Hamacas diseño jardin

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Escoge exactamente en qué tipo de mueble te quieres relajar ¿Una hamacas diseño jardin o bien una hamaca tradicional que te trasporte a un ambiente caribeño?

En varias culturas y ocasiones destacables, las hamacas diseño jardin se han utilizado para reposar con regularidad; por ejemplo, las hamacas se encontraban comúnmente en los navíos, ofreciendo a los marineros camas fácilmente transportables.

Antes de soñar con tu instante de relax al vaivén de la hamaca, es básico instalarla con seguridad para evadir accidentes.

En los viejos tiempos, las hamacas estaban hechas de fibras de árboles y ayudadas por ramas tejidas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Vivere UHSDO8-25 - Hamaca con soporte incluido, multicolor, 250 cm, doble, diseño Luna del Desierto
  • En esta hamaca de algodón pueden estar cómodamente hasta dos personas.
  • Gracias a la facilidad de colocación de gancho en la hamaca decides cómo alta o baja quieres estar.
  • Con la bolsa de transporte y gracias al fácil montaje, el mundo es una zona para relajarse.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
CCLIFE Hamaca con Soporte Plegable para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros, Multicolor,255cm,Carga MAX 120kg, Color:DHGMT001A0000col
  • No requiere ensamblaje: para divertirse más, el marco se ensambla listo para usar, que se puede guardar fácilmente y llevar a cualquier lugar.
  • La superficie de apoyo del marco: desde el suelo 120 cm de largo, más de 155 a 255 cm de largo, altura de 100 a 120 cm Capacidad de carga máxima hasta 120 kg.
  • Hamaca de Algodón: la hamaca hecha de tela gruesa es transpirable y agradable para la piel. Dimensiones de la hamaca: 170 x 100 cm.
  • 3 posiciones ajustables: El soporte tiene 3 posiciones que se pueden ajustar. Puede ajustar la posición según sea necesario.
  • Ampliamente utilizado: ideal para el jardín, el patio, el balcón y más cuando lee, se relaja o duerme.
Más vendido Nº 3
Hamaca con estructura para 2 personas, hamaca de algodón, 200 x 150cm capacidad de carga de hasta 200 kg, portátil, con bolsa de transporte, para camping, senderismo, terraza, patio, jardín, exterior
  • Cómodo tejido de algodón: fabricado con tejido suave, la hamaca de algodón ofrece una relajación suave y cómoda. Espacio extra para dormir y una altura de suspensión inferior hacen que sea muy popular.
  • Resistente con gran capacidad: el algodón es resistente al moho, resistente al agua y es lo más destacado de esta hamaca brasileña. Tamaño de la cama: 200 x 150 cm. Es lo suficientemente fuerte como para soportar 200 kg.
  • Fácil de instalar: se tarda unos dos minutos en montar esta hamaca de algodón. Puedes fijar la hamaca en un soporte de hamaca o colgarla en los árboles. Los ganchos fáciles de ajustar te permiten determinar lo bajo o alto que quieres tumbarte
  • Portátil: ideal para viajes, camping, senderismo y dormir. Se puede colgar fácil y rápidamente en la selva, en la playa, en el dormitorio, en el jardín, en interiores o exteriores. Es una alternativa perfecta para tiendas de campaña, colchoneta o cuna. Con bolsa de transporte incluida, puedes llevarla de acampada o senderismo.
  • Garantía: tenemos una garantía de devolución del dinero al 100%. Si por cualquier razón no está 100% satisfecho con su compra, póngase en contacto con nosotros y le reembolsaremos el precio de compra o reemplazarlo sin ninguna pregunta.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HENG FENG Hamaca de Lona de Algodón 220 * 150 cm con Varillas de Madera de 80 cm y Almohada Portátil para Jardines Interiores y Exteriores Carga de Camping hasta 200 kgs Arco Iris
  • Buena calidad: la hamaca está hecha de lona de algodón de alta densidad con barras de madera antivuelco y almohada, (densidad de la tela 320 g / m²) El tamaño de la cama es: 220 cm x 150 cm Longitud total (incluye cuerdas para colgar en 2 extremos): 330 cm ; La longitud de la varilla de madera es de 80 cm.
  • Durable con gran capacidad: las cuerdas de sujeción en ambos extremos de la hamaca están firmemente trenzadas y fijas, lo que aumenta en gran medida el coeficiente de carga. Las barras esparcidoras de equilibrio diseñadas con un espaciado de orificios uniforme, pueden apretar efectivamente la hamaca y mantener el equilibrio. Las correas de nailon de alta densidad y los fuertes mosquetones de acero son lo suficientemente fuertes como para soportar hasta 201 kg.
  • Compacto y portátil: la hamaca incluye una bolsa de transporte gratuita para un fácil almacenamiento y viaje. Se puede doblar en un tamaño compacto con su propio cordón, por lo que puede usarlo como una cama liviana en su terraza, patio o llevarlo cuando vaya a acampar, escalar, viajar, caminar, hacer picnic, etc.
  • Rápido de configurar: Se necesitan unos minutos para instalar la hamaca de algodón en un soporte o colgarla de los árboles. Se recomienda que el punto más bajo de la hamaca se mantenga a 20-40 cm del suelo. Aviso: seleccione un lugar seguro para colgar esta hamaca, no se cuelgue a más de 1 m del suelo.
  • Uso cómodo: la hamaca se ve a menudo como un símbolo de la vida fácil, el ocio y la relajación. Relájese acostándose dentro de la hamaca, tomando el sol de la tarde o leyendo un libro bajo la sombra de los árboles. disfrutarás de una paz de vida.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en hamacas diseño jardin que no te puedes perder

Tal vez dispongas de sitios donde colocar la hamaca, pero están demasiado separados. No te preocupes, para ello también hay una solución. Existen cables de steel extensibles fundamentalmente diseñados para la ocasión, acóplalos a las hamacas y podrás llegar fácilmente hasta ellos.

Podrás elegir un modelo particular persona o uno doble para comunicar el espacio con otra persona. Si has decidido comprar una hamaca encontrarás una amplia gama de modelos en el mercado. Para ello te recomendamos prestar atención a una serie de componentes clave. Tumbarse en una hamaca además ofrece muchos otros beneficios al cuerpo, más que un sofá.