Hamaca jungla

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Añadir una hamaca jungla no solo transforma instantáneamente tu espacio exterior, sino además crea un ambiente perfecto para que te relajes.

El primer ingrediente para hacer de tu patio trasero un destino de primera para la relajación es una hamaca jungla.

Las hamacas fueron desarrolladas por los habitantes originarios del Caribe, América Central y América del Sur para reposar, de esta forma como por los ingleses.

En los viejos tiempos, las hamacas estaban hechas de fibras de árboles y ayudadas por ramas tejidas.

Más vendido Nº 2
Overmont Hamaca bajo edredón Relleno de Aislamiento bajo edredón para hamacas Mochilero Camping para Exteriores Jungle Adventure Senderismo Viajes 270 x 140 cm
  • 【MANTENERSE CALIENTE Y A PRUEBA DE VIENTO】 La colcha inferior tiene un relleno de poliéster de 45 a 160 gramos por metro cuadrado, la colcha inferior es más suave, a prueba de viento y una gran solución cálida para hamacas en otoño e invierno al aire libre, no te preocupes por enfriar tu trasero.
  • 【CONFIGURACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL】 Fácil de colgar incluso solo. Se despliega de la bolsa de almacenamiento en segundos, se instala rápida y fácilmente con las cuerdas de 13 pies de largo y los clips de mosquetón de alta resistencia. Las correas de 13 pies de largo ofrecen una amplia gama para ajustar la colcha a la parte inferior de cualquier hamaca.
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】 Todo empacado en su propia bolsa pequeña y se puede colgar de cualquier mochila. Esta colcha para hamaca pesa solo aprox. 3.3 libras para un embalaje liviano y una colcha de hamaca ideal para mochileros para sobrevivir en la jungla. Certificado por TUV alemán (por seguridad).
  • 【CAPACIDAD DE PESO PESADO】 Nuestra colcha inferior es extra grande y mide 270x140 cm, se adapta fácilmente a la mayoría de las hamacas, mientras que soporta un peso total de hasta 200 kg - correas de árbol de 4 m de largo, también incluye 2 mosquetones de alta resistencia con una carga máxima de 1000 kg, la colcha es con un máx. capacidad de carga de 300 kg.
  • 【ESENCIAL NECESARIO PARA LOS AMANTES DEL EXTERIOR】 La colcha para hamacas está diseñada para adaptarse a la mayoría de las hamacas, proporciona aislamiento en la parte inferior para mantenerte abrigado y tostado durante las noches frías, no interferirá con tu posición naturalmente cómoda para dormir en la hamaca. No te preocupes por congelarte por las noches si te encanta dormir bajo las estrellas, este edredón te proporcionará el calor necesario para disfrutar de toda la experiencia.
Más vendido Nº 4
Braoses Hamaca de Camping, Viaje Hamaca, Hamaca de Mosquitero Viaje y Camping Hamaca para Exterior, Senderismo, Camping, Patio, Playa, Aventuras, Secado Rápido, Transpirabl (290x140cm)
  • 👍【Suave y cómoda】 Hecho de tela resistente a las arrugas y a la corrosión, nuestras hamacas ofrecen una experiencia relajante y cómoda. Es resistente al agua y al moho, ¡ya no te preocupes por la lluvia o el sudor! Fácil de limpiar a mano o en lavadora. ¡Secado rápido!
  • 👍【Capacidad de carga que pesa 300 kg】 Máximo 300 kg casi tres veces la capacidad de carga de las hamacas normales de nylon para exteriores. Nuestras hamacas miden 270x140 cm y se adaptan fácilmente a dos adultos cómodamente.
  • 👍【Hamaca antimosquitos para acampar】 La mosquitera para carpa / hamaca adopta poliéster de alta densidad, lo que podría evitar que los mosquitos vuelen dentro de la carpa hamaca portátil y proporcione a los campistas o excursionistas un sueño tranquilo y relajante. La mosquitera de camping para hamaca conectada con la hamaca por cremalleras de acero inoxidable de calidad.
  • 👍【El paquete contiene 】1 x Hamaca para acampar con red para insectos + 2 X Correas de árbol de hamaca + 2 X Mosquetones de acero sólido + 2 X Cuerdas + 2 X Tornillos + 1 X Gancho rojo; la bolsa de almacenamiento puede acomodar hamacas y transportar artículos pequeños que puede llevar con usted. Cuando no usa las hamacas, solo necesita cerrarlas y colocarlas en la bolsa de almacenamiento que está conectada a la hamaca. Diseño humanizado, fácil de usar y cómodo.
  • 👍【Ampliamente Utilizado】Perfecto para descansar, tomar una siesta y leer. Se puede colgar fácilmente y rápidamente en la jungla, patio, dormitorio, patio trasero, jardín, interior o exterior siempre que haya árboles, hamacas, anillos o ganchos.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hamaca jungla

Recuerda adquirir una que sea fuerte, del tamaño adecuado para el uso que le darás y con un buen soporte. Compara modelos a fin de que elijas la que mejor se adapte a ti. Si escoges algo nuevo para el exterior, contamos con numerosos géneros de hamacas que además combinarán a la perfección con el estilo de tu jardín.

Están fabricadas de distintos materiales y la calidad depende más que nada en la urdimbre y el número de hilos utilizados. Las hamacas tienen un lugar tan sustancial en el corazón de la gente del Caribe que inclusive en las casas más humildes existen ganchos en las paredes para colgarlas.