Hamacas de teka

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tienes espacio, tu infaltante será esta hamacas de teka.

La hamacas de teka dará vida al espacio donde decidas colocarla para aprovechar unos momentos de descanso.

Compara modelos para que elijas la que mejor se adapte a ti.

Comunmente se han constituido las hamacas utilizando retales de materiales sencillos de algodón.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Keter Jaipur Tumbona con cojín
  • Elegante diseño en ratán plano de 7 mm
  • Perfectamente combinable con diferentes sets
  • Respaldo de 4 posiciones
  • Sistema de drenaje de agua en la parte posterior del respaldo
  • Se puede plegar para mejor almacenaje
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
vidaXL Tumbona Modelo con Reposapiés de Material Madera Acacia Fácil de Plegar
  • Material: madera de acacia con un ligero acabado de aceite
  • Dimensiones totales (completamente extendidas): 150 x 70 x 69 cm (L x An x Al)
  • Dimensiones plegada: 120 x 70 cm (L x Al)
  • Con reposapiés
  • Plegable para facilitar el almacenamiento
Más vendido Nº 3
RATEL Protectora para Muebles de jardín, Funda para Muebles de Jardín Exterior Impermeable a Prueba de Viento Paño Oxford 420D Cubierta de Mesa Patio para Muebles Grandes(180X120X74cm)
  • ACTUALIZACIÓN DE MATERIAL: La cubierta del cubo de ratán RATEL está hecha de tela Oxford 420D con revestimiento de PU, soporta una presión de agua de 3000 mm, no recomendado para uso en climas extremos. En comparación con el material de poliéster, el material de protección ambiental nano que utilizamos es más excelente en cuanto a resistencia al agua, antienvejecimiento, duradero y duradero. Le brinda a sus muebles de jardín protección durante todo el año.
  • ASEGURE SU MESA: esta cubierta de mesa de jardín está equipada con una correa adhesiva sensible que se ajusta perfectamente para garantizar la estanqueidad en condiciones al aire libre.Tiene un cordón que puede protegerla de los vientos fuertes. Las esquinas están provistas de hebillas de nylon para garantizar la estabilidad.
  • RESISTENTE AL DESGARRO Y ANTIDESCORRIDO: la cubierta de muebles de jardín RATEL tiene costuras internas para mayor resistencia. El tejido especial de nueva generación con revestimiento de vinilo lo hace más resistente a la decoloración, exhibe superior en impermeabilidad, a prueba de nieve, a prueba de polvo y anti-UV. No se agrietará en climas extremos y hará que sus muebles sean más duraderos, mejores que el material de poliéster en todos los aspectos.
  • TAMAÑO PERFECTO para una COMPATIBILIDAD AMPLIA: el tamaño es de 180 * 120 * 74 cm (70.87 * 47.24 * 29.13 pulgadas), adecuado para la mayoría de las formas, como juego de comedor, mesa y sillas de 8 asientos, muebles de exterior, mesa de picnic, sofás, bancos , mesa de café, etc. También se puede utilizar para interiores o exteriores como balcón, jardín, patio. POR FAVOR MIDA SU MOBILIARIO ANTES DE COMPRAR.
  • LO QUE OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 x Funda para muebles de jardín, 1 x Bolsa de almacenamiento, y nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Si no está completamente satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos, ¡prometemos ofrecer un servicio al cliente 100% de satisfacción!
Más vendido Nº 4
GARPROVM Funda para Muebles de Jardín Exterior, Conjuntos de Muebles Cubierta Impermeable, Paño de Oxford 600D, para Sofa de Jardin, al Aire Libre, Patio, Funda para Sofa de Esquina (180x120x74cm)
  • ✔ 【Versión impermeable con material 600D OXFORD mejorado】: Hemos desarrollado una cubierta para muebles de patio de alta calidad que utiliza material 600D para coser estrictamente y revestimiento de PVC. Después de repetidas pruebas de fábrica, la cubierta para muebles de exterior puede soportar 8000 mm de presión de agua durante 72 horas y es resistente al agua. Este material repelente al agua 600D y los bordes adheridos dobles ofrecen una protección total.
  • ✔ 【Resistencia al desgarro y resistencia a los rayos UV】: La cubierta para muebles de patio está hecha de materiales hidrófobos, bordes dobles y costuras sólidas mejoradas de dos líneas para brindar una protección completa para la cubierta. La capa interior tiene un revestimiento de PVC y el diseño anti-ultravioleta. Proteja sus muebles de la humedad, el polvo, la decoloración, la radiación ultravioleta, retardante de llama, antienvejecimiento, fácil de limpiar, resistente a altas temperaturas.
  • ✔ 【Diseño seguro y resistente al viento】: La funda para muebles está sujeta de forma segura con 2 correas de velcre, 4 hebillas y correas. Dado que las correas de velcre cerca de los extremos del piso pueden sujetar la cubierta de forma segura en su lugar, no tiene que preocuparse de que la cubierta de los muebles de exterior se la lleve el viento fuerte. Asegure sus muebles para evitar que se los lleve el viento en un día ventoso y ciérrelos de forma segura con los botones debajo de los muebles
  • ✔ 【Tamaño del producto】: Adecuado para la mayoría de las formas, como mesa de comedor, mesa y silla, 8 asientos, mesa de picnic, juego de muebles de ratán, juego de sofá, etc. También se puede utilizar en interiores y exteriores como balcones, jardines y terrazas. El mantel de terraza se adapta especialmente al tamaño de sus muebles.
  • ✔ 【Servicio de satisfacción 100%】: Nos comprometemos a garantizar que disfrute de la cubierta de su terraza. Si no está completamente satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas y brindaremos servicio a todos los clientes. A continuación, le indicamos cómo comunicarse con nosotros: 1. Haga clic en "Su pedido" para encontrar un pedido de este producto. 2. Haga clic en Obtener ayuda con mi pedido y seleccione otra pregunta.

 

Cargar más productos

 

Hamacas de teka

Vas a poder escoger un modelo particular persona o uno doble para compartir el espacio con otra persona. Si has decidido comprar una hamaca encontrarás una amplia gama de modelos en el mercado. Para ello te sugerimos prestar atención a una secuencia de factores clave. Tumbarse en una hamaca también da varios otros provecho al cuerpo, más que un sofá.

Puedes tener hamacas de lona impermeables para épocas de frío, y hamacas con lonas más transpirables para las temporadas de calor. Además, aceptan una cantidad enorme de diseños, ¡colócale color a tu hamaca! Otra virtud de estas hamacas es que son más resistentes, por lo que podemos subir de un salto o balancearnos sin la necesidad de preocuparnos de que se rompa.