Hamaca o columpio

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamaca o columpio no solo son súper cómodas, sino que además son un enorme elemento decorativo en su hogar.

En los diversidad de hamaca o columpio, existen algunos modelos que son plegables.

Uno de los puntos que te interesa conocer es el tipo de hamacas que existen teniendo en cuenta su tamaño.

Este tipo de mobiliario tiene la posibilidad de tener costos muy variados según su tipo.

Más vendido Nº 1
Baoblaze Anillo Soldado de Acero Inoxidable en Forma de O Prueba de Polvo para Correas de Hamaca Columpios - 10x65mm
  • Anillo soldado de acero inoxidable 304, duradero, ligero
  • Hebilla redonda de metal en forma de O
  • Pulido, soldado, sin costura, a prueba de polvo
  • 1 pieza por paquete
  • Anillo O multiuso para canotaje, buceo, yoga, hamacas, marina, columpios, bailes aéreos, campamentos, manualidades, mochilas, equipaje, bolsas deportivas, bricolaje, etc.
Más vendido Nº 2
GOCAN Silla Colgante, Columpio Grande para Hamaca, 110 x 150 cm, Carga 150 kg, Silla Colgante de algodón Barra esparcidora de Madera Asiento Ancho Columpio
  • 【1】 Mayor calidad: nuestra silla mecedora hamaca está hecha a mano con algodón orgánico suave y duradero, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e insípido. Todos nuestros materiales son personalizados. Aunque hay muchas sillas hamacas en el mercado que se ven iguales a las nuestras, si compras nuestro columpio hamaca y lo comparas con otros, encontrarás que nuestra calidad es mejor.
  • 【2】 Ideal para niños, adultos: esta silla tipo hamaca cuenta con una cama de tela sólida que es imposible de deshacer. Cuando se recueste en esta silla colgante suave y extra cómoda, podrá descansar y relajarse por completo. Es ideal para que los niños, adultos, familias y mascotas se relajen y disfruten.
  • 【3】 Uso en interiores / exteriores: esta silla columpio colgante se puede colgar rápida y fácilmente en el patio trasero, el porche, balcón o dormitorio, sala de estar, habitación de los niños, en la cabaña, etc. El paquete viene con una cuerda de árbol de 3 m de largo y una bolsa de transporte, que es liviana y fácil de transportar. Si la silla hamaca se usa en el exterior, por ejemplo, cuélguela de una rama de un árbol, entonces la cuerda del árbol será de gran ayuda.
  • 【4】 Barra esparcidora resistente: nuestra silla hamaca está equipada con una barra esparcidora de madera duradera de 1 metro de largo, es espaciosa para que los usuarios tengan suficiente espacio para relajarse y estirarse. Hay dos ranuras en los extremos de la barra de madera para atrapar la cuerda y evitar que se resbale. es seguro, duradero y ecológico.
  • 【5】 Servicio postventa y garantía: Confiamos en nuestro producto y en la calidad que brindamos a nuestros clientes. Si el columpio de la hamaca que obtiene tiene algún defecto o tiene algún problema desde la fecha de compra, definitivamente lo resolveremos por usted.
Más vendido Nº 3
Soporte para hamaca, soporte para silla de hamaca, carga máxima de 350 libras, soporte para columpio, hamaca para exteriores o interiores con soporte (negro)
  • Fácil de montar:

    Este soporte de columpio se puede montar fácilmente en cuestión de minutos sin necesidad de herramientas. Así que puedes pasar más tiempo disfrutando del soporte de la hamaca.

  • Resistente y duradero:

    El diseño de marco en A proporciona bases estables y condiciones seguras, nuestro soporte para hamaca está fabricado con marcos de tubos de acero de aproximadamente 3.8 cm de diámetro que pueden soportar hasta 136 kg.

  • Buen equilibrio:

    La parte inferior del soporte de hamaca es triangular, muy estable y seguro, el tamaño inferior también está cuidadosamente diseñado, no hay posibilidad de que se caiga, lo que cuenta con una gran capacidad de peso de hasta 330 kg. El soporte oscilante es adecuado para el uso diario.

