Hamaca ligera

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca ligera ofrecen un lugar suave para descansar sin preocuparse por encontrar una área plana para poner una tienda o bien un saco de reposar.

La hamaca ligera va a dar vida al espacio donde decidas ponerla para explotar unos instantes de reposo.

Contar con una hamaca puede mudar tu percepción a mejor de la vida al aire libre.

Conocer las elecciones con las que cuentas seguramente te asiste para tomar la preferible resolución viable.

Más vendido Nº 1
Glymnis Hamaca Ultraligera para Camping y Viaje de Nylon 300kg de Capacidad de Carga Ranspirable y Secado Rápido 275x140cm Kit de Hamaca de Tela 210T Verde y Marrón
  • Resistente y Robusta: La hamaca posee unas características extraordionarias. 2,75 x 1,4 metros que soportan un peso máximo de 300 Kg. Diseñada con unos materiales sublimes para garantizar una calidad óptima. Material 210T Nylon que asegura una extensa vida útil
  • Versátil: Tumbona muy práctica que ofrece multitud de posibilidades. Cuelguela entre dos árboles cuando estes de acampada o incluso entre dos palmeras en la playa. Será tu perfecta compañera de aventuras
  • Ligera y Compacta: Es perfecta para que te la lleves a tu próximo viaje por el Sur de Asia o donde quieras. Su tamaño permite meterla en tu mochila y llevarla a cualquier lado gracias la bolsa de transporte se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, nunca la perderás
  • Varios Accesorios: Bolsa de almacenamiento, 2 mosquetones de hierro negros tipo D, 2 cuerdas (cada cuerda tiene 3,0 m de largo) de nylon resistente. Gracias a los 18 lazos de cada cuerda, puede ajustar fácilmente la altura de la hamaca para adaptarse a árboles de diferentes formas y distancias diferentes
  • Múltiples Opciones: Una variedad de colores y tamaños puede satisfacer cualquiera de sus necesidades
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
NatureFun Hamaca Ultra Ligera para Viaje y Camping | 300kg de Capacidad de Carga,Transpirable, Nylon de Paracaídas de Secado Rápido | 2 x Mosquetones Premium, 2 x Correas de Nylon Incluidas | Para Interiores y Exteriores
  • ►RESISTENCIA--nuestras especialmente diseñadas ultra fuertes correas de nylon de cada extremo. El diseño exclusivo de la correa tiene una fuerza de rotura dos veces más fuerte que la mayoría de los competidores .La tela de nylon para paracaídas de grado militar de 210T hace que sea una cama cómoda y duradera y de un tamaño lujoso, que mide 275 x 140 cm. Más espacio en esta hamaca de paracaídas para camping. capaz de soportar más de 300 kg.
  • ►SUPER LIGERO, COMPACTO -- El saco de materiales se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, así, nunca la perderás. El paquete tiene el tamaño de una pelota de voleibol, pesan sólo 520g( Incluye dos mosquetones de Hierro y eslingas de nylon que hacen ). Paracaídas construido con nylon de alta resistencia con costura de triple aguja, transpirable, de secado rápido y resistente a la putrefacción y al moho.
  • ►FUERTE Y FACIL DE INSTALAR -- redefine el camping No es necesario llevar una almohada abultada y un saco de dormir pesado; simplemente coloque la hamaca en el pequeño saco adjunto, póngalo en su paquete y listo. Cuando haya encontrado el mejor lugar para acampar, la instalación es muy sencilla. Si usted necesita el mosquitero para hamacas, las correas profesionales del árbol de la hamaca y la mosca de lluvia,usted también puede encontrarlas en nuestro almacén.
  • ► ACTÚE EN CUALQUIER LUGAR --Sé el héroe de tu próxima aventura al aire libre llevando esta hamaca. Perfecto para camping, mochileros, caminatas, viajes por carretera, viajes, exploraciones en general e incluso es genial en tu propio jardín trasero!¡En un abrir y cerrar de ojos estarás en plena felicidad. También es un regalo impresionante para cualquier persona que ama el aire libre. ¡Garantizamos que le encantará tanto como a usted!
  • ►GARANTÍA DE POR VIDA - Estamos orgullosos de proporcionar una garantía de por vida en todos nuestros productos. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su hamaca, devuélvala para obtener un reembolso completo. Si algo va mal, tenemos un reemplazo para usted.
Más vendido Nº 3
flintronic Hamaca de Camping con Mosquitera, Hamaca Nylon de Paracaida Ligera Portatil Secado Rápido, 210T Durable para Patio, Camping, Al Aire Libre, Backpacking, 260 * 140cm 2 Personas
  • 【MALLA DE MOSQUITO】 Equipado con una red para insectos que mantendrá. Cremallera de doble vía de alta calidad, ábrala desde adentro o desde afuera. La malla para insectos contiene 2,100 agujeros por pulgada cuadrada, por lo que si hay mosquitos, no se ven ums o pulgas, puede descansar tranquilo sabiendo que la mosquitera con hamaca flintronic lo protegerá Cuando los insectos no son una preocupación, simplemente puede voltear la hamaca para mosquitos y usarla como una hamaca normal.
