Hamaca juinsa

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca juinsa modernas son ligeras y tienen la posibilidad de comprimirse fácilmente en una forma más pequeña para contribuir a la portabilidad como nunca antes.

Las hamaca juinsa que no han sido instaladas de manera correcta pueden dañar o bien incomodar nuestro descanso.

Las llamadas hamacas de red no presentan nudos, son muy equilibrados, son transpirables y se ajustan perfectamente a su cuerpo.

Algunas hamacas tienen la oportunidad de incorporar un parasol.

Más vendido Nº 1
Sillón de Playa Acolchado de 4 Posiciones de Acero y Lona de 62x59x108 cm (con reposapies, Naranja)
  • Sillón de playa reclinable con asiento y respaldo acolchados, en color beige moka, de 62x59x108 cm.
  • Respaldo reclinable de 4 posiciones para mayor comodidad y confort.
  • Estructura tubular de acero, lacado en negro, con tratamiento de pintura epoxy anticorrosión. Tubo de acero de Ø 22 mm. de grosor. Asiento y respaldo acolchados: tejido de loneta Oxford de densidad 600. Acolchado: relleno de poliéster de fibra hueca de 5 cm.
  • Apto para uso en espacios de interior y exterior. Medidas plegado: 60x14x96,5 cm. Peso: 5 kg.
  • No requiere montaje. Peso máximo recomendado hasta 110 Kg.
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Monty- LOLAhome Carro portasillas Plegable Azul de Aluminio para Camping y Playa Nuevo y Mejorado, Color (Juinsa 12214)
  • Fácil instalación
  • Larga duración y sin mantenimiento
  • Modelo plegable
  • Material resistente y acabado impecable
Más vendido Nº 4
NatureFun Hamaca ultraligera para camping| 300kg de capacidad de carga, (275 x 140 cm) Estilo paracaídas de Nylon, transpirable y de secado rápido. 2 mosquetones premium, 2 eslingas de nylon incluidas
  • ►RESISTENCIA--nuestras especialmente diseñadas ultra fuertes correas de nylon de cada extremo. El diseño exclusivo de la correa tiene una fuerza de rotura dos veces más fuerte que la mayoría de los competidores .La tela de nylon para paracaídas de grado militar de 210T hace que sea una cama cómoda y duradera y de un tamaño lujoso, que mide 275 x 140 cm. Más espacio en esta hamaca de paracaídas para camping. capaz de soportar más de 300 kg.
  • ►SUPER LIGERO, COMPACTO -- El saco de materiales se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, así, nunca la perderás. El paquete tiene el tamaño de una pelota de voleibol, pesan sólo 520g( Incluye dos mosquetones de Hierro y eslingas de nylon que hacen ). Paracaídas construido con nylon de alta resistencia con costura de triple aguja, transpirable, de secado rápido y resistente a la putrefacción y al moho.
  • ►FUERTE Y FACIL DE INSTALAR -- redefine el camping No es necesario llevar una almohada abultada y un saco de dormir pesado; simplemente coloque la hamaca en el pequeño saco adjunto, póngalo en su paquete y listo. Cuando haya encontrado el mejor lugar para acampar, la instalación es muy sencilla. Si usted necesita el mosquitero para hamacas, las correas profesionales del árbol de la hamaca y la mosca de lluvia,usted también puede encontrarlas en nuestro almacén.
  • ► ACTÚE EN CUALQUIER LUGAR --Sé el héroe de tu próxima aventura al aire libre llevando esta hamaca. Perfecto para camping, mochileros, caminatas, viajes por carretera, viajes, exploraciones en general e incluso es genial en tu propio jardín trasero!¡En un abrir y cerrar de ojos estarás en plena felicidad. También es un regalo impresionante para cualquier persona que ama el aire libre. ¡Garantizamos que le encantará tanto como a usted!
  • ►GARANTÍA DE POR VIDA - Estamos orgullosos de proporcionar una garantía de por vida en todos nuestros productos. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su hamaca, devuélvala para obtener un reembolso completo. Si algo va mal, tenemos un reemplazo para usted.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hamaca juinsa

Las hamacas son elementos estándares en prácticamente todas las viviendas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron una parte de la civilización tradicional del tiempo maya; se afirmaba que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

Si deseas comprar la preferible hamaca al mejor coste y que mantenga la calidad que precisas, te sugerimos revisar esta web de arriba a abajo. Encontrarás hamacas que tienen la posibilidad de imitar la manera de las tiendas de campaña y otras que tienen un diseño asimétrico para mantener una posición más cómoda, según sean tus gustos y preferencias al respecto.