Hamaca jungla

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Añadir una hamaca jungla no solo transforma instantáneamente tu espacio exterior, sino además crea un ambiente perfecto para que te relajes.

El primer ingrediente para hacer de tu patio trasero un destino de primera para la relajación es una hamaca jungla.

Las hamacas fueron desarrolladas por los habitantes originarios del Caribe, América Central y América del Sur para reposar, de esta forma como por los ingleses.

En los viejos tiempos, las hamacas estaban hechas de fibras de árboles y ayudadas por ramas tejidas.

Más vendido Nº 1
Asalvo 14702 - Hamaca
  • Chasis de acero
  • Posición fija o balanceo automático- modo columpio, arnés de seguridad en tres puntos
  • Capota plegable, barra de juegos extraíble y juguetes en arco
Más vendido Nº 2
Mil-Tec Us Jungle - Hamaca
  • Militar.
  • Para exteriores (escalones, caminos, etc).
  • Para acampada
Más vendido Nº 4
Topchances Columpio de Terapia Interior para Niños y Adolescentes, Hamaca Suave con Necesidades Especiales para Niños, Yoga, Integración Sensorial, Camping al Aire Libre (Cielo Azul, 1.5m)
  • Extra duradero y divertido: con tejido elástico en 4 direcciones (80% poliéster, 20% lycra), este columpio es suave al tacto, no solo duradero sino también duradero, lo que significa que su hijo puede sentarse, acostarse y columpiarse. durante horas sin miedo a que la tela se estropee.
  • Ideal para todos los niños con necesidades especiales: envolverlos les da a los niños una sensación de protección y bloquea la entrada sensorial innecesaria. Este swing quedará satisfecho con aquellos niños que tienen un trastorno del procesamiento sensorial (SPD), síndrome de Asperger, TDAH o aquellos en el espectro del autismo. Recomendado para mayores de 3 años.
  • [email protected] asombrosos: el movimiento de balanceo fortalece los sistemas vestibular y propioceptivo al enseñar al cerebro y al cuerpo de su hijo a trabajar juntos. Esta integración sensorial mejora en gran medida la coordinación, el equilibrio, la conciencia corporal y la concentración de su hijo.
  • Fácil instalación: en cuanto a la configuración, se puede completar en menos de 5 minutos. Este columpio de hamaca se puede montar en interiores, así como en un porche, columpio o árbol al aire libre. La tela se puede lavar a máquina y se puede secar al aire.
  • Con la confianza de los terapeutas ocupacionales: los terapeutas ocupacionales y las escuelas autistas recomiendan con frecuencia el swing sensorial de los niños. La terapia de swing fortalece los músculos de la cabeza, el cuello y la base, lo que mejora las actividades físicas como caminar y correr. Brindarles a sus hijos una experiencia saludable y feliz.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hamaca jungla

Recuerda adquirir una que sea fuerte, del tamaño adecuado para el uso que le darás y con un buen soporte. Compara modelos a fin de que elijas la que mejor se adapte a ti. Si escoges algo nuevo para el exterior, contamos con numerosos géneros de hamacas que además combinarán a la perfección con el estilo de tu jardín.

Están fabricadas de distintos materiales y la calidad depende más que nada en la urdimbre y el número de hilos utilizados. Las hamacas tienen un lugar tan sustancial en el corazón de la gente del Caribe que inclusive en las casas más humildes existen ganchos en las paredes para colgarlas.