Hamaca para gatos ventana

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En nuestro catálogo hallarás distintos costos y modelos de hamaca para gatos ventana con diferentes características a fin de que consigas escoger la que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Estírate para una siesta en una atractiva y cómoda hamaca para gatos ventana o acurrúcate con tu libro preferido y la brisa para una tarde de felicidad.

Si te gusta sentir el viento fresco y mecerte al son de este, opta por una silla colgante o bien una hamaca de exterior para tu hogar y dale un toque exclusivo a tu jardín.

Hallarás desde hamacas súper ligeras y ultracompactas de 2 o bien 2,5 kilogramos de peso, hasta otras más robustas de casi 7 kg.

Más vendido Nº 1
PUEIKAI Hamaca Ventana de Gato, Cama Gato Colgante para Gato, Hamaca Ventosa para Gatos con Ventosas de Perilla Resistentes, Cama de Gato Ventosa para Tomar el Sol, Soportar hasta 50LBS
  • 😹 Materiales Duraderos: 😹 El marco de hamaca gato está hecho de varilla de fibra de vidrio de alta resistencia, y la capacidad de carga puede alcanzar las 50lbs. El cable de acero duradero no solo evita que los gatos lo muerdan, sino que también tiene una mayor capacidad de carga para garantizar que su gato pueda saltar dentro y fuera de la hamaca de gato. Se recomienda volver a instalarlo de vez en cuando para evitar el uso prolongado de aire para entrar en la ventosa y hacer que se caiga.
  • 😹 Ventosas Poderosas: 😹 Incluye 2 ventosas de perilla fuerte y 2 ventosas de empuje engrosadas. Con respecto a ventosas de perilla, primero necesita presionar la ventosa firmemente en la ventana y luego apretar la perilla para eliminar el aire en la ventosa, de modo que la ventosa pueda desempeñar su mejor papel. Cuando utilice las ventosas de empuje, asegúrese de presionarla firmemente sobre el vidrio para expulsar el aire interno tanto como sea posible.
  • 😹 Gran Espacio & Fácil Instalación: 😹 Dimensiones de hamaca ventana para gato es 24 * 13 * 18.5 inch ( 61*33*47cm), hay suficiente espacio para que los gatos disfruten del sol y la vista del exterior. Se puede instalar en cualquier superficie lisa en pocos segundos sin esfuerzo sin herramientas, como puertas y ventanas de vidrio, espejos, etc. Consejo: Antes de la instalación, asegúrese de que la superficie de la ventosa esté seca y la superficie de la ventana limpia.
  • 😹 Almohadilla de Doble Cara: 😹 Terciopelo + tela tejida. La tela tejida transpirable es adecuada para uso en verano, más transpirable, lo que permite a los gatos apreciar mejor la belleza fuera de la ventana. El terciopelo suave es adecuado para el inviern, más cómodo, deja que los gatos disfrutan felices del sol de invierno. Se pueden seleccionar diferentes lados de acuerdo con diferentes necesidades. Se puede lavar a máquina o a mano.
  • 😹 Servicio Íntimo, Uso sin Preocupaciones: 😹 La hamaca cama para gatos se puede fijar a superficies planasa, no ocupa espacio adicional en su habitación. Con esta hamaca cama de ventana para gatos, los gatos pueden apreciar mejor el hermoso paisaje fuera de la ventana mientras disfrutan del sol. Tenga en cuenta que cuando hace frío, puede usar agua caliente para remojar y ablandar la ventosa, de modo que la ventosa tenga más succión.
Más vendido Nº 2
CatRomance Hamaca de Gato para Ventana, Hamaca para Rascador de Gatos con Ventosa de Perilla Resistentes para Mascotas, Grandes para Tomar la Siesta y Tomar el Sol, Soportar hasta 18kg
  • 【Hamaca de Gato Cómoda】: Le da a su gato un lugar cómodo para disfrutar de un baño de sol seguro de 360 ° y mientras disfrutar una vista frontal de la naturaleza. También se puede utilizar como un marco de escalada refinado. Su gato puede descansar o jugar en esta hamaca.
  • 【Seguro y Confiable】: Cinco ventosas de perilla fuerte y fuerte está equipada con un cable de acero fuerte, hace que el asiento de la ventana sea fuerte y duradero. Soporta un peso de hasta 18 kg, la capacidad de rodamiento es grande, no se preocupe por el gato grande.
  • 【Fácil de Montar】: Tamaño después de la instalación: 43 * 31 * 29 cm. Fácil de instalar y almacenar esta hamaca para gatos en segundos. Consejo: Antes de la instalación, asegúrese de que la superficie de la ventosa esté seca y la superficie de la superficie de unión limpia.
