Hamaca ligera

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca ligera ofrecen un lugar suave para descansar sin preocuparse por encontrar una área plana para poner una tienda o bien un saco de reposar.

La hamaca ligera va a dar vida al espacio donde decidas ponerla para explotar unos instantes de reposo.

Contar con una hamaca puede mudar tu percepción a mejor de la vida al aire libre.

Conocer las elecciones con las que cuentas seguramente te asiste para tomar la preferible resolución viable.

Más vendido Nº 1
NATUREFUN Hamaca Ultraligera para Camping | 300 kg de Capacidad de Carga(275 x 140 cm) | Transpirable y de Secado rápido Hamaca | 2 Mosquetones Premium, 2 Eslingas Incluidas | Al Aire Libre Interior
  • PROTECCIÓN DE FUERZA Y ÁRBOL: fabricado con poliéster resistente a las arrugas y resistente a la corrosión con costuras de triple aguja y correas de nylon ultra fuertes especialmente diseñadas. ¡Su resistencia a la rotura es el doble que la mayoría de los competidores y es suficiente para un máximo de 3 adultos promedio! También tiene un tamaño grande (275 x 140 cm). Las correas anchas equipadas lo hacen más estable y firme, nunca se deslizan hacia el suelo y protegerán al árbol del daño.
  • SUPER LIGERO Y COMPACTO: la bolsa de almacenamiento está convenientemente cosida a la derecha en la hamaca para que nunca la pierda. Empaqueta hasta el tamaño 20 * 12 cm, pesa solo 500 g (Incluye 2 mosquetones de hierro duraderos y 2 correas de nylon). Es ultraligera, pequeña y perfecta para acampar, hacer mochileros, viajes, exploración general. ¡También es genial en tu propio patio trasero!
  • FÁCIL DE INSTALAR: esta hamaca portátil redefine el campamento. En lugar de llevar una colchoneta pesada y un saco de dormir, simplemente meta la hamaca en la pequeña bolsa adjunta, colóquela en su bolsa y váyase. Las correas con bucles (2 * 2 metros de longitud) hacen que todo sea más fácil, nunca más tendrá que hacer un nudo, puede instalar la hamaca en 1 minuto. Cuando haya encontrado el mejor sitio para acampar, la configuración es rápida y extremadamente simple para Incluso el usuario más n
  • CERTIFICACIÓN OFICIAL: las hamacas Naturefun han sido probadas para soportar hasta más de 300 kg por TÜV. Mientras tanto, es transpirable, de secado rápido y ripstop, una cama / columpio duradero y cómodo para adultos y niños. También es un regalo increíble. para cualquier persona que ame el aire libre. También encontrará una hamaca más grande, correas de hamacas profesionales y una lona impermeable para sus actividades al aire libre en nuestra tienda.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: siendo una marca profesional de actividades al aire libre, NatureFun pone mucho cuidado y cuidado en el diseño y la funcionalidad de nuestros productos para garantizar que sean de la más alta calidad. Tenemos una garantía de devolución del 100%. Si hay alguna razón por la que no esté 100% satisfecho con su compra, contáctenos y le haremos un reembolso o reemplazo sin preguntas.
Más vendido Nº 2
ZIRUIGONG Tienda de Hamaca para Acampar, Hamaca para Dormir portátil Ligera Tienda de campaña Mochila Equipo de Viaje al Aire Libre,Azul (Color : Blue)
  • TIENDA HAMACA DE CAMPING Cada cubierta de lluvia equipada con una hamaca de camping, su hamaca mochila se puede utilizar como toldo en los días soleados y refugio en los días lluviosos. Incluso si solo busca dos postes o árboles, puede crear un espacio separado para disfrutar del tiempo de relajación o lectura.
  • PESO LIGERO Y FÁCIL DE INSTALAR La hamaca para dormir está hecha de nailon 210T de alta resistencia y transpirable, que es duradero, resistente al desgarro y tiene una gran capacidad de carga. La capacidad de carga máxima es de 440 lb200 kg. Diseño automático de apertura rápida, fácil de instalar, no se requieren nudos, lo que ahorra tiempo en el viaje de campamento.
  • El juego ONE STOP SHOPPING CAMPING HAMMOCK incluye 2 correas para árboles de 10 pies de largo y 10 anillos ajustables, 2 mosquetones de aluminio, 2 picos para tiendas de campaña, 2 cuerdas de red, cubierta para la lluvia y una red de errores para hamacas, incluido todo el contenido, no necesita buscar otro contenido.
  • DISEÑADO PARA USO AL AIRE LIBRE el tamaño de la hamaca es de 106 * 55 pulgadas (270 * 140 cm), el peso es de 3.9LB y el tamaño plegado es de 16 * 5 * 4.5 pulgadas, por lo que ocupa muy poco espacio en la mochila . La parte superior de la mosquitera tiene un gancho para colgar luces de camping, botellas de agua, bolsas de la compra, etc., y hay un bolsillo en la hamaca para guardar teléfonos móviles, bocadillos o efectos personales.
