Hamaca paraguaya madera

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La hamaca paraguaya madera se considera a menudo un símbolo del verano, del ocio, de la relajación y de la vida simple y fácil.

No hace falta decir que adoptarás la mejor situación para tumbarse en una hamaca paraguaya madera ya que te ofrece una área plana que compone tu cuerpo sin puntos de presión.

Para interiores, terrazas y jardines, las hamacas de tela, lona y mimbre son las más aconsejables.

Esta hamaca es idónea para que la uses en el exterior de tu hogar si tienes jardín.

Más vendido Nº 1
Vivere C8SPCT - Doble algodón hamaca con madera de pino maciza Arc función atril – Natural
  • Esta hamaca brasileño Combo es lo suficientemente espaciosa para compartir una repetición con un amigo
  • Diferentes colores o neutral patrón – Elige entre hacer de esta hamaca el punto culminante de la yarda
  • No tienen que esperar 20 años hasta que para este soporte en su jardín y empiece a relajarse ahora configuración esos árboles?
  • Estar tranquilo sabiendo que que el pino macizo es de forma responsable cosechada por FSC normas, para promover fuertes y sanas, bosques
Más vendido Nº 2
Sooair Hamaca Colgante, Camping Hamaca 300kg Capacidad de Carga Ultra Ligera Nylón de Paracaída Portátil y Transpirable, 2 eslingas Incluidas (Azul Oscuro)
  • 【MATERIAL】 Súper transpirable y de secado rápido gracias al tejido de nylon. Muy fácil de limpiar, le ofrece un sueño fácil y cómodo. El tamaño pequeño la convierte en la hamaca perfecta para acampar, mochilear, hacer senderismo o viajar.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente cuelgue en 2 árboles, puede descansar en cualquier lugar. No solo para actividades al aire libre, también se puede utilizar en casa.
  • 【HAMACA PARA 2 PERSONAS】 Camping Hamaca de 260 * 140 cm, máximo puede transportar 300 kg. Ofrecemos cuerda atada.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】 Hamaca Colgante es extremadamente compacta y extremadamente ligera para una máxima portabilidad. La bolsa de almacenamiento está cosida convenientemente directamente en la hamaca para que nunca la pierda.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】 Le ofrecemos el servicio postventa de alta calidad, si tiene algún problema con nuestra Hamaca Colgante para exteriores, no dude en contactarnos en cualquier momento, lo trataremos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
Hamaca Colgante Tela con Travesaños de Madera, 215 x 155 cm Hamaca Jardin Exterior Hamaca Camping, Capacidad de Carga de 250 kg
  • Talla Grande: Hamaca colgante para jardín, exterior y camping. Largo y ancho del lienzo: 215 cm x 155 cm; Longitud total (incluye cuerdas colgantes en 2 extremos): 285 cm; Carga máxima de 260 kg
  • Cómoda y Duradera: Hecho de material de lona engrosada cómodo y transpirable, la hamaca jardín es resistente al desgaste, cómoda al tacto y duradera de usar. No es fácil de romper
  • Diseño Resistente Antivuelco: gracias a las barras de equilibrio de 40 cm, la hamaca se puede tensar eficazmente para mantenerla equilibrada. La anilla de metal puede evitar daños por la fricción a largo plazo en el nudo y la cuerda, lo cual aumenta la vida útil de la hamaca en un 50%
  • Fácil de Montar: con las 2 correas de nailon de alta densidad, puede instalar la hamaca en un soporte de hamaca o colgarla de los árboles en unos minutos. Perfecto para acampar, viajar, hacer senderismo, pescar, tomar el sol, hacer picnic, etc
  • Ligero y Portátil: La hamaca colgante exterior viene con una bolsa de transporte, que puede ayudarlo a guardar fácilmente su hamaca o llevarla a donde quiera que vaya. ¡Asegúrate de guardar esta hamaca en lugares secos!
Más vendido Nº 4
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín con Barra de Madera Curvada de 40 cm Hamaca Cómoda Portátil con Bolsa de Viaje Compacta, Patio Interior / Exterior
  • Más seguro y más fuerte: hecho de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para contener hasta 200 kg. Las cuerdas de algodón unen la barra de madera curva sólida para brindar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No solo ofrecen un tacto suave, sino una durabilidad superior en exteriores.
  • Grande pero portátil: la hamaca es extra larga, la cama de la hamaca mide 210 cm (L) * 150 cm (W), con una longitud total de 270 cm, peso total: 2,2 kg. Longitud de la barra de madera curvada: 40 cm. La hamaca viene con una bolsa de transporte gratuita para viajar fácilmente. Se pliega en un tamaño compacto y viene con su propia bolsa con cordón, por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo a donde quiera.
  • Mantenga la tela tensa: las hamacas con barra separadora se consideran estéticamente agradables gracias a la barra de madera curva que mantiene tensa toda la tela de las hamacas. Ciertamente se ven más atractivos cuando se cuelgan en el jardín vacío. Dado que la tela está bien extendida, le ofrecen una vista clara de su entorno una vez que se encuentra en ellas.
  • Fácil de configurar: se necesitan unos segundos para configurar la hamaca de algodón. Viene con 2 ganchos en forma de S, 2 cuerdas blancas de 3 metros de largo, 2 mosquetones y 2 robustas correas de nailon negro con anillas de acero en un extremo. Puede sujetar la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla de los árboles / vigas con las cuerdas blancas o las correas de nailon negras.
  • Perfecto para los adoradores del sol: gracias a la barra de madera curva, la tela no proyecta ninguna sombra sobre la persona acostada en la hamaca al abrir la tela. Cuanto más tensa esté la hamaca con barra de madera curva, mayor será la comodidad al tumbarse. Perfecto para usar fuera de casa, especialmente para aquellos que aman el sol en la piel.

 

Cargar más productos

 

Hamaca paraguaya madera al mejor precio

El aluminio y el metal son los más utilizados, aunque además hay que resaltar otras más originales y con un mayor estilo como es el caso de las de teca o resina trenzada. De algún modo, una hamaca es un complemento perfecto para tu jardín, donde podrás ponerte cómodo y gozar del verano. Puedes seleccionar entre varios tipos, aunque sin lugar a dudas los que jamás fallan son los tradicionales. Las puedes encontrar con tonos blancos y grises o modelos laminados.

Para que puedas hallar la hamaca que mejor se adapte a tus deseos y pretensiones, hemos preparado esta guía de compra. Presta atención a todos los datos que vas a conocer en las siguientes líneas. Goza del sol este verano en una relajante tumbona o hamaca en la playa y piscina.