Hamacas canarias

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamacas canarias modernas son ligeras y tienen la posibilidad de comprimirse fácilmente en una forma más pequeña para ayudar a la portabilidad como nunca antes.

Estírate para una siesta en una atractiva y cómoda hamacas canarias o bien acurrúcate con tu libro preferido y la brisa para una tarde de felicidad.

Con el tiempo, en la década de 1920, los padres de toda América del Norte usaron hamacas de tela para contener a los bebés que terminaban de estudiar a gatear.

Es un elemento perfecto para gozar de grandes instantes en el exterior.

Más vendido Nº 1
Vivere C8SPCT - Doble algodón hamaca con madera de pino maciza Arc función atril – Tropical
  • Esta hamaca brasileño Combo es lo suficientemente espaciosa para compartir una repetición con un amigo
  • Diferentes colores o neutral patrón – Elige entre hacer de esta hamaca el punto culminante de la yarda
  • No tienen que esperar 20 años hasta que para este soporte en su jardín y empiece a relajarse ahora configuración esos árboles?
  • Estar tranquilo sabiendo que que el pino macizo es de forma responsable cosechada por FSC normas, para promover fuertes y sanas, bosques
Más vendido Nº 2
SONGMICS Hamaca con travesaño Tela de Polialgodón 210 x 150 cm Carga de 300 kg GDC22W
  • Capacidad de carga máxima: 300 kg – TÜV Rheinland Informe de prueba n.º: 50041115/SHF/01-02; por favor, mantenga la hamaca en tensión si desea medir su tamaño.
  • Ofrece mucho espacio: la superficie de descanso extra grande (210 x 150 cm, longitud de la varilla de madera: 120 cm) también es adecuada para varias personas. (Por favor, comprueba las medidas del producto cuidadosamente antes de instalar el producto en un soporte de hamaca. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes algún problema). Ya que la hamaca es muy ancha, puedes sentarte y leer, acurrucarte en pareja o tomar el sol.
  • Buen acabado: el material de la hamaca se compone de 70% algodón y 30% de poliéster. Además, el producto dispone de un borde resistente (tejido de 380 g/m²). La mezcla de algodón y poliéster absorbe bien la humedad, es fácil de mantener (lavado a mano a 30 ºC) y no destiñe. Gracias al material transpirable no sudarás a tu cuerpo.
  • Versátil: puedes colgar la hamaca no solo en el jardín o en el camping, sino también en el balcón o la terraza. Así obtendrás una perfecta sensación de sentarse y tumbarse con dos cómodos cojines (60 x 40 cm).
  • Fácil de transportar: la hamaca se puede colgar y descolgar rápidamente. Gracias a su bajo peso y a su tamaño compacto, se puede llevar a cualquier lugar. Además, se incluye una práctica bolsa de transporte de la misma tela. Esto hace que la hamaca de viaje sea fácil de transportar y guardar.
Más vendido Nº 3
Funda para Hamaca BabyBjörn Balance Soft Reversible (Sustituye tapicería original) Estrellas gris
  • Tapicería reversible para Hamaca Babybjörn, sustituye por completo a la original; compatible con la versión Balance y Balance Soft
  • Diseño: combinación de pique gris de estrellitas, fondo blanco y fondo gris, con el que podrás tener 2 fundas por 1
  • Nuestra funda se puede quitar fácilmente y se puede lavar a máquina; lavado no mas de 30º con jabón neutro o ecológico
Más vendido Nº 4
Ponacat nidos de pájaros para jaulas Hamaca cálida Tienda Triangular Colgante para perico Cockatiel Lovebird cacatúa Canaria
  • Gran sofá cama hecho de material de franela de alta calidad, este nido ofrece a tus hermosos loros o pájaros una cálida y cómoda cabaña para descansar.
  • Nido de pájaros triangular, diseño de túnel de dos puertas, hace que sea más fácil entrar y salir de los loros sin necesidad de doblar la cola. El color brillante y el patrón atraen la atención y el interés de tus pájaros.
  • Plegable y portátil. Se puede plegar para ahorrar espacio. Base reforzada para mantener la hamaca en forma.
  • Fácil de instalar y lavar, diseño de gancho bilateral, puede sostener el juguete en su lugar, fácil de lavar y secar rápidamente.
  • Amplia aplicación, esta cama proporciona a tus mascotas un lugar cálido y cómodo para descansar, adecuado para pequeñas mascotas que viven en la jaula, como pájaros, loros, hámsteres, gatos, conejos, ardillas, etc.

 

Cargar más productos

 

Ofertas hamacas canarias

Son perfectas para todos los que solo se quieren sentar para leer un libro, tomar algo o bien tranquilizarte un rato en calma. Las hay de diferentes tamaños, diseños y suelen estar hechas con algodón, lino o bien seda. Estas últimas son quizá las más resistentes y resaltan porque son muy ligeras. Esto provoca que sean muy fáciles de plegar y meter en una bolsa, sin ocupar demasiado espacio.

Están fabricadas de distintos materiales y la calidad es dependiente más que nada en la urdimbre y el número de hilos utilizados. Las hamacas tienen un lugar tan importante en el corazón de la gente del Caribe que incluso en las casas más humildes existen ganchos en las paredes para colgarlas.