Hamacas de diseño

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un ingrediente accesible y fundamental para completar su compilación de muebles de jardín puede ser una atractiva hamacas de diseño que además además sirve como decoración exterior.

Si deseas viajar con tu hamacas de diseño, deberías buscar ediciones portátiles.

Esta hamaca es perfecta para que la utilices en el exterior de tu lugar de vida si cuentas con jardín.

No precisas un patio colosal o bien dos árboles para colgar una hamaca, incluso en un espacio pequeño como un apartamento en San Francisco, podrías ubicar la tuya, ahora que solo se requiere intención para eso.

Más vendido Nº 1
VITA5 Hamaca Soporte. Dimensiones: 190 x 140. Caben hasta 2 Personas/ 200 Kg. Dispone de una Almohada extraíble. Resistente a la Intemperie y los Rayos UV (Gris Cálido)
  • HAMACA CON SOPORTE. Vita5, la hamaca más cómoda gracias a su superficie por encima de la media y a su gran almohada con suave relleno.
  • DISFRUTA DE UN CONFORTABLE DESCANSO: Esta hamaca es el complemento perfecto para tu terraza o jardín gracias a sus bonitos colores y a su lujoso aspecto. Relájate junto a la piscina o en tu terraza y disfruta de la comodidad y el silencio. el tejido es suave y se adapta perfectamente al cuerpo. La almohada sostiene la cabeza y el cuello y contribuye a dar mayor comodidad. La almohada se une a la tela mediante botones y es extraíble.
  • ELEGANTE SOPORTE ROBUSTO DE ACERO El soporte es estable, seguro y elegante. Está hecho con tubo de acero recubierto de pintura en polvo y garantiza un apoyo estable. El soporte de la hamaca es resistente a la temperatura del exterior. Incluye tapas protectoras que protegen el suelo de raspaduras y arañazos. Las barras transversales están hechas de madera dura, lo que garantiza una posición más estable que la de las hamacas convencionales.
  • PRÁCTICA: MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO EL montaje no requiere herramientas. El soporte de la hamaca puede montarse fácilmente sobre cualquier superficie sólida y nivelada. En pocos minutos podrás disfrutar de tu hamaca. Se incluyen todas las piezas necesarias para montar la hamaca y el manual de instrucciones en español.
  • DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS La tela de la hamaca es de algodón 100%, resistente a la intemperie y a los rayos UV. Las vigas son de madera barnizada. Se extrae con facilidad. La hamaca tiene capacidad para dos personas y sostiene hasta 200 kg. El producto incluye, en total, soporte con dimensiones de 350 x 120 cm, tela con dimensiones de 190 x 140 cm, almohadas, gancho para sostener la hamaca y manual de instrucciones en español.
Más vendido Nº 2
ETROL Hamaca, actualización de la Hamaca para Acampar con mosquitera, Tienda de Hamaca portátil de Aluminio con diseño Blackout 3 en 1 para el Patio Trasero, Viajes, Playa y Otras Actividades
  • ✅【3 en 1 hamaca multifunciónt】Esta hamaca combinada con un mosquitero que lo protege a usted y a sus hijos contra las picaduras de mosquitos y los insectos molestos, lo que ofrece un viaje más seguro y de calidad. Mosquiteras con diseño de apagón en ambos extremos, evitan el daño causado por la luz solar a sus ojos. Gírelo en segundos, y sería como una hamaca normal sin mosquitero, conveniente para que disfrute mejor el paisaje.
  • ✅【Diseño liviano y cómodot】 Esta hamaca doble es lo suficientemente espaciosa, tiene capacidad para 2 personas, el tamaño extendido es de 55 "x 115" (140 cm x 290 cm), un peso ligero de 2.5 lb en total. Utilizamos el tafetán de nylon 70D como material principal, su transpirable, ultraligero y de alta resistencia a la tracción, que puede usarse para confeccionar ropa. Y también con una bolsa de cosas portátil, que es conveniente de llevar, ideal para acampar, hacer caminatas, viajar, hacer mochil
  • ✅【Hamaca con red fácil de instalart】 La hamaca mosquito viene con todo para colgar rápidamente: 2 x postes metálicos plegables para levantar la red, 2 x mosquetones de acero, 2 correas para hamacas de 110 pulgadas con 10 lazos para ajustar la longitud, 1 saco de cosas potable adjunto utilizado para el almacenamiento de hamacas. Tendrás todo lo que necesitas para una configuración rápida y fácil, aumenta tu eficiencia y ahorra dinero
  • ✅【3 formas de uso de hamacast】 Nuestra hamaca permite una configuración rápida y sencilla: ① Configure el mosquitero pop up para la hamaca para evitar cualquier molestia causada por mosquitos, insectos, insectos; ② Saque las 2 barras emergentes, gire la hamaca 180 ° para colocar la mosquitera debajo del fondo para usarla como una hamaca normal para árboles. ③ Después de colocar la hamaca en el suelo, inserte ambos extremos de la hebilla de alpinismo en un clavo fijo para el suelo, que se puede u
  • ✅【Guarantee Garantía de satisfacción del 100%】Hay un pequeño gancho negro dentro de la mosquitera de la hamaca para colgar la lámpara, se enciende para su noche de campamento al aire libre. Nuestra hamaca para acampar con mosquito Bug Net viene con garantía de 1 año; NO feliz con eso? Háganos saber, 100% reembolso o reemplazo.
Más vendido Nº 3
Hauck 620380 Rocky Pooh Geo - Hamaca para bebes de 0 meses hasta 9 kg, función mecedora, respaldo ajustable, vestidura desmontable y lavable a mano, sistema de arnés de 3 puntos, diseño de Disney
  • La hamaquita de bebe dispone de 3 posiciones de reclinacion para que su bebe se sienta comodo en cada momento
  • La hamaca tiene dos modalidades , hamaquita de bebe fija o balancin, según las necesidades puede convertirla de una modalidad a otra en pocos segundos
  • La hamaca de bebe dispone de un arnes de cintura de 3 puntos
  • La hamaca es un ideal acompañante de viajes, es facil de transportar gracias a sus dos asas laterales
  • La vestidura es desenfundable y facil de lavar
Más vendido Nº 4
Andiker Hamaca de Jaula para Gato, Cama Colgante Silla de Doble Capa para Gatito, Diseño de Saco de Dormir Duradera y Suave para Gatito, Conejo, y Hámster (Large)
  • 1. Hecho de tela oxford, esta cama colgante es muy duradera. Material de alta calidad y su animalito estará más cómodo.
  • 2. Los ganchos de estas hamacas son muy firmes, que se pueden usar durante mucho tiempo y también garantizan la seguridad de sus adorables mascotas.
  • 3. A los gatos les gusta saltar y saltar a una hamaca es un ejercicio perfecto para ellos.
  • 4. Diseño de capa doble. Diseño de doble capa que les permite a dos o más gatos jugar y descansar al mismo tiempo en la hamaca. Se puede colgar dentro de la jaula y también se puede colgar debajo de la silla.
  • 5. Fácil de instalar. Simplemente cuélguela en la jaula y de inmediato, su gatito disfrutará de una cama hamaca suave y cómoda.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de hamacas de diseño

Las primeras se elaboraban con la corteza del árbol de Hamack, en forma de pink. seguramente, de ahí el origen etimológico de la palabra.

Ya sea que desees una hamaca para llevar a la playa o bien una hamaca para la piscina o el jardín, vas a deber tener en cuenta su tamaño una vez esté desplegada completamente. Echa una mirada a esta selección con las mejores promociones del mercado ahora mismo. Además es un modelo con sustento y fabricada en algodón.