Hamacas de tela y madera

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las hamacas de tela y madera tienen una rica tradición que se ha extendido a lo largo de los siglos y está primordialmente en las culturas sudamericanas, caribeñas y de Yucatán.

Hemos rastreado los mercados de todo el planeta para sugerirte la mejor, más útil y más barata hamacas de tela y madera y complementos.

Existen además modelos dobles, que, por su tamaño, ofrecen suficiente espacio para dos personas y que dan la área idónea para acurrucarse plácidamente.

Si vas a usarla a la noche, recuerda adquirir una hamaca con mosquitera para evadir que estos molestos insectos arruinan tu tiempo de relax y reposo en ella.

Más vendido Nº 1
GOCAN Silla Colgante, Columpio Grande para Hamaca, 110 x 150 cm, Carga 150 kg, Silla Colgante de algodón Barra esparcidora de Madera Asiento Ancho Columpio
  • 【1】 Mayor calidad: nuestra silla mecedora hamaca está hecha a mano con algodón orgánico suave y duradero, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e insípido. Todos nuestros materiales son personalizados. Aunque hay muchas sillas hamacas en el mercado que se ven iguales a las nuestras, si compras nuestro columpio hamaca y lo comparas con otros, encontrarás que nuestra calidad es mejor.
  • 【2】 Ideal para niños, adultos: esta silla tipo hamaca cuenta con una cama de tela sólida que es imposible de deshacer. Cuando se recueste en esta silla colgante suave y extra cómoda, podrá descansar y relajarse por completo. Es ideal para que los niños, adultos, familias y mascotas se relajen y disfruten.
  • 【3】 Uso en interiores / exteriores: esta silla columpio colgante se puede colgar rápida y fácilmente en el patio trasero, el porche, balcón o dormitorio, sala de estar, habitación de los niños, en la cabaña, etc. El paquete viene con una cuerda de árbol de 3 m de largo y una bolsa de transporte, que es liviana y fácil de transportar. Si la silla hamaca se usa en el exterior, por ejemplo, cuélguela de una rama de un árbol, entonces la cuerda del árbol será de gran ayuda.
  • 【4】 Barra esparcidora resistente: nuestra silla hamaca está equipada con una barra esparcidora de madera duradera de 1 metro de largo, es espaciosa para que los usuarios tengan suficiente espacio para relajarse y estirarse. Hay dos ranuras en los extremos de la barra de madera para atrapar la cuerda y evitar que se resbale. es seguro, duradero y ecológico.
  • 【5】 Servicio postventa y garantía: Confiamos en nuestro producto y en la calidad que brindamos a nuestros clientes. Si el columpio de la hamaca que obtiene tiene algún defecto o tiene algún problema desde la fecha de compra, definitivamente lo resolveremos por usted.
Más vendido Nº 2
Aktive 61027- Tumbona de madera para jardín, madera acacia, medidas 59x106x94 cm, asiento beige, respaldo reclinable, Tumbona plegable exterior, Mecedora jardín exterior, Mueble terraza, Aktive Garden
  • Disfruta del sol tumbado en esta hamaca de jardín Aktive Garden
  • Resistente: tumbona fabricada 100% en madera de acacia de origen sostenible, resistente a las inclemencias del tiempo
  • Diseño: asiento en poliéster color crema, tejido resistente y de fácil limpieza
  • Medidas: 59x106x94 cm, respaldo reclinable manualmente en 3 posiciones
  • Almacenamiento y transporte: se pliega fácilmente para poder guardarla o transportarla de forma cómoda
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
GreenBlue Tumbona (Gris) Hecha de Madera de Haya, Disponible en 12 Colores, práctica, cómoda …
  • Tumbona - hecha de madera de haya, disponible en 10 colores, práctica, cómoda
  • Dimensiones: ancho 57 cm / longitud del paño: 105 cm
  • Asiento: Tela de alta calidad, fuerte, poliéster transpirable / algodón
  • Peso soportado: 110kg
Más vendido Nº 4
EASY EAGLE Hamaca Colgante de Tela con 60CM Travesaños de Madera, 220x120CM Hamacas Grande para Jardín Acampada Exterior, 300KG Carga, Rayas Azul-Verdes
  • ✔ Hamaca jardin grande para 1 adulto! Largo y ancho del lienzo: 7.2 ft (220 cm) x 3.9 ft (120 cm); Longitud total (incluye cuerdas colgantes en 2 extremos): 9.5 ft (290 cm); Longitud del palo de madera para ampliar: 1.9 ft (60 cm); Carga máxima de 300 kg
  • ✔ Hecho con material de primera calidad, resistente calidad! Lona engrosada cómoda y transpirable + barras esparcidoras de madera + cuerdas de algodón resistentes + correas de hamaca de poliéster resistentes + mosquetones galvanizados de acero al carbono
  • ✔ Bonificación extra! Cada hamaca contiene una almohada inflable. Una bolsa de transporte incluida te ayuda a guardar tu hamaca fácilmente o llevarla contigo a donde sea que vayas
  • ✔ Hamaca portátil perfecta para descansar bien los fines de semana o las vacaciones! Puede colgar esta hermosa hamaca en su terraza, su patio o llevarla cuando vaya a acampar, escalar, viajar, hacer senderismo, cazar, pescar, nadar, tomar el sol, hacer picnic, etc.
  • ※ Aviso: Seleccione un lugar seguro para colgar esta hamaca al aire libre o en el interior. ¡Asegúrate de guardar esta hamaca en lugares secos! Si tiene alguna pregunta / problema acerca de esta hamaca portátil, por favor haga una pregunta a continuación o envíe un correo electrónico para informarnos

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en hamacas de tela y madera

A fin de que puedas hallar la hamaca que mejor se adapte a tus deseos y pretensiones, hemos preparado esta guía de adquisición. Presta atención a todos los datos que vas a conocer en las siguientes líneas. Disfruta del sol este verano en una relajante tumbona o bien hamaca en la playa y piscina.

Podrás seleccionar un modelo especial persona o bien uno doble para compartir el espacio con otra persona. Si has decidido comprar una hamaca hallarás una extensa selección de modelos en el mercado. Para eso te sugerimos prestar atención a una serie de causantes clave. Tumbarse en una hamaca también da varios otros provecho al cuerpo, más que un sofá.