tener en cualquier espacio al aire libre, o dentro de tu hogar en el dormitorio, salón, etc.
  • ✅INSTALACIÓN LIBRE: Cuenta con los accesorios necesarios para que puedas instalarla libremente en las ramas de los árboles, en los soportes en forma de C especialmente diseñados para hamacas colgantes o para otras estructuras resistentes para tal fin
  • ✅MÁXIMA COMODIDAD: Estructura curva con marco metálico y asiento con tejido mixto de poliéster y algodón a modo de red, que además de ser transpirable y muy cómodo, ofrece gran resistencia y estabilidad. Incluye un cojín extraíble para ponerlo si quieres una base más suave y acolchada
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 80x80x42 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: Ø60 cm; Altura del respaldo: 40 cm; Peso máximo soportado: 150 kg
Más vendido Nº 2
Navaris Silla Redonda Plegable - Asiento para Camping con Bolsa - Silla portátil para Acampada - Silla para el Aire Libre Pesca Playa
  • TOMA ASIENTO: Con la silla acolchada de Navaris podrás sentarte y tomar un descanso después de cualquier actividad al aire libre que realices. ¡Ve de acampada, de pesca, o a la playa siempre bien preparado!
  • VAYAS DONDE VAYAS: La silla de camping plegable es muy práctica y ahorra espacio. ¡Incluye una bolsa de transporte!
  • DETALLES: Recibirás 1x silla de color azul oscuro y 1x bolsa de transporte. La silla pesa 3.8 KG y soporta hasta 150 KG. Al plegarla sólo ocupará 84 x 22 x 21 CM.
  • FÁCIL DE PLEGAR: La silla se puede desplegar de forma rápida y sencilla. Además, se puede volver a doblar rápidamente para su transporte.
  • SIEMPRE PREPARADO: Usa esta ligera y resistente silla para todo tipo de situaciones, ya estés en el campo, de picnic o de pesca o caza. También puedes utilizarla para sentarte en tu jardín.
Más vendido Nº 3
Amerigo Ganchos para Hamacas Premium Mejor Kit para Relajarte en tu Hogar – Resistentes – Arandelas Redondas, Mosquetones y Tornillos Hechos en Acero Inoxidable ¡para tu Experiencia
  • ⚙️ Ganchos para hamaca hammock hooks, 8 tornillos, 8 anclajes de plástico para tornillos y 2 mosquetones que garantizan la mejor calidad.
  • 💪 Ganci amaca parete Sujeta hasta 300kg cuando se instala correctamente (150 kg para cada arendal) convirtiendose en un extra en la habitación o en el cuarto de los niños.
  • ✅ El kit para interiores facìl de utilizar de Amerigo te asegura un espacio para relajarte aprovechando cualquier estructura resistente, muro de carga, de yeso laminado a columnas carga. En vez de la correa para el árbol, es diseñado para colgarlo al techo, el pórtico, el jardin, el balcón, el gazeboda, garden, balcony, gazebo o cualquier otra estructura de tu hogar que pueda sujetar 300kg.
  • 🔝 Son fuertes y resistentes! También los mosquetones. Todas las partes se han hecho con el acero inoxidable de mejor calidad. Los accesorios de nuestras hamacas es lo que necesitas para crear un rincón para el hogar adonde leer, estar solos y encima dormir.
Más vendido Nº 4
Blumfeldt Chilly Billy Tumbona para jardín (Hamaca Plegable, hasta 120 Kg, ergonómica, Estructura Aluminio, Patas Redondeadas, Tejido sintético Transpirable, Ideal Playa, Piscina, Mecedora Beige)
  • Tumbona de jardín ergonómica. Estructura robusta de aluminio con tejido sintético. Patas redondeadas con topes de seguridad para poder mecerse
  • Resistente a las inclemencias del tiempo y fácil de limpiar. Patas como reposabrazos con revestimiento de plástico EVA
  • Convierte el balcón, la terraza o el jardín en un oasis de bienestar donde relajarte con la tumbona Chilly Billy de Blumfeldt. Esta hamaca presenta una estructura ergonómica en la que podrás disfrutar de momentos de tranquilidad y desconectar el caos del día a día durante tus tardes libres, fines de semana o vacaciones. Las formas onduladas de la Chilly Billy ayudarán a tu cuerpo y mente a relajarte y a recargar las pilas. La superficie para tumbarse no es lo único que se adapta al cuerpo.
  • Las patas de esta tumbona también hacen las veces de reposabrazos para que puedas tomar el sol, echar una cabezadita o disfrutar de un buen libro con toda comodidad. Además, las decorativas patas redondeadas también permiten mecerse. Los topes de seguridad evitan los volquetes en caso de balancearse con demasiada fuerza. La hamaca también dispone de una cómoda almohada extraíble para apoyo y sujeción de la cabeza.
  • Blumfeldt se ha esmerado por conseguir la máxima calidad: la robusta estructura está compuesta por tubos de aluminio de 3cm de diámetro y pared de 1,6mm de espesor revestidos de pintura en polvo, mientras que la tumbona es de un tejido sintético transpirable beneficioso para piel, altamente resistente a las inclemencias del tiempo y muy fácil de limpiar con un paño húmedo. Pese a su elegancia y apariencia delicada, esta tumbona de relax es capaz de soportar hasta 120kg de peso.

 

Cargar más productos

 

Hamaca jardín redondas

El aluminio y el metal son los más usados, aunque también hay que poner énfasis otras más originales y con un mayor estilo como es el caso de las de teca o bien resina trenzada. De cualquier modo, una hamaca es un complemento perfecto para tu jardín, donde vas a poder ponerte cómodo y disfrutar del verano. Puedes elegir entre muchos tipos, aunque sin lugar a dudas los que nunca fallan son los clásicos. Las puedes encontrar con tonos blancos y grises o modelos laminados.

Las primeras se realizaban con la corteza del árbol de Hamack, a modo de pink. seguramente, de ahí el origen etimológico de la palabra.