Hamacas colgantes de macrame

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En nuestro catálogo encontrarás diferentes costos y modelos de hamacas colgantes de macrame con distintas características para que consigas escoger la que más se ajuste a tus gustos y pretensiones.

En los diversidad de hamacas colgantes de macrame, hay determinados modelos que son plegables.

Hallarás desde hamacas súper ligeras y ultracompactas de 2 o bien 2,5 kilos de peso, hasta otras más robustas de 7 kg.

Una hamaca, además llamada en algunos lugares chinchorro, columpio o bien cama paraguaya, es un objeto particularmente diseñado para dormir y reposar.

Más vendido Nº 1
Anten Silla Hamaca Colgante Tejida en Macramé para Jardin/Interior/Exterior con Travesaño, 150x97 cm, Capacidad de Carga 150 Kg
  • DISEÑO ROMÁNTICO Y RELAJANTE -- Tejida en macramé con buen transpirable, la silla colgante está hecha de 70% de algodón y 30% de poliéster, el meterial de algodón y poliéster se puede absorber el sudor fácilmente
  • ROBUSTA Y SÓLIDA -- Hecho a mano de poliéster duradero y algodón y luego emparejado con una barra de madera maciza de 4 cm de espesor y cuerdas de alta resistencia, esta silla de hamaca soporta hasta 150 kg
  • RELÁJESE COMPLETAMENTE -- Tener una barra de madera de 90 cm de largo y un asiento de 97 x 150 cm, ahora no sólo obtendrás una silla grande, sino más libertad y comodidad para estirarte
  • DIVERSIONES EN LOS DÍAS OCIOSOS -- Puedes leer un libro, escuchar música y tener un rato feliz otra vez en esta silla de la hamaca
  • PRÁCTICA Y PORTÁTIL -- La silla hamaca colgante puede utilizar tanto en los interiores (balcón, terraza) como en los exteriores (jardín, camping)
Más vendido Nº 2
Chihee Columpio Colgante Silla Hamaca,2 Cojines,Barra Extensible de Acero Inoxidable Duradera,Silla Colgante portátil, Bolsillo Lateral, Juego de Silla Grande de macramé, Tejido de algodón de Calidad
  • Extremadamente conveniente y elegante:Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante.Esto significa que puede colgarla rápida y fácilmente en muchos lugares diferentes.Esta silla de macramé es lo suficientemente elegante, pero no tanto como para desmerecer la decoración de su hogar. , gracias a su color natural. Parece que sentarse en él se siente como flotar en una nube. Los flecos añadidos hacen que este mueble de alto rendimiento sea divertido.
  • Gran resistencia y durabilidad.Equipado con una barra de metal resistente,en lugar de la barra de madera,despidiéndose por completo de la preocupación por la firmeza de la barra esparcidora. Cuerda y evitar resbalones.26 cuerdas colgantes en cada lado de la silla para distribuir el peso y mantener el equilibrio. La tela de la silla de mezcla de algodón aumenta la capacidad de carga y la resistencia al desgaste de la tela.
  • Bonificaciones y adiciones adicionales.Hay un gran bolsillo de 24 x 20 CM en el interior que proporciona el espacio perfecto para su libro,control remoto de TV, vasos o su alijo de chocolate.Los 2 cojines grandes,de 45 x 45 cm le brindarán apoyo adicional.La silla está realzada por el hermoso borde de macramé,se ve increíble.Una bolsa con cordón para guardar y portátil.Un gancho y una cuerda para colgar,es fácil de configurar.
  • Guías clave.Conecte 3 secciones de varillas de metal para convertirlas en una barra separadora completa de 1 metro.Cada posición de conexión debe sujetarse firmemente.El botón debe salir.La mejor altura para colgar es de al menos 30 a 40 centímetros del suelo. No más abajo, ya que la tela se estira un poco cuando te sientas en ella. Tampoco debe colgar mucho más alto. La mejor posición es cuando tus piernas pueden alcanzar el piso tacones en la arena de la playa.
  • Garantía postventa El paquete incluye:1 bucle para colgar en la parte superior, 1 asiento de tela para silla con borlas elegantes, 1 barra separadora de metal (3 piezas de tubos de metal, debe ensamblarlos fácilmente para conseguirlo) 1 gancho, 1 x cuerda, 2 x cojines, 1 x bolsa con cordón.Nuestro objetivo es proporcionar productos de alta calidad para todos.Si hay algún problema,contáctenos a tiempo, lo haremos definitivamente proporcione ayuda específica lo antes posible.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