  • 【Ahorro de Espacio y Problemas】: Se puede instalar en ventanas, paredes de azulejos, puertas lisas, etc., ahorrando espacio en casa y reduciendo el problema de limpiar el pelo de su gato.
  • 【Duradero y Reemplazo de por Vida】: Nuestra hamaca de gatos adopta el material de pino más fuerte con una cómoda alfombra, resistencia a mordeduras y arañazos. Para cualquier consulta no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. CatRomance proporcionó un servicio de reemplazo de por vida para nuestros clientes.
Más vendido Nº 3
YIQI Hamaca para Gato, diseño de Ahorro de Espacio, Percha para Ventana con ventosas Grandes, Cama de Gatito, Transpirable, Tela Oxford y Bolsa de Dormir montada en alféizar(55x32cm)
  • 1. Con ventosa de alta calidad de 8,3 cm de diámetro, marco de PVC fuerte y alambre de acero grueso, esta hamaca para ventana tiene una capacidad de carga más fuerte de hasta 30 libras.
  • 2. Se puede instalar en ventanas, paredes de azulejos, puertas lisas, etc., sin necesidad de perforar ni herramientas. Limpia la ventana y las ventosas antes de instalar este asiento de percha para gato, espera hasta que se seque y luego colócalas en la ventana.
  • 3. Hecho de tela Oxford transpirable y plástico, la temperatura corporal del gato no se sobrecalienta en verano. En invierno, puedes añadir un colchón en esta cama para gatos y será la más cómoda.
  • 4. Fácil de limpiar. Solo tienes que retirar la funda, lavar a mano o lavar a máquina.
  • 5. Si no te sientes fácil de pegar a la ventana, esto puede porque 4 ventosas transparentes de PP distorsionan la extrusión en el transporte, o la baja temperatura del frío terrible. Remojar las ventosas en agua caliente durante 2 minutos y limpiar con un paño húmedo antes de la instalación.
Más vendido Nº 4
Pecute Camas para Ventanas con Ventosa Gatos Rascador de Gato con Sisal 2 en 1 Cama de Hamaca para Gatos Sostener hasta 15kg,Marco de Madera Sólida, Soporte de Hierro y una poderosa Ventosa (Sisal)
  • 【Superficie curva y diseño de suspensión】No se ha diseñado un refugio encima de la hamaca del gato para que el gato pueda saltar libremente; el diseño de superficie cóncava curvada hace que el gato esté más cómodo y seguro mientras está tumbado. ¡Deje que su gato disfrute de un acogedor momento bajo el sol!
  • 【Sisal Natural】La superficie curvada está envuelta en sisal natural 100% de alta densidad, que es duradero y resistente a los arañazos! Después de un corto descanso, los gatos también pueden levantarse para hacer ejercicios, afilar sus pequeñas patas, matar el tiempo aburrido, y puede ahorrar dinero para la tabla de rascar para gatos!
  • 【Seguro y Firme】Toda la percha de gato para ventana tiene un marco de madera de pino, soportado por soportes de hierro superiores e inferiores y 4 ventosas de PVC de alta resistencia. Las 4 ventosas pueden adherirse firmemente a una superficie lisa y pueden soportar un peso de hasta 15 kg. Cuando las 4 ventosas se mantienen paralelas arriba y abajo, la resistencia es la mayor y no es fácil que se caiga!
  • 【Fácil Instalación】Simplemente instale las 4 ventosas en los dos extremos de los soportes superior e inferior, y luego fije el soporte inferior al superior, que puede ser instalado en varias superficies de materiales lisos como vidrio, baldosas de cerámica, acero inoxidable, espejos, etc.
  • 【Por favor, tenga en cuenta】Antes de la instalación, se recomienda sumergir la ventosa en agua caliente (al menos 60℃) durante 5 minutos para aumentar la potencia de succión de la misma. Especialmente en invierno, la ventosa se endurece fácilmente y se reduce la potencia de succión!

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en hamaca para gatos ventana

En un comienzo se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o henequén. En nuestros días el algodón, poliéster y lona son los materiales más usados. En el momento en que hablamos de hamaca hablamos a asientos o camas de lona o hilos tejidos que están sujetos a uno o bien más extremos.

Valora que cuente siempre con la preferible relación calidad-precio posible. Hay configuraciones económicas, con posibilidades atrayentes. Además encontrarás algunas que tienen un precio más alto por su calidad, funcionalidades o bien diseño.