  • HAMACA CON RED DE GASA La gasa y la hamaca tienen un diseño de una sola pieza y no se pueden quitar. Pequeño y denso con 2500 agujeros por pulgada cuadrada. Si no quieres usarlo con la red, déjalo y disfruta de un momento feliz como una hamaca normal.
Más vendido Nº 3
AnorTrek Hammock Profesional de Camping con Red de Mosquitos, Doble Hamaca Portátil Ligera con Dos Correas de Árbol de 3m, Hamaca de Nylon 230T para Acampar, Senderismo, Jardín, Mochilero.
  • [Actualización 3.0] - Esta es la tercera vez que hemos mejorado esta hamaca de camping con red antimosquitos. La hamaca ahora utiliza la última tela de nylon cuadrada suave y resistente a las rasgaduras de 230T, es muy suave, transpirable, duradera y de alta resistencia. Puede soportar con seguridad hasta 280kg.
  • [Red de mosquitos de alta densidad] - La red de mosquitos está adjunta a la hamaca y está hecha de material de poliéster B3 de alta calidad. Los agujeros de la red son más densos que los de otras hamacas. Puede prevenir eficazmente que los mosquitos pequeños entren. Te permite relajarte y estar cerca de la naturaleza sin interferencias. ¡Una excelente opción para acampar, hacer senderismo, mochilear y jardines!
  • [Mayor espacio de soporte] - Dos robustas varillas semicirculares para hamacas (cada una de 120 cm de largo), fabricadas en aleación de aluminio, muy ligeras y fuertes. Con dos varillas puedes configurar rápidamente la hamaca con red antimosquitos, sin necesidad de otras herramientas, y las varillas pueden abrir completamente la hamaca y la red antimosquitos sin obstruir tu vista, proporcionando un espacio más amplio.
  • [Diseño verdadero anti-vuelco] - Abre completamente las cremalleras, empuja la red de mosquitos hacia el otro lado de las varillas de la hamaca, y podrás usar la hamaca sin la red de mosquitos. Las resistentes varillas de la hamaca pueden prevenir eficazmente que te caigas de la hamaca. El tamaño de la hamaca es de 290 x 140 cm y pesa 1,04 kg.
  • [Paquete completo] - Dos correas para árboles de hamacas, dos mosquetones y dos varillas semicirculares para hamacas, todo en una gran bolsa de almacenamiento que se encuentra unida a la hamaca y con dos cuerdas para el hombro para que puedas llevar tus pertenencias con facilidad. Cada correa para árboles de hamacas tiene una longitud de 10 pies y cuenta con 18+1 bucles, lo que facilita la tarea de encontrar árboles, pilares, soportes, grandes rocas, etc. para colgar la hamaca.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Hamaca ultraligera Fieleer para exteriores, de seda de paracaídas, con correas y mosquetones resistentes, para viaje, camping, senderismo, jardín o playa
  • Alta calidad en material y acabado: luz blanca suave seda de paracaídas, extremadamente estable mosquetón y extra reforzadas correas de montaje - El Juego de hamacas combina la absolutamente mejores en el mercado.
  • Super portátil al aire libre para todos los fans: la hamaca de viaje es increíblemente práctico para viajes: extra pequeño envía en cintas de plástico bolsas (16 x 13 x 7 cm), cabe en cualquier bolsillo y es perfecto para el viaje, para camping, en el jardín, en el balcón y para todos los demás actividades al aire libre.
  • Muy versátil: de raya la versátil se puede utilizar igualmente como sillón colgante o columpio hamaca. usted puede es diagonal relajarse, dormir längsseitig horizontal o es sentado para leer un libro. extendido en el suelo ofrece espacio para 2 personas o más, como manta de picnic o estera de yoga, con una gran superficie de descanso de 270 x 140 cm.
  • Montaje fácil y rápido: para seguro suspensión se entrega la hamaca con dos cinturones y duraderos de alta resistencia y dos mosquetones de carga pesada y desmontaje. la esta hamaca se configura concebible sencillo.
  • 100% garantía de satisfacción de por vida: siempre estamos tratando mejor calidad a entregar y satisfacer a nuestros clientes. si por alguna razón usted no dar su hamaca gusta, usted simplemente para un reembolso completo atrás.

 

Cargar más productos

 

Hamaca ligera

Cuando de hamacas se habla lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o dos palmeras para colgarla; pero no en todos los casos tenemos un paisaje de esta forma y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay gran variedad de accesorios que nos permitirán disponer nuestra hamaca en interior o exterior incluso si no hay ningún sustento cerca.

El aluminio y el metal son los más usados, aunque además hay que resaltar otras más auténticos y con un mayor estilo como es el caso de las de teca o resina trenzada. De cualquier modo, una hamaca es un complemento perfecto para tu jardín, donde vas a poder ponerte cómodo y gozar del verano. Puedes seleccionar entre muchos tipos, aunque sin duda los que jamás fallan son los tradicionales. Las puedes encontrar con tonos blancos y grises o bien modelos laminados.