Hamacas colgantes

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque hallar una opción que se adapte a tu nivel de tranquilidad es considerable a la hora de escoger una hamacas colgantes, también debes tomar en cuenta tu entorno.

Disfrute del verano haciéndose con una de estas hamacas colgantes.

Las hamacas son el complemento perfecto para exteriores como un jardín o una terraza, aunque además hay modelos para emplearse en interiores.

Busca en una enorme colección de hamacas para encontrar la elección precisa para ti.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 20 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.68Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 38 x 15 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Más vendido Nº 2
Gohytal Hamaca Colgante de Tela, 280x150cm Hamacas Colgantes Hamaca Ultraligera para Camping y Viaje Hamaca Doble Hamaca Transpirable Portátil Hamaca Extra Grande Exterior para Jardín Patio Playa
  • 🌴Hamaca Ultraligera para Exteriores: La hamaca de viaje Gohytal es perfecta para interiores y exteriores. Es impermeable y resistente al moho, ¡ya no hay que preocuparse por la lluvia o el sudor! Fácil de limpiar a mano o en la lavadora. Este diseño espacioso y su capacidad de carga máxima de 300 kg, es el compañero de acampada del que no puedes prescindir.
  • 🌴Cómoda y Duradera: Tejido de protección ambiental mejorado, sin pelusas, sin desteñir, sin olores y sin formación de bolitas. Proporciona la hamaca una relajación suave y cómoda, agradable a la piel y transpirable, Fue diseñado para temperaturas más frías, la capacidad de carga de alta resistencia no es fácil de romper. Alivia los músculos y las articulaciones, Disfruta de un agradable momento de relajación.
  • 🌴Ligero y Portátil: Hamaca 280x150cm Extra grande, 39x21.5x13cm plegada, solo 1kg, Incluye 2 mosquetones y 2 cuerdas atadas, 1 bolsa de almacenamiento. Así que puedes llevarlo a cualquier parte. Puedes fijar la hamaca a un soporte o colgarla de los árboles.
  • 🌴Disfruta del Columpio: Se tarda unos dos minutos en montar esta hamaca de exterior. Puedes fijar la hamaca a un soporte o colgarla de los árboles. Ya sea en el parque, en la playa o en tu próxima excursión. En un lugar de puedes disfrutar del tiempo. También es adecuada como hamaca para 2 personas.
  • 🌴Grandes Regalos para Acampar: Regalo ideal para amigos, niños, amantes, papás, mamás, viajeros, turistas de la playa, campistas de tiendas de campaña que les gusta acampar, ir de excursión y caminar para relajarse. No sólo para las actividades al aire libre, también se puede utilizar en casa, colgar la hamaca y relajarse en el patio.
Más vendido Nº 3
VOUNOT Silla Colgante Exterior con Flecos, Hamaca con Conjines y Kit de Suspensión, Ø80cm Silla Columpio para Interior y Exterior, Gris
  • MEJOR RELAJACIÓN: Nuestra silla hamaca colgante es ideal para disfrutar del buen tiempo y relajarse mientras toma el sol. Aporta una sensación de bienestar y comodidad tanto por dentro como por fuera.
  • EXTREMADAMENTE CÓMODO: el asiento extra ancho es perfecto para un niño o un adulto. El cojín de algodón suave y ligero se adapta especialmente a su cuerpo. Además, el bolsillo a un lado le permite guardar su libro, tableta u otras cosas cuando quiera descansar.
  • MÚLTIPLES USOS: Con un kit de suspensión suministrado, puede instalar libremente la silla colgante en cualquier lugar que desee. Disfrute de horas de relajación en su terraza, balcón, jardín o en la sala de estar.
  • SEGURIDAD Y RESISTENCIA: La estructura de acero revestido, poliéster y algodón es extremadamente estable y resistente. Nuestro columpio estilo hamaca puede soportar hasta 120 kg. Puede confiar plenamente en las fuertes cuerdas retorcidas y descansar tranquilamente sobre ella.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Dimensión ensamblada: 80 * 62 * 155cm; Dimensión del asiento: 80 * 50 * 62 cm; Dimensión del cojín: 48 * 54 * 32 cm; Longitud de la cadena de suspensión: 100 cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Amazon Basics - Hamaca de tela con soporte
  • Incluye hamaca doble; soporte ahorra-espacio, de acero resistente y 2,74 m; y funda de transporte.
  • La hamaca mide 238,76 x 160 cm (330 cm de un extremo a otro).
  • Para 2 adultos; capacidad de 181,4 kg.
  • 53% poliéster, 33% algodón, 11% rayón, 3% nailon.
  • Todas las piezas están incluidas; no son necesarias herramientas adicionales.

 

Cargar más productos

 

Hamacas colgantes al mejor precio

Poner una hamaca es muy fácil, y algún habitación vale, lo único sustancial es que tu espacio te inspire calma para hallar la preferible sensación de relax posible. Las hamacas, aparte de relajantes pueden ser muy amenas.

Están fabricadas de distintos materiales y la calidad depende más que nada en la urdimbre y el número de hilos utilizados. Las hamacas tienen un espacio tan importante en el corazón de la multitud del Caribe que incluso en las viviendas más humildes hay ganchos en las paredes para colgarlas.