Hamaca jungla

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Añadir una hamaca jungla no solo transforma instantáneamente tu espacio exterior, sino además crea un ambiente perfecto para que te relajes.

El primer ingrediente para hacer de tu patio trasero un destino de primera para la relajación es una hamaca jungla.

Las hamacas fueron desarrolladas por los habitantes originarios del Caribe, América Central y América del Sur para reposar, de esta forma como por los ingleses.

En los viejos tiempos, las hamacas estaban hechas de fibras de árboles y ayudadas por ramas tejidas.

Más vendido Nº 1
Overmont Hamaca para Acampar con mosquitera Hamaca para mochilero de Doble Capa con Red para Insectos portátil Ligera para Exteriores
  • 【CONSTRUCCIÓN DE DOBLE CAPA】 Construcción de nylon 210T de doble capa extra fuerte. Las redes son transpirables y resistentes. Esta hamaca para acampar mosquitos evita fácilmente los mosquitos y otros insectos.
  • 【Capacidad de carga que pesa 400 kg】 Máximo 400 kg casi tres veces la capacidad de carga de las hamacas normales de nylon para exteriores. Nuestras hamacas miden 270x140 cm y se adaptan fácilmente a dos adultos cómodamente.
  • 【Correas y mosquetones】 La hamaca se suministra con 1 par de 10 pies de largo, 18 + 1 lazos en cada correa. El rodamiento Max mide 400 kg. Los mosquetones tipo D están hechos de hierro de alta calidad que puede alcanzar una carga útil máxima de 1000 kg. Las correas sólidas y los mosquetones pueden proporcionar seguridad y estabilidad cuando disfruta del tiempo que se relaja en una hamaca. Los bucles 18 + 1 le permiten ajustar la distancia en un amplio rango.
  • 【CONFIGURACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL】 Fácil de colgar incluso Despliegue la hamaca en segundos, se puede instalar rápida y fácilmente con mosquetones y correas. La doble cremallera para interior y exterior garantiza un fácil acceso y salida desde la hamaca de la jungla.
  • 【Paquete】1x hamaca, 2x correas, 2 mosquetones. 2x cuerdas para mosquiteros, 1 bolsillo de transporte para viajar en senderismo / camping / campamento / desierto.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Bright Starts, Hamaca Jungle Stream
  • La bandeja se incluye y se guarda debajo del asiento para facilidad de almacenamiento y transporte
  • El aditamento de espuma suave se desmonta para adaptarse al crecimiento del bebé, desde los pocos meses de edad hasta convertirse en niño pequeño
  • Sistema de arnés de tres puntos para mantener seguro al bebé
  • La correa de seguridad sujeta el asiento a la silla del comedor
  • La bandeja apta para lavavajillas y autoalmacenable incluye un portatazas
Más vendido Nº 4
Bo Jungle B700310 - Columpio balancín, unisex
  • Dormitorio bo jungle
  • Hamacas dormitorio unisex infantil
  • Columpio balancín - gris (b700310)

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hamaca jungla

Recuerda adquirir una que sea fuerte, del tamaño adecuado para el uso que le darás y con un buen soporte. Compara modelos a fin de que elijas la que mejor se adapte a ti. Si escoges algo nuevo para el exterior, contamos con numerosos géneros de hamacas que además combinarán a la perfección con el estilo de tu jardín.

Están fabricadas de distintos materiales y la calidad depende más que nada en la urdimbre y el número de hilos utilizados. Las hamacas tienen un lugar tan sustancial en el corazón de la gente del Caribe que inclusive en las casas más humildes existen ganchos en las paredes para colgarlas.