  • 【CAPACIDAD Y FUERZA】 La hamaca tiene un gran tamaño de aproximadamente 260 cm x 140 cm y se ha probado que es capaz de soportar hasta 300 kg. Suficiente para sostener a dos adultos promedio. Las correas equipadas lo hacen más estable y firme, nunca se deslizan hacia el suelo y protegerán al árbol del daño.
  • 【CONFIGURACIÓN DE ESAY】 Viene con 2 mosquetones y 2 correas con anillos de acero en un extremo, lo que facilita la instalación. Simplemente abra la hamaca y apriete las correas alrededor de dos árboles o un soporte de hamaca. Perfecto para descansar, tomar una siesta y leer. Se puede colgar fácil y rápidamente en la jungla, patio, dormitorio, patio trasero, jardín, interior o exterior siempre que haya árboles, hamacas, anillos o ganchos.
  • 【SUAVE Y CÓMODO】 Fabricadas con tela de paracaídas de nylon resistente a las arrugas y a la corrosión, nuestras hamacas ofrecen una experiencia relajante y cómoda. Es resistente al agua y al moho, ¡ya no te preocupes por la lluvia o el sudor! Fácil de limpiar a mano o en lavadora. ¡Secado rápido!
  • 【COMPACTA Y PORTÁTIL】 La hamaca es liviana y se puede plegar en un tamaño compacto. En lugar de llevar un mal sueño para dormir, simplemente mete la hamaca en la pequeña bolsa adjunta y ve a donde quieras. También se presenta con bolsas de almacenamiento dentro y fuera, que pueden mantener el teléfono celular y otros accesorios en su lugar.
Más vendido Nº 4
Hamaca de Mosquitero Ultra Ligera para Viaje y Camping,300kg de Capacidad de Carga,Nylon de Paracaídas de Secado Rápido,Mosquetones Premium,Correas de Nylon Incluidas,Portátil
  • ✨ Fuerte y duradero: construido con paracaídas de nylon de alta resistencia con costuras de triple aguja, se puede usar durante años debido a los materiales duraderos. Muy fuerte, puede soportar el peso de hasta 300 kg. El diseño único de la correa tiene una resistencia a la rotura dos veces más fuerte que la mayoría de los competidores, y no se estirarán.
  • 🌈 MALLA DE MOSQUITOS: También está equipada con una red para insectos,contiene 2.100 agujeros por pulgada cuadrada,que evitará que las plagas más pequeñas(por ejemplo mosquitos, jejenes o pulgas)perturben su descanso. Cremallera reversible de alta calidad, ábrela desde adentro o desde afuera.Cuando los insectos no son una preocupación, ¡simplemente puede voltear el mosquitero de arriba y utilizarla como una hamaca normal!
  • 🍃 COMPACTA Y PORTÁTIL: El saco de materiales se adhiere convenientemente al lado derecha de la hamaca, así, nunca la perderás. El paquete tiene el tamaño de una pelota de voleibol, pesan sólo 770g( Incluye dos mosquetones de Hierro y eslingas de nylon que hacen ). Paracaídas construido con nylon de alta resistencia con costura de triple aguja, transpirable, de secado rápido y resistente a la putrefacción y al moho.
  • 🛠 CONFIGURACIÓN DE ESAY: redefine el camping No es necesario llevar una almohada abultada y un saco de dormir pesado; simplemente coloque la hamaca en el pequeño saco adjunto, póngalo en su paquete y listo. Cuando haya encontrado el mejor lugar para acampar, la instalación es muy sencilla.
  • ❤️ Gran regalo: Perfecto para camping, mochileros, caminatas, viajes por carretera, viajes, exploraciones en general e incluso es genial en tu propio jardín trasero! En un abrir y cerrar de ojos estarás en plena felicidad. También es un regalo impresionante para cualquier persona que ama el aire libre. Garantizamos que le encantará tanto como a usted! Si por alguna razón usted no está satisfecho con su hamaca, devuélvala para obtener un reembolso completo.

 

Cargar más productos

 

Hamaca ligera

Cuando de hamacas se habla lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o dos palmeras para colgarla; pero no en todos los casos tenemos un paisaje de esta forma y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay gran variedad de accesorios que nos permitirán disponer nuestra hamaca en interior o exterior incluso si no hay ningún sustento cerca.

El aluminio y el metal son los más usados, aunque además hay que resaltar otras más auténticos y con un mayor estilo como es el caso de las de teca o resina trenzada. De cualquier modo, una hamaca es un complemento perfecto para tu jardín, donde vas a poder ponerte cómodo y gozar del verano. Puedes seleccionar entre muchos tipos, aunque sin duda los que jamás fallan son los tradicionales. Las puedes encontrar con tonos blancos y grises o bien modelos laminados.