Hamaca jungla

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Añadir una hamaca jungla no solo transforma instantáneamente tu espacio exterior, sino además crea un ambiente perfecto para que te relajes.

El primer ingrediente para hacer de tu patio trasero un destino de primera para la relajación es una hamaca jungla.

Las hamacas fueron desarrolladas por los habitantes originarios del Caribe, América Central y América del Sur para reposar, de esta forma como por los ingleses.

En los viejos tiempos, las hamacas estaban hechas de fibras de árboles y ayudadas por ramas tejidas.

Más vendido Nº 2
Bright Starts - Hamaca para bebés Jungle Vines con vibraciones relajantes y 7 melodías, con arco de juegos desmontable y 2 juguetes removibles, reclinable, arnés de 3 puntos, a partir de recién nacido
  • Pura diversión para todas las fieras, recién nacidos y en adelante
  • Los ribetes de Taggies entretienen y acomodan al bebé
  • Incluye dos animales de peluche: un elefante y un oso perezoso
  • Reproduce 7 melodías con control de volumen y autodesconexión
  • La barra de juguete se puede retirar con una mano para facilitarte el acceso al bebé
Más vendido Nº 3
LA SIESTA - Orquídea Jungle - Hamaca clásica Individual de algodón
  • Algodón de calidad superior con largas fibras: tacto agradable con la piel, sin pelusas, duradero y de cuidado fácil
  • El número de cordones de la sujeción aporta confort y durabilidad
  • Gracias a la duplicación de los hilos del acabado están reforzados los bordes del tejido y son especialmente resistentes a las roturas
  • Hamaca tradicional de tela para una persona
  • Anchura de la superficie: 140 cm / Longitud total: 300 cm / Longitud de la superficie: 200 cm / Distancia mínima necesaria: 270 cm / Carga/resistencia: 120 kg
Más vendido Nº 4
Easthills Outdoors Jungle Explorer - Hamaca para camping con doble red antiinsectos (nailon, para acampar y al aire libre), color rojo
  • Todo incluido: no hay necesidad de mirar en otro lugar. Incluimos 2 correas largas para árbol con 16 bucles ajustables (340 kg). por correas/10 pies, 2 mosquetones de aluminio con alambre, 2 cuerdas de red y una hamaca con red para insectos. Además, también incluimos 4 guylines, 4 estacas de aluminio y una mosca impermeable si eliges la versión de lluvia.
  • Material de alta calidad: hecho de paracaídas de tafetán 210T transpirable de alta resistencia con costuras de triple puntada. La malla No-See-Um en la parte superior proporciona una excelente protección contra insectos y ventilación. La malla contiene 2500 agujeros por pulgada cuadrada. Incluso las plagas más pequeñas no atravesarán.
  • Diseño espacioso para mayor comodidad: mide 300 x 200 cm, puede adaptarse a dos adultos, por lo que puedes relajarte con un amigo o simplemente acurrucarte todo por ti mismo. La hamaca soporta una capacidad máxima de 700 libras. pero pesa solo 36 onzas y ocupa poco espacio en tu mochila.
  • Versátil: cuenta con 4 trabillas internas para colgar y 2 bolsillos para guardar tus pequeños objetos personales. Las cremalleras SBS de doble cara de longitud completa hacen que entrar y salir de la hamaca sea muy fácil. Mosquitera de malla superior que se puede quitar.
  • Sistema de suspensión fácil: fácil configuración sin nudos complicados para aprender. Relájate en la hamaca en cuestión de minutos gracias al sistema de bucle de cadena de margaritas en nuestras correas de árbol. Envuelve la correa alrededor del árbol y engancha nuestros mosquetones de aluminio en cualquier bucle. 1 año de garantía de reemplazo amigable con el cliente.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hamaca jungla

Recuerda adquirir una que sea fuerte, del tamaño adecuado para el uso que le darás y con un buen soporte. Compara modelos a fin de que elijas la que mejor se adapte a ti. Si escoges algo nuevo para el exterior, contamos con numerosos géneros de hamacas que además combinarán a la perfección con el estilo de tu jardín.

Están fabricadas de distintos materiales y la calidad depende más que nada en la urdimbre y el número de hilos utilizados. Las hamacas tienen un lugar tan sustancial en el corazón de la gente del Caribe que inclusive en las casas más humildes existen ganchos en las paredes para colgarlas.