Hamaca jungle friends

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pasa una primavera y un verano de lujo en tu jardín decorado con todo el mimo con estas hamaca jungle friends.

La mayor parte de la multitud utiliza las hamaca jungle friends para dormir o bien relajarse, en vez de dormir en ellas toda la noche, y muchos niños disfrutan balanceándose de un lado a otro en una hamaca.

Es un elemento perfecto para gozar de enormes instantes en el exterior.

Las llamadas hamacas de red no presentan nudos, son muy equilibrados, son transpirables y se ajustan muy bien a su cuerpo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Baby Einstein, Saltador y Centro de Actividades, Neighborhood Friends
  • Estimula la curiosidad de tu bebé.
  • El asiento gira 360 grados para que el bebé pueda elegir entre las distintas actividades.
  • 5 posiciones de altura.
  • Andador con más de 12 actividades.
  • Aros extra para colgar los juguetes favoritos del bebé.
Más vendido Nº 2
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 18 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.80Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 30 x 14 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Fisher-Price Móvil musical 3 en 1, juguete de cuna con música para bebé (Mattel CHR11)
  • Un móvil musical para la cuna, un móvil para el cochecito y un muñeco para llevarse la diversión a todas partes, todo en uno
  • Este móvil de cuna con movimientos motorizados y cuatro adorables amiguitos (tres juguetes colgantes y un pajarito musical) reconforta y entretiene al niño a la hora de dormir
  • Cuando el niño crece, el móvil de cuna se convierte en un pajarito musical portátil y en un móvil para el cochecito
  • Se puede colocar en la capota del cochecito para llevarse los juguetes colgantes preferidos del niño a todas partes
  • Además, el pajarito musical es portátil y se puede llevar de paseo o de viaje para reconfortar al niño con su rutina de dormir habitual
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
LEGO Parque Acuático Summer Fun
  • Traslada la diversión del parque acuático a la habitación de tu peque con este juguete lleno de detalles. El set LEGO Friends Parque Acuático Summer Fun (41430) mantendrá entretenidas a las niñas durante horas, primero mientras construyen el modelo y luego mientras exploran todos los detalles incluidos.
  • Las minifiguras construibles de LEGO Friends Stephanie, Emma y Olivia acompañarán a tu peque en esta aventura, mientras que Mason estará controlando todo el parque desde su puesto de salvavidas. La figura del flamenco Pinky (novedad en junio de 2020) salpicará de color este escenario.
  • Hay muchas maneras de jugar con este divertido juguete. Los minipersonajes pueden lanzarse por los 3 toboganes o relajarse en la tina caliente. Las niñas pueden interpretar el papel de salvavidas y vigilar a todos los bañistas, o servir helados en la camioneta.
  • ¿Quieres mantener ocupada a tu joven constructora
  • En ese caso, ¡este kit de construcción es el regalo de cumpleaños o Navidad perfecto para ella! Con 1001 piezas, será un aliciente para niñas a partir de 8 años y, cuando completen el set, estarán orgullosas de poder exhibirlo.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en hamaca jungle friends que no te puedes perder

Las primeras se realizaban con la corteza del árbol de Hamack, en forma de pink. seguramente, de ahí el origen etimológico de la palabra.

Las primeras se realizaban con la corteza del árbol de Hamack, en forma de pink. Probablemente, de ahí el origen etimológico de la palabra.