Hamacas de plastico para piscinas

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque encontrar una opción que se ajuste a tu nivel de tranquilidad es considerable en el momento de escoger una hamacas de plastico para piscinas, también debes tener en cuenta tu ámbito.

Algunas hamacas de plastico para piscinas están hechas de nylon, que es ligerísimo y fuerte a los elementos del exterior, como el moho.

La mayor parte de las hamacas son bajas, con una altura que se acerca a los cincuenta o sesenta centímetros.

No precisas un patio colosal o dos árboles para colgar una hamaca, incluso en un espacio pequeño como un apartamento en San Francisco, podrías colocar la tuya, ya que solo se necesita intención para ello.

Más vendido Nº 1
N\C Hamaca Flotante Piscina Hamaca de Agua 4 En 1 Fácil de Inflar para Adultos Juego de 2 Tumbona Piscina Plegable Hinchable Colchoneta Hinchable Flotador Piscina Playa (Amarillo Azul)
  • 【Material de alta calidad】Nuestra hamaca de agua está hecha de material plástico PVC ecológico, que tiene una excelente hermeticidad, no es tóxico ni tiene sabor. Puede recostarse cómodamente en la silla flotante para relajarse y aliviar la fatiga del día. No hay necesidad de preocuparse por las fugas de las almohadas inflables. Incluso si se usa varias veces en el agua, no se deformará ni se desvanecerá.
  • 【Uso multifuncional】Se puede usar como hamaca, sillón, flotador, flotador de agua perfecto y relajarse en el agua, jugar y hacer ejercicio, puede disfrutar de más diversión y brindarle una experiencia diferente. Por lo que es muy adecuado para piscinas, playas, mares, lagos y vacaciones.
  • 【Tamaño】Hay 2 hamacas de agua, miden 122 cm x 70 cm, pueden soportar 250 libras (113 kg). Recomendado para mayores de 15 años. Se recomienda que los niños lo utilicen bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Fácil de transportar】Cómodo de transportar, puede usar la bomba de aire para inflarlos y desinflarlos fácilmente. Cuando no lo necesite, puede doblarlo a un tamaño pequeño y guardarlo en una maleta o armario sin ocupar espacio. Este es un regalo ideal para familiares y amigos en verano.
  • 【Nuestros servicios】Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.
Más vendido Nº 2
Aiglam Hamaca Flotante, Silla Inflable de Flotación 4 en 1 para Adultos, Hamaca Piscina Silla Cama Flotante Hamaca de Agua de Piscina Inflable con Inclinación Flotante (Verde)
  • Multifuncional: diseño 4 en 1, puede hamaca flotante convertir la hamaca de agua en hamaca, silla, vagabundo o silla deportiva, puede disfrutar de la diversión de los juegos acuáticos de verano.
  • Alta calidad: las almohadas de flotabilidad cóncavas le brindan suficiente apoyo y comodidad. El tejido laminado de PVC de alta calidad tiene una gran hermeticidad y gran comodidad, hamaca flotante y no es tóxico, insípido e inofensivo para la piel. Puede recostarse cómodamente en de silla inflable de flotación, suspendida en el agua, relajarse y aliviar la fatiga del día.
  • Dimensiones: 112cm x 62cm, peso 430g, capacidad de carga 250 lbs, se recomienda su uso para mayores de 15 años. Nota: La hamaca flotante de agua solo puede acomodar a una persona y es adecuada para personas de entre 4 y 6 pies de altura. Silla inflable de flotación ligero y fácil de plegar y almacenar, fácil de transportar.
  • Aplicación: La hamaca flotante de agua se puede usar en playas, lagos, ríos o piscinas, plegable, conveniente para llevar y lista para usar cuando se infla.
  • Recordatorio: ¡no duermas flotando en el mar! Úselo para hamacas de agua para niños bajo la supervisión de un adulto. Si la almohada tiene fugas, proporcionaremos un servicio de reemplazo gratuito dentro de los 30 días posteriores a la compra. Por favor contáctenos a tiempo.
