Hamaca mano mano

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hoy en día, las hamaca mano mano son populares en todo el mundo para relajarse; además se usan como cama ligera en los viajes de camping.

Y recuerda equipar tu hamaca mano mano con una almohada para dos.

Ahora sea que desees una hamaca para llevar a la playa o bien una hamaca para la piscina o bien el jardín, deberás tener en cuenta su tamaño una vez esté desplegada completamente.

Las hamacas suelen pasar un largo tiempo a la intemperie.

Más vendido Nº 1
Hamaca al aire libre Cámping Hamacas de jardín Cama de hamaca de algodón Hamaca con flecos de macramé Hamaca Balcón Boho Hamaca de borlas hecha mano Hamaca doble para 2 personas 250KG Casa Playa Patio
  • Ya sea que su patio trasero necesite algo de jazz o si está buscando una nueva forma de relajarse en la playa, las hamacas son ideales para relajarse. Elija nuestras hamacas brasileñas de macramé con flecos Boho, tejidas a mano en tela de lona de algodón de 320 g / m2 de espesor y cuerda de encaje con flecos , cómodo, duradero, hermoso y romántico y atractivo.
  • Gran hamaca colgante de algodón para dos personas: la cama de la hamaca mide 240 x 150 cm con una longitud total de 320 cm (de un extremo a otro). Lo suficientemente grande para 2 personas Viene con una bolsa de transporte para pasar el rato o guardarlo fácilmente, liviano: 2.5 kg, 250 kg de capacidad.
  • Hamaca portátil - Configuración fácil para colgar: este paquete incluye dos correas para colgar, átelas a dos árboles o use un soporte para hamaca (7 a 12 pies), colgar su hamaca es un trabajo rápido y fácil.
  • Niños, mascotas y familias: esta hermosa cama de jardín con flecos es apta para niños y mascotas. La cama de tela sólida garantiza la seguridad de los niños y las mascotas mientras es lo suficientemente resistente como para soportar su abuso. Sensación de comodidad suave al tiempo que garantiza una durabilidad que no se rompe bajo presión.
  • Disfrutando del hermoso paisaje, las nubes blancas flotan sobre el cielo azul y el cálido sol se filtra a través de las hojas, meciéndose en la hamaca bajo la sombra del árbol, relájese, duerma, lea, escuche música o hable con amigos. ¡Qué agradable es el día!
Más vendido Nº 2
ecomundy Romance Bio XL 360 Gris - Hamaca Doble Premium con Flecos - Tejida a Mano - algodón orgánico - Gots - 160x240x360cm
  • Hamaca doble clásica gris de calidad superior con flecos de ECOMUNDY
  • Superficie de mentira generosa de 160x240cm. Longitud total: 360cm. Capacidad de 250kg
  • Tradicionalmente grueso tejido a mano de algodón orgánico de alta calidad.460g/m2, la doble calidad de una hamaca promedio
  • Todos hamacas Ecomundy tienen certificación GOTS (Global Organic Textile Standard).El sello ecológico del Global Organic Textile Standard (GOTS) de reconocimiento mundial apuesta por unos criterios sociales y medioambientales estrictos en todos los procesos de elaboración.
  • Gracias a la duplicación de los hilos del acabado están reforzados los bordes del tejido y son especialmente resistentes a las roturas. El número de cordones de la sujeción aporta confort y durabilidad. ¡Cuantos más haya, más se reparte el peso para una sensación de ingravidez!
Más vendido Nº 3
Hamaca tejida de algodón hecha a mano para balcón, silla colgante de cuerda, porche con franja de ganchillo para patio trasero, patio, jardín, exterior e interior, estilo bohemio, color blanco natural
  • ✿Las hamacas de algodón están estrechamente tejidas con hilo cómodo y duradero. Creadas en el estilo que ha sido transmitido durante generaciones por artesanos nativos en el noreste de Brasil. Moda y alta calidad.
  • ✿No todas las hamacas son aptas para niños y mascotas. Éste es. La cama de tela sólida garantiza la seguridad para niños y mascotas mientras que es lo suficientemente absorbente para tomar su abuso.
  • ✿Uso en interiores y exteriores. Muchos de nuestros clientes utilizan estas hamacas en interiores como sustituciones de cama y juran que conducen a un sueño más profundo y más reparador (a menudo ayudan a aliviar el dolor de espalda). Otros prefieren utilizarlos como hamacas al aire libre en el patio trasero o en el porche. También puedes llevarlo a la playa o para viajar, es una hamaca portátil ferfecta. Te da una gran vida al aire libre. (Almacenar después de su uso: sugerido)
  • ✿Ofrecemos una garantía de por vida. Si no estás contento, por cualquier razón, en cualquier momento del futuro, por favor contacta con nosotros, te devolveremos tu dinero.
  • ✿Nuestro tamaño de hamaca de balcón, 200 x 150 cm (largo x ancho). Capacidad de peso: 441 libras. Incluye correas de árbol y mosquetones. (No te dejes engañar por las versiones más baratas que se deshacen con malas costuras y bucles finales de menor calidad).
Más vendido Nº 4
QLINDGK Hamaca de fruta de macramé, hamaca de fruta tejida a mano para cocina debajo del gabinete, cestas de frutas colgantes bohemias para decoración del hogar, barco, autocaravana, 40 x 13 pulgadas
  • Hamaca de frutas: las hamacas de frutas están tejidas a mano con cuerda de algodón puro ecológica, fuerte y duradera. Decora tu hogar con esta hamaca de frutas de macramé estilo bohemio. No solo para hacer que tu cocina o casa esté ordenada, sino también para organizar de una manera muy hermosa.
  • Ahorra espacio: ¿Estás cansado de frutas desordenadas en la mesa? Cuelga la hamaca de frutas debajo del armario de la cocina y libera tu mostrador. Es lo suficientemente grande como para contener tus frutas y verduras diarias. Aumenta eficazmente el espacio de la cocina, muy adecuado para colgar en espacios pequeños.
  • Decoración perfecta: la hamaca de frutas bohemia no solo puede mejorar el espacio de la cocina, sino que también se puede utilizar para decorar la cocina más hermosamente. Se convertirá en un punto culminante único de tu cocina. Y es adecuado como regalo de inauguración de la casa para amigos y familiares.
  • Tamaño: hay dos tamaños diferentes de nuestra hamaca de frutas para que elijas, 18.9 x 13 pulgadas y 18 pulgadas. El espacio de almacenamiento es profundo y grande, y el nudo hecho a mano puede proteger la fruta de caídas. Ambos se pueden colgar fácilmente mediante el uso de ganchos o clavos.
  • Amplias aplicaciones: las hamacas de frutas son adecuadas para almacenar verduras, frutas y productos agrícolas, mejorando la eficiencia de uso del espacio de cocina de caravanas y campamentos, y también se utilizan como decoración de granja de hamaca de plantas y manualidades hechas a mano.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hamaca mano mano

Las hamacas son elementos estándares en casi todas las casas de los Estados de la península de Yucatán y de todo el Caribe. No fueron parte de la civilización clásica del periodo maya; se decía que llegaron al Yucatán desde el Caribe menos de dos siglos antes de la llegada de los españoles.

Es posible que inclusive te des cuenta el modelo perfecto para ti. El buen tiempo invita a disfrutar de la vida al aire libre. Además, los días más largos aceptan tardes eternas en las que pasar tiempo en familia o bien con los amigos. Sin olvidar las maravillosas siestas de cada domingo.