Hamaca koelstra

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca koelstra tienen una rica tradición que se ha extendido durante los siglos y está principalmente en las etnias sudamericanas, caribeñas y de Yucatán.

Sin restricción de tamaño, no debes dormir en una situación particular para estar cómodo en una hamaca koelstra.

Tradicionalmente se han constituido las hamacas utilizando retales de materiales sencillos de algodón.

La mayor parte de las hamacas son bajas, con una altura que se acerca a los cincuenta o bien sesenta centímetros.

Más vendido Nº 1
Koelstra Sitset T3 - Hamaca, unisex
  • Dormitorio koelstra
  • Hamacas dormitorio unisex infantil
  • Hamaca - sitset t3 - gris (kosit02)
Más vendido Nº 2
BABYBJÖRN Hamaca Bliss, Algodón, Antracita
  • Hamaca ergonómica – apoyo correcto desde recién nacido
  • Balanceo natural, sin pilas ni cables
  • Ligera y portátil, sencilla de usar en el hogar
  • Desde 3,5 kg/53 cm hasta 13 kg (aproximadamente desde el nacimiento hasta 2 años)
  • Tres materiales diferentes muy suaves: algodón, tejido de red, y un 3D Jersey superacogedor
Más vendido Nº 3
NatureFun Hamaca ultraligera para camping| 300kg de capacidad de carga, (275 x 140 cm) Estilo paracaídas de Nylon, transpirable y de secado rápido. 2 mosquetones premium, 2 eslingas de nylon incluidas
  • ►RESISTENCIA--nuestras especialmente diseñadas ultra fuertes correas de nylon de cada extremo. El diseño exclusivo de la correa tiene una fuerza de rotura dos veces más fuerte que la mayoría de los competidores .La tela de nylon para paracaídas de grado militar de 210T hace que sea una cama cómoda y duradera y de un tamaño lujoso, que mide 275 x 140 cm. Más espacio en esta hamaca de paracaídas para camping. capaz de soportar más de 300 kg.
  • ►SUPER LIGERO, COMPACTO -- El saco de materiales se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, así, nunca la perderás. El paquete tiene el tamaño de una pelota de voleibol, pesan sólo 520g( Incluye dos mosquetones de Hierro y eslingas de nylon que hacen ). Paracaídas construido con nylon de alta resistencia con costura de triple aguja, transpirable, de secado rápido y resistente a la putrefacción y al moho.
  • ►FUERTE Y FACIL DE INSTALAR -- redefine el camping No es necesario llevar una almohada abultada y un saco de dormir pesado; simplemente coloque la hamaca en el pequeño saco adjunto, póngalo en su paquete y listo. Cuando haya encontrado el mejor lugar para acampar, la instalación es muy sencilla. Si usted necesita el mosquitero para hamacas, las correas profesionales del árbol de la hamaca y la mosca de lluvia,usted también puede encontrarlas en nuestro almacén.
  • ► ACTÚE EN CUALQUIER LUGAR --Sé el héroe de tu próxima aventura al aire libre llevando esta hamaca. Perfecto para camping, mochileros, caminatas, viajes por carretera, viajes, exploraciones en general e incluso es genial en tu propio jardín trasero!¡En un abrir y cerrar de ojos estarás en plena felicidad. También es un regalo impresionante para cualquier persona que ama el aire libre. ¡Garantizamos que le encantará tanto como a usted!
  • ►GARANTÍA DE POR VIDA - Estamos orgullosos de proporcionar una garantía de por vida en todos nuestros productos. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su hamaca, devuélvala para obtener un reembolso completo. Si algo va mal, tenemos un reemplazo para usted.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Bright Starts, Hamaca mecedora Raspberry Garden
  • Adorable estilo para niñas y un asiento que se convierte de saltador a mecedora
  • El asiento se puede mecer hacia delante y hacia atrás para tranquilizar o puede ajustarse en una posición fija para bebés pequeños y niños más grandes
  • Tranquilice al bebé con dos posiciones de reclinación y vibraciones relajantes
  • La barra de juguetes se desmonta para ofrecer un acceso más sencillo al bebé o para usarse como mecedora para niños pequeños
  • Fácil de ensamblar, fácil de limpiar

 

Cargar más productos

 

Ofertas hamaca koelstra

Son perfectas para quienes unicamente se desean sentar para leer un libro, tomar algo o tranquilizarte un rato en calma. Las hay de diferentes tamaños, diseños y suelen estar realizadas con algodón, lino o bien seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y resaltan porque son muy ligeras. Esto provoca que sean muy simples de doblar y meter en una bolsa, sin ocupar bastante espacio.

Son perfectas para todos los que solo se desean sentar para leer un libro, tomar algo o bien relajarte un rato en calma. Las hay de diferentes tamaños, diseños y suelen estar realizadas con algodón, lino o bien seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y resaltan porque son muy ligeras. Esto hace que sean muy simples de doblar y meter en una bolsa, sin ocupar demasiado espacio.