Hamacas de plastico

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ya sea que estés en casa o bien de vacaciones al aire libre, una hamacas de plastico es justo lo que es necesario para ti para sumarle diversión.

La hamacas de plastico la puedes tener fija en tu hogar, pero además llevarla contigo.

Las más baratas que encontrarás son las hamacas de árbol.

Antes de soñar con tu momento de relax al vaivén de la hamaca, es básico instalarla de manera segura para evitar accidentes.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
CREVICOSTA QUALITY MARK MARCAS DE CALIDAD Tumbona MALIBÚ Antracita
  • Tumbona 4 posiciones apilable . Cómoda y con dos ruedas para un facil desplazamiento . . Cómoda y abatible. Ideal para tus tardes de relax al sol.
  • Perfecta para el jardín, la terraza o la piscina. Estructura 100% resina.
  • Apilable recomendado 20 tumbonas
  • Resistencia hasta 120kg. Fácil mantenimiento.
  • Medidas: 55(ancho) x 28 (alto) x 185 (largo) cm
Más vendido Nº 2
N\C Hamaca Flotante Piscina Hamaca de Agua 4 En 1 Fácil de Inflar para Adultos Juego de 2 Tumbona Piscina Plegable Hinchable Colchoneta Hinchable Flotador Piscina Playa (Amarillo Azul)
  • 【Material de alta calidad】Nuestra hamaca de agua está hecha de material plástico PVC ecológico, que tiene una excelente hermeticidad, no es tóxico ni tiene sabor. Puede recostarse cómodamente en la silla flotante para relajarse y aliviar la fatiga del día. No hay necesidad de preocuparse por las fugas de las almohadas inflables. Incluso si se usa varias veces en el agua, no se deformará ni se desvanecerá.
  • 【Uso multifuncional】Se puede usar como hamaca, sillón, flotador, flotador de agua perfecto y relajarse en el agua, jugar y hacer ejercicio, puede disfrutar de más diversión y brindarle una experiencia diferente. Por lo que es muy adecuado para piscinas, playas, mares, lagos y vacaciones.
  • 【Tamaño】Hay 2 hamacas de agua, miden 122 cm x 70 cm, pueden soportar 250 libras (113 kg). Recomendado para mayores de 15 años. Se recomienda que los niños lo utilicen bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Fácil de transportar】Cómodo de transportar, puede usar la bomba de aire para inflarlos y desinflarlos fácilmente. Cuando no lo necesite, puede doblarlo a un tamaño pequeño y guardarlo en una maleta o armario sin ocupar espacio. Este es un regalo ideal para familiares y amigos en verano.
  • 【Nuestros servicios】Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.
Más vendido Nº 3
Aiglam Hamaca Flotante, Silla Inflable de Flotación 4 en 1 para Adultos, Hamaca Piscina Silla Cama Flotante Hamaca de Agua de Piscina Inflable con Inclinación Flotante (Verde)
  • Multifuncional: diseño 4 en 1, puede hamaca flotante convertir la hamaca de agua en hamaca, silla, vagabundo o silla deportiva, puede disfrutar de la diversión de los juegos acuáticos de verano.
  • Alta calidad: las almohadas de flotabilidad cóncavas le brindan suficiente apoyo y comodidad. El tejido laminado de PVC de alta calidad tiene una gran hermeticidad y gran comodidad, hamaca flotante y no es tóxico, insípido e inofensivo para la piel. Puede recostarse cómodamente en de silla inflable de flotación, suspendida en el agua, relajarse y aliviar la fatiga del día.
  • Dimensiones: 112cm x 62cm, peso 430g, capacidad de carga 250 lbs, se recomienda su uso para mayores de 15 años. Nota: La hamaca flotante de agua solo puede acomodar a una persona y es adecuada para personas de entre 4 y 6 pies de altura. Silla inflable de flotación ligero y fácil de plegar y almacenar, fácil de transportar.
  • Aplicación: La hamaca flotante de agua se puede usar en playas, lagos, ríos o piscinas, plegable, conveniente para llevar y lista para usar cuando se infla.
  • Recordatorio: ¡no duermas flotando en el mar! Úselo para hamacas de agua para niños bajo la supervisión de un adulto. Si la almohada tiene fugas, proporcionaremos un servicio de reemplazo gratuito dentro de los 30 días posteriores a la compra. Por favor contáctenos a tiempo.

 

Cargar más productos

 

Hamacas de plastico

Las primeras se realizaban con la corteza del árbol de Hamack, a modo de pink. Probablemente, de ahí el origen etimológico de la palabra.

Podrás seleccionar un modelo especial persona o bien uno doble para compartir el espacio con otra persona. Si has decidido adquirir una hamaca encontrarás una amplia gama de modelos en el mercado. Para ello te recomendamos prestar atención a una sucesión de causantes clave. Tumbarse en una hamaca también da muchos otros beneficios al cuerpo, más que un sofá.