Más vendido Nº 3
Xnuoyo Water Hammock Cama Flotante Inflable 4-en-1 Piscina Playa Flotante Hamaca de Agua Portátil para Adultos y Nños
  • Material Cómodo y Duradero: Fabricado con PVC de alta calidad y malla de nylon, hamaca de malla suave y cómoda con bolsas de aire en ambos extremos, que cumple con el diseño ergonómico. Duradero y duradero
  • Cama de Agua Flotante 4 en 1: La función de agua 4 en 1 única, se puede utilizar como hamaca, sillón reclinable, vagabundo y sillín deportivo, para que pueda obtener una experiencia diferente. Elección perfecta para fiestas en la piscina y diversión en la playa
  • Mantenga su Cuerpo Fresco:La cama de agua inflable permite que la mitad de su cuerpo se mantenga fresca al sumergirse en el agua mientras mantiene la cabeza y las rodillas a flote. Brinda un soporte perfecto en el agua, disfrutará del tiempo súper cómodo en él
  • Fácil de Llenar y Almacenar: Hay una bomba de globo en el paquete, puede llenar rápidamente el lecho de agua en poco tiempo. Water Hammock es plegable y compacta, solo enrolla para guardarla fácilmente o llevarla cuando sea necesario. Puedes llevarlo de viaje
  • Servicio Postventa: Ofrecemos un servicio al cliente amigable. Durante este período, puede comunicarse con nuestro departamento de postventa siempre que tenga alguna consulta. Para cualquier problema sobre este producto, no dude en contactarnos, podemos responderle dentro de las 24 horas
Más vendido Nº 4
O-Kinee Hamaca Flotante Piscina, Portátil Agua Hamaca, Hamaca de Agua Inflable, Inflable Playa Cama Flotante Sillón, Hamaca Flotante, Cómoda Piscina Playa Flotador para Adultos (Amarillo)
  • ★Material cómodo: esta hamaca inflable está hecha de PVC ecológico de alta calidad. Una hamaca de red suave y cómoda con almohadas inflables en ambos extremos. El diseño ergonómico ofrece suficiente apoyo y comodidad para que los nadadores puedan relajarse durante horas en la piscina.
  • ★Fácil de transportar: es fácil de almacenar y transportar, y se puede inflar y desinflar fácilmente con solo un poco después de doblarlo. Simplemente enróllelo para guardarlo o llévelo cuando lo necesite. Puede llevarlos consigo cuando viaje.
  • ★Relajación y disfrute: la posición de la cabeza flotante y el reposapiés permite a los nadadores relajarse en la piscina durante horas. Puedes disfrutar de la diversión de los juegos acuáticos en verano.
  • ★Hamaca inflable multifuncional 4 en 1: con un diseño 4 en 1, puede convertir la hamaca de agua en una hamaca, silla, vagabundo o silla deportiva. Puede sumergir su cuerpo en el agua y sentir la frescura del agua mientras mantiene la cabeza y las rodillas en el agua, lo que puede brindarle una experiencia diferente.
  • ★El regalo de verano perfecto: perfecto para fiestas en la piscina y entretenimiento en la playa. El mejor regalo de cumpleaños, regalo de verano. ¡No duermas en una hamaca de agua al nadar en el mar!

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en hamacas de plastico para piscinas que no te puedes perder

Quizás dispongas de sitios donde colocar la hamaca, pero están demasiado separados. Deja de preocuparte, para ello también hay una solución. Existen cables de steel extensibles principalmente diseñados para la ocasión, acóplalos a las hamacas y podrás llegar fácilmente hasta ellos.

Se pueden ubicar entre dos árboles, como se hacía originariamente. Pero también entre dos paredes o colgando del techo. Además existen aguantes de madera para ubicar las hamacas. La hamaca de bebe es uno de los accesorios mas útiles en los primeros meses. Las hamaquitas ofrecen a tu peque comodidad y diversión a lo largo de muchas horas del dia.