Hamacas de madera para adultos

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El arte de llevar a cabo hamacas de madera para adultos se ha transmitido de generación en generación y hoy en día se ha convertido en una parte de moblaje muy popular a nivel mundial.

Con esta hamacas de madera para adultos conseguirás dar un toque particular a tu jardín o patio.

La mayoría de las hamacas son bajas, con una altura que ronda los cincuenta o sesenta centímetros.

Encontrarás desde hamacas súper ligeras y ultracompactas de 2 o bien 2,5 kilogramos de peso, hasta otras más robustas de 7 kg.

Más vendido Nº 1
HENG FENG Hamaca de Lona de Algodón 220 * 150 cm con Varillas de Madera de 80 cm y Almohada Portátil para Jardines Interiores y Exteriores Carga de Camping hasta 200 kgs Arco Iris
  • Buena calidad: la hamaca está hecha de lona de algodón de alta densidad con barras de madera antivuelco y almohada, (densidad de la tela 320 g / m²) El tamaño de la cama es: 220 cm x 150 cm Longitud total (incluye cuerdas para colgar en 2 extremos): 330 cm ; La longitud de la varilla de madera es de 80 cm.
  • Durable con gran capacidad: las cuerdas de sujeción en ambos extremos de la hamaca están firmemente trenzadas y fijas, lo que aumenta en gran medida el coeficiente de carga. Las barras esparcidoras de equilibrio diseñadas con un espaciado de orificios uniforme, pueden apretar efectivamente la hamaca y mantener el equilibrio. Las correas de nailon de alta densidad y los fuertes mosquetones de acero son lo suficientemente fuertes como para soportar hasta 201 kg.
  • Compacto y portátil: la hamaca incluye una bolsa de transporte gratuita para un fácil almacenamiento y viaje. Se puede doblar en un tamaño compacto con su propio cordón, por lo que puede usarlo como una cama liviana en su terraza, patio o llevarlo cuando vaya a acampar, escalar, viajar, caminar, hacer picnic, etc.
  • Rápido de configurar: Se necesitan unos minutos para instalar la hamaca de algodón en un soporte o colgarla de los árboles. Se recomienda que el punto más bajo de la hamaca se mantenga a 20-40 cm del suelo. Aviso: seleccione un lugar seguro para colgar esta hamaca, no se cuelgue a más de 1 m del suelo.
  • Uso cómodo: la hamaca se ve a menudo como un símbolo de la vida fácil, el ocio y la relajación. Relájese acostándose dentro de la hamaca, tomando el sol de la tarde o leyendo un libro bajo la sombra de los árboles. disfrutarás de una paz de vida.
Más vendido Nº 2
EASY EAGLE Hamaca Colgante de Tela con 60CM Travesaños de Madera, 220x120CM Hamacas Grande para Jardín Acampada Exterior, 300KG Carga, Rayas Azul-Verdes
  • ✔ Hamaca jardin grande para 1 adulto! Largo y ancho del lienzo: 7.2 ft (220 cm) x 3.9 ft (120 cm); Longitud total (incluye cuerdas colgantes en 2 extremos): 9.5 ft (290 cm); Longitud del palo de madera para ampliar: 1.9 ft (60 cm); Carga máxima de 300 kg
  • ✔ Hecho con material de primera calidad, resistente calidad! Lona engrosada cómoda y transpirable + barras esparcidoras de madera + cuerdas de algodón resistentes + correas de hamaca de poliéster resistentes + mosquetones galvanizados de acero al carbono
  • ✔ Bonificación extra! Cada hamaca contiene una almohada inflable. Una bolsa de transporte incluida te ayuda a guardar tu hamaca fácilmente o llevarla contigo a donde sea que vayas
  • ✔ Hamaca portátil perfecta para descansar bien los fines de semana o las vacaciones! Puede colgar esta hermosa hamaca en su terraza, su patio o llevarla cuando vaya a acampar, escalar, viajar, hacer senderismo, cazar, pescar, nadar, tomar el sol, hacer picnic, etc.
  • ※ Aviso: Seleccione un lugar seguro para colgar esta hamaca al aire libre o en el interior. ¡Asegúrate de guardar esta hamaca en lugares secos! Si tiene alguna pregunta / problema acerca de esta hamaca portátil, por favor haga una pregunta a continuación o envíe un correo electrónico para informarnos
Más vendido Nº 3
FLOX Silla colgante, columpio con 2 cojines y barra de apoyo de madera, espesado, cuerda de lona, silla de hamaca, asiento para interior y exterior
  • Cuerda gruesa para cargas resistentes: las cuerdas gruesas de algodón se utilizan en ambos lados para una experiencia de relajación natural en el sillón colgante.
  • Lona gruesa: proceso de encriptación más grueso, mejor resistencia al desgarro y mayor capacidad de carga.
  • Fácil de transportar: la práctica bolsa de transporte hace que el columpio sea adecuado para viajar, entonces puedes llevarlo a cualquier lugar que prefieras columpio.
  • Para interior y exterior: la mecedora / hamaca se adapta a cualquier decoración interior y exterior.
  • Tamaño: aprox. ): Sillón colgante: 100 x 130 cm, varilla de madera: 3,2 x 80 cm, cojín de lanzamiento: 38 x 38 cm
Más vendido Nº 4
Shakala Suministros de camping para interiores y exteriores, columpio para hamaca para adultos con cuerda de algodón de malla gruesa y gruesa
  • Perfecto para exteriores, familia, patio, equipo de viaje, también se puede llevar a la playa, parque o resort
  • Los extremos están abiertos con manos antiadherentes, la cabeza y los hombros no están cubiertos y el diseño de malla hace que sea fácil de llevar.
  • Ya sea en casa en el balcón, en el jardín o en el campo de elevación.
  • Madera maciza antipolillas, indeformable, superficie brillante, duradera y hermosa.
  • Está tejido con una cuerda de algodón más gruesa y tiene un diseño de malla, que es fácil de transportar y garantiza una carga de 100 kg.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hamacas de madera para adultos

En un comienzo se hacían de algodón, cabuya, pita, filamentos de corteza de árboles o henequén. Hoy en día el algodón, poliéster y lona son los materiales más utilizados. En el momento en que estamos hablando de hamaca nos referimos a asientos o camas de lona o bien hilos tejidos que están sujetos a uno o bien más extremos.

Cuando de hamacas se trata lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o bien dos palmeras para colgarla; pero no en todos los casos tenemos un paisaje así y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay gran variedad de complementos que nos permitirán instalar nuestra hamaca en interior o bien exterior inclusive si no hay ningún soporte cerca.