200 150CM Hamaca para 2 Personas Boho Gran macramé brasileño Cómodo Plegable Hamaca Doble para Acampar Swing Net Chair
  • Cómoda y hermosa: hecha de lona de poliéster-algodón de alta calidad, la hamaca es cómoda y hermosa. Es espeso, agradable para la piel y sin olor.
  • Seguro y confiable: con una carga máxima de 220 kg, la hamaca es segura y confiable. Es fácil de instalar, solo abroche el cordón y átelo.
  • Portátil y plegable: la hamaca es plegable. Se puede empacar en bolsas de tela de color originales, con un tamaño de almacenamiento pequeño, se puede transportar.
  • Uso versátil: adecuado para todas las edades y se puede utilizar en cualquier espacio interior o exterior. Adecuado para decoración de dormitorio, patio, terraza, porche, playa o boda.
  • Grande y cómodo: el tamaño de esta hamaca es de aproximadamente 200 cm * 150 cm, con capacidad para 2 personas para relajarse.
Más vendido Nº 4
Chihee Silla de Hamaca Silla Colgante supergrande Silla de Tejido de Cuerda de algodón Hilado Suave, Barra separadora de Madera Dura Silla Ancha de Encaje Silla giratoria Jardín al Aire Libre
  • Lo más relajante.¡Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Si miras a tu alrededor, verás que surgen cada vez más a menudo. Lo que tiene mucho sentido, ya que una silla colgante te permite sentarte como un rey y te trae casi de inmediato en modo zen. Lo bueno de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura ligeramente más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa o leer un libro.
  • Extremadamente cómodo.Hecho a mano con cuerdas de algodón cómodas y duraderas de toda la silla, prometen disfrute y durabilidad. La barra separadora de 90 centímetros de largo proporciona un amplio espacio para los hombros. cuerpo, transpirable y fresco, su compañero perfecto para el verano. El material es tan suave y agradable para la piel que incluso cuando está muy bien vestido, la tumbona en esta silla hamaca es extremadamente cómoda.
  • Extremadamente conveniente.La silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Esto significa que puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, cuélgalo fácilmente de una rama de un árbol, o de una viga debajo de la cubierta o el porche de tu techo. También puedes colgarlos en tu balcón, terraza, sala de estar, habitación infa
  • Apariencia elegante.La barra de propagación de madera y la red son de color blanco marfil, el color general es simple y moderno, muy adecuado para la decoración temática de estilo nórdico, agregando diversión, romance y moda a su dormitorio / sala de estar. Por supuesto, cuando lo pones en el jardín / patio, tampoco contradice la diversidad de la naturaleza. Además, en los dos lados de la barra de madera, hay dos borlas, y la parte inferior tiene encaje. Cuando cuelgues, ¡solo míralo y siéntete
  • Garantía posventa.Cada silla está hecha a mano, si hay defectos en el proceso o si las sillas están dañadas dentro de un año a partir de la fecha de compra, definitivamente proporcionaremos un nuevo reemplazo.

 

Cargar más productos

 

Hamacas colgantes de macrame

La versión achicada de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen precisamente igual que las hamacas, los mismos tejidos y exactamente las mismas técnicas de unión . La ventaja es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en casa, puedes optar por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la casa va a significar horas de juegos aseguradas. Para los adultos, un espacio de relax y un elemento decorativo para el hogar con bastante carisma.

A fin de que consigas encontrar la hamaca que mejor se adapte a tus gustos y pretensiones, hemos listo esta guía de compra. Presta atención a todos los datos que conocerás en las próximas líneas. Goza del sol este verano en una relajante tumbona o bien hamaca en la playa y piscina.