Hamacas de terraza

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En nuestro catálogo encontrarás distintos precios y modelos de hamacas de terraza con diferentes peculiaridades para que consigas elegir la que más se ajuste a tus deseos y pretensiones.

Puedes poner una hamacas de terraza en la sala de estar, en tu cuarto o en tu jardín.

Explora una colección de hamacas en una variedad de telas como algodón, poliéster, nylon, acolchadas y tejidas.

Las hamacas, más tarde, fueron usadas a bordo de los navíos por marineros para permitir la tranquilidad y aumentar al máximo el espacio disponible, y por exploradores o soldados que viajaban por regiones frondosas.

Más vendido Nº 1
vidaXL 2x Madera Maciza de Acacia Tumbonas Hamaca Cama Salón Diván Asiento Piscina Playa Jardín Patio Terraza Balcón Exterior Muebles Decoración
  • Equipado con ruedas, se puede mover fácilmente
  • El respaldo y el reposapiés se pueden ajustar desde sentarte completamente erguido hasta estar completamente plano, lo que te ofrece la máxima comodidad.Nota: Para prolongar la vida útil de los muebles de exterior, te recomendamos que los limpies con regularidad y no los dejes al aire libre sin protección innecesariamente.Limpieza: Usa una solución de jabón suave.Almacenamiento: Si es posible, guarda el producto en un lugar fresco y seco en el interior
  • Si el producto se almacena al aire libre, protégelo con una funda impermeable
  • Limpia y seca el exceso de agua o nieve de las superficies planas después de una lluvia o nevada
Más vendido Nº 2
TecTake 800764 Tumbona de Poliratán & Aluminio, Isla con Mesa, Toldo Desplegable, Adecuada para Interior y Exterior, Incl. Cojines (Natural | No. 403737)
  • Con este sofá de poliratán y aluminio de gran calidad convertirás tu jardín, terraza o patio en todo un oasis de bienestar. En días soleados, el parasol te dará una agradable sombra y te protegerá del viento.
  • Sofá modular de poliratán de gran calidad con parasol desplegable (dos cilindros de presión de gas) // Medidas totales: aprox. 180 x 161 x 138 cm. Altura del asiento: aprox. 35 cm.
  • Apto para exterior e interior. Modular, con diferentes combinaciones posibles. Cojines mullidos y extraíbles de 5 cm de grosor.
  • Fundas de fácil limpieza con revestimiento impermeable // Robusta estructura de aluminio // Soporte firme gracias a los pies ajustables // Repelente al agua.
  • Material: estructura de aluminio y trenzado de ratán sintético, cojines y fundas 100% de poliéster.
Más vendido Nº 3
vidaXL 2x Madera Maciza de Acacia Tumbonas con Cojines Hamaca Cama Salón Diván Asiento Piscina Playa Jardín Patio Terraza Balcón Exterior Muebles
  • Equipado con ruedas, se puede mover fácilmente
  • El respaldo y el reposapiés se pueden ajustar desde sentarte completamente erguido hasta estar completamente plano, lo que te ofrece la máxima comodidad
  • El diván se puede plegar cuando no se usa
  • El cojín incluido es más que un aporte práctico; también tiene una función decorativa.Nota: Para prolongar la vida útil de los muebles de exterior, te recomendamos que los limpies con regularidad y no los dejes al aire libre sin protección innecesariamente.Limpieza: Usa una solución de jabón suave.Almacenamiento: Si es posible, guarda el producto en un lugar fresco y seco en el interior
Más vendido Nº 4
vidaXL Tumbona Doble con Toldo de Jardín Hamaca para Dos Personas con Dosel Piscina Terraza Exterior Porche Poli Ratán Sintético Marrón Cojines Crema
  • Dimensiones de la mesa: 116 x 42 x 20 cm (longitud x anchura x altura), Tamaño del cojín del asiento (grande): 116 x 67.5 cm (longitud x anchura)

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en hamacas de terraza que no te puedes perder

Recuerda adquirir una que sea fuerte, del tamaño adecuado para la utilización que le darás y con un buen sustento. Equipara modelos a fin de que elijas la que mejor se adapte a ti. Si escoges algo nuevo para el exterior, tenemos numerosos tipos de hamacas que también combinarán perfectamente con el estilo de tu jardín.

Cuando de hamacas se habla lo primero que pensamos es un paisaje con dos árboles o bien dos palmeras para colgarla; pero no en todos los casos tenemos un paisaje de este modo y lo primero que pensamos es, como la voy a colgar. Hay gran variedad de complementos que nos dejarán disponer nuestra hamaca en interior o bien exterior incluso si no hay ningún soporte cerca.