  • Resistente a la intemperie:

    El soporte para silla de hamaca está diseñado para uso en interiores o exteriores y está hecho de acero con recubrimiento en polvo resistente a la intemperie para evitar la oxidación y garantizar un apoyo duradero.

  • Adecuado para múltiples lugares:

    El soporte de hamaca se adapta a casi cualquier lugar, como patio, jardín, balcón e incluso dormitorio. Y es desmontable, fácil de mover a cualquier lugar que quieras. Tapas de goma en los extremos del tubo para proteger al usuario y el suelo.

Más vendido Nº 4
Chihee Columpio Colgante para Silla con Hamaca,2 Cojines,esparcidor Barra Duradera,Tejido de algodón Suave Silla Colgante Bolsillo Lateral Conjunto de Silla con borlas Grandes reposapiés Soporte
  • Extremadamente cómodo y relajante.Imagina lo relajado que sería si abandonas el suelo.Esta silla colgante grande y espaciosa con extensión para las piernas ayudará a lograrlo.El soporte para los pies es plegable, para que puedas sentarte o reclinarse.Al agregar este mueble bohemio a tu hogar , jardín, porche, o durante un viaje, puedes aportar un toque de estilo relajado y elegancia casual a cualquier espacio. Al mismo tiempo, pon los pies en alto y disfruta de la calma y la tranquilidad.
  • Gran resistencia y durabilidad.Equipado con una barra de hierro resistente, con un diámetro de una longitud de 1 metro, en lugar de la varilla de madera, despidiéndose por completo de la preocupación por la firmeza de la barra esparcidora.La densidad de la tela es extremadamente de alto, las costuras están reforzadas con puntadas y los cordones son fuertes, lo que le brinda una experiencia segura en todos los aspectos.Esta silla perfecta es adecuada para adultos, niños, todos en su familia.
  • Bonificaciones y adiciones adicionales.Hay un gran bolsillo de 24 x 20 cm en el interior que proporciona el espacio perfecto para su libro, control remoto de TV,vasos o su alijo de chocolate. Los 2 cojines grandes de 45 x 45 cm le brindarán mayor comodidad.La silla está realzada por el hermoso borde de macramé, se ve increíble.Una bolsa con cordón para guardar y portátil.Un gancho y una cuerda para colgar,es fácil de configurar.
  • Idea de regalo perfecta. ¿Sigues preocupándote de que los regalos que preparas no sean lo suficientemente creativos? Posee este maravilloso artefacto y compártelo con alguien que te importa. Esta silla hamaca boho realmente puede hacer una gran diferencia. Dásela en cumpleaños, aniversarios, vacaciones, inauguración de la casa o tal vez solo para ti! Todos pueden usarlo y obtener la felicidad de él.
  • Servicio postventa: Paquete que incluye: 1 x silla hamaca, 2 x cojines, 1 x gancho, 1 x cuerda, 1 x bolsa con cordón.Cada silla está hecha a mano, cuidemos el ingenio juntos.Nuestro objetivo es proporcionar alta calidad productos para todos, pero a veces hay situaciones que no esperamos que sucedan. Si hay algún problema, comuníquese con nosotros a tiempo, definitivamente brindaremos ayuda específica lo antes posible.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en hamaca o columpio

El aluminio y el metal son los más usados, aunque también hay que destacar otras más originales y con un mayor estilo como es el caso de las de teca o bien resina trenzada. De algún modo, una hamaca es un complemento ideal para tu jardín, donde vas a poder ponerte cómodo y disfrutar del verano. Puedes elegir entre varios tipos, aunque sin duda los que nunca fallan son los tradicionales. Las puedes encontrar con tonos blancos y grises o bien modelos laminados.

Las primeras se elaboraban con la corteza del árbol de Hamack, en forma de pink. seguramente, de ahí el origen etimológico de la palabra.