Hamaca paraguaya para dos personas

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además puedes encontrar hamaca paraguaya para dos personas que puedes colocar en tu patio o patio trasero.

Las hamaca paraguaya para dos personas al aire libre son la mejor opción para relajarse, mezclan el aire fresco con la comodidad de las hamacas.

Las hamacas, después, fueron usadas a bordo de los barcos por marineros para aceptar la comodidad y maximizar el espacio utilizable, y por navegadores o bien soldados que viajaban por zonas boscosas.

Este tipo de mobiliario puede tener precios muy variados según su tipo.

Más vendido Nº 1
Hamaca Doble para el hogar, Interior y Exterior, Hamaca Boho, Hamaca macramé, Hamaca Grande de algodón Suave, Cama para Dos Personas, Patio, Patio, Porche, césped y jardín (Blanco)
  • Calidad hecha a mano: la hamaca de lona blanca está hecha de tela gruesa de 320 g / m2, resistente, de alta calidad, 100% algodón con flecos elegantes. Hecho a mano y tejido a mano para garantizar resistencia y durabilidad. Tamaño: La longitud total de la hamaca (de bucle a bucle) es de 290 cm, mientras que el área de descanso de la cama es de 200 cm X 150 cm, lo que la hace perfecta para parejas. Peso de 1.8 kg y puede contener hasta 500 libras.
  • Hamaca doble de estilo brasileño Las hamacas para 2 personas facilitan la instalación y la durabilidad: están fabricadas con algodón tejido apretado y tienen colgadores de cuerda a cada lado. Viene con dos mosquetones premium y dos correas anchas con anillas de acero en un extremo. Puede colocar esta hamaca en un soporte de hamaca o colgarla de dos árboles.
  • Hamaca doble de algodón de fácil almacenamiento y transporte: ideal para relajarse bajo el sol. Tanto los niños como los adultos pueden disfrutar de esta hamaca al aire libre. Esta hamaca no ocupa demasiado espacio en su patio trasero. Se puede plegar en el bolsillo adjunto, por lo que es fácil de llevar a cualquier parte.
  • Facilidad de cuidado: tela de lona de algodón lavable a máquina, fácil de cuidar y limpiar. Hamaca de lujo hecha a mano con flecos para 2 personas, un columpio para disfrutar de la naturaleza, ver una hermosa puesta de sol, colgar junto a la piscina o descansar en la terraza trasera - Acurrucarse en un nido acogedor mientras lee - Escuche los sonidos de la naturaleza a su alrededor
  • USO EN INTERIORES / EXTERIORES - Gran adición al dormitorio, porche, habitación de los niños, sala de estar y más - Agrega carácter al jardín, patio, terraza o patio - Lo suficientemente versátil como para funcionar como una silla de hamaca o una hermosa obra de arte en su hogar
Más vendido Nº 2
Hamaca para Acampar al Aire Libre Hamaca de Viaje | 2 Personas hasta 300 kg, 300 x 200 cm, Paracaídas de Nailon |Incluye 2 Mosquetones y 2 Correas de Nylon, para Jardines Interiores y Exteriore
  • Disfruta del columpio: acuéstese y descansa con tus amigos, hijos o amantes. Relájese fácilmente bajo el dominio. Tamaño grande (300 cm x 200 cm) para 2 personas con un peso de hasta 300 kg.
  • Peso superligero: se puede plegar en la bolsa pequeña, es portátil y cabe en la mochila. Es un gran reemplazo para tienda, colchoneta, suelo, columpio, cuna, etc.
  • Super Length Rope: cada cuerda con una longitud de 2,3 m se puede enrollar, colgar o rodear alrededor de árboles grandes u otros objetos. El mejor kit de correa para hamaca garantiza una experiencia perfecta en interiores y exteriores.
  • Duradero y cómodo: hecho de material de paracaídas, tiene una excelente resistencia al desgarro y resistencia a la suciedad. Fácil de limpiar y secar rápidamente después de mojarse.
  • Gran regalo: varios colores a elegir, regalo ideal para amigos, niños, amantes, padre, madre, viajero, visitante de la playa, campistas de campaña, a los que les gusta viajar de camping, mochileros para relajarse. O colgar la hamaca y relajarse en la terraza.
Más vendido Nº 3
Outsunny Hamaca Colgante de Jardín para 2 Personas Hamaca Ecológico para Camping con Almohada Carga de 150kg Rayas Azules y Verdes 3.4x1.4m
  • SENCILLA Y PRÁCTICA: Hamaca ecológica, fácil de colgar y portátil
  • CALIDAD POR DELANTE DE TODO: Confeccionada en algodón de alta calidad, la hamaca se caracteriza por una gran suavidad, comodidad y durabilidad. El tejido es transpirable y resistente y destaca por una mayor comodidad en comparación a otros materiales
  • PREPARADA PARA TODO EL MUNDO: Espaciosa y adaptada para cualquier tipo de cuerpo
  • TODOTERRENO: La hamaca es perfecta para la playa, el patio e incluso los lugares de acampada
  • Dimensiones generales: 3.4x1.4m (LxAN) Dimensión de la cama: 2.1x1.4m (LxAN);
Más vendido Nº 4
ValueHall Exterior Suave Tela de algodón Hamaca brasileña Double Wide 2 Persona Hamaca de Viaje (Naranja)
  • Hamaca de la alta calidad: hecho del 100% tela de algodón suave reciclada, tacto suave y cómodo. La tela lavable a máquina se seguirá siendo fuerte y limpia durante años. Las cuerdas robustas cuelgan la hamaca que puede apoyar completamente para una noche de sueño profundo, relajante.
  • Hamaca de dos personas: la longitud total de nuestra hamaca brasileña (de bucle a bucle) es 144 pulgadas mientras que el área de reposo de la cama es 98 pulgadas de largo X 59 pulgadas de ancho. Cuál puede encima de la carga cerca de 450lbs.
  • Hamaca portátil: nuestra hamaca brasileña viene con una bolsa de transporte libre para facilitar su transportación y fácil de almacenar. Puede llevarlo a acampar, hacer senderismo o utilizarlo en cualquier lugar de interior o al aire libre.
  • Hamaca multiusos: perfecto para acampar, mochilero, silla de la hamaca del dormitorio, cama al aire libre de la hamaca, estera de picnic, estera del arrastramiento de los cabritos, cama al aire libre de la hamaca de la relajación, y es una alternativa perfecta a una tienda. Puedes dejarlo en tu patio trasero; llevarlo a su cabaña; colgar en el porche; llevarlo a acampar o utilizarlo en cualquier lugar interior/exterior. Tú decides.
  • Servicio al cliente confiable: ValueHall quiere proporcionar a nuestros clientes una buena experiencia de compra. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio confiable. Recibirás un asistente personal inigualable.

 

Cargar más productos

 

Hamaca paraguaya para dos personas

En las hamacas más conocidas en el mundo están las mexicanas,se caracterizan por ser artesanales y coloridas. Son confeccionadas con una aguja de madera llamada lanzadera y un bastidor con 2 postes, el cuerpo es de algodón y los brazos de nylon.

Están fabricadas de diversos materiales y la calidad es dependiente sobre todo en la urdimbre y el número de hilos utilizados. Las hamacas tienen un espacio tan sustancial en el corazón de la multitud del Caribe que incluso en las viviendas más humildes existen ganchos en las paredes para colgarlas.