Hamacas jardin colgantes

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Añadir una hamacas jardin colgantes no solo transforma instantáneamente tu espacio exterior, sino además crea un ambiente ideal para que te relajes.

Puedes poner una hamacas jardin colgantes en la sala de estar, en tu cuarto o bien en tu jardín.

De ahí que, en este capítulo repasaremos los principales modelos de hamacas que puedes hallar en el mercado.

Si disfrutas sentir el viento fresco y mecerte al son de este, opta por una silla colgante o una hamaca de exterior para tu hogar y dale un toque único a tu jardín.

Más vendido Nº 1
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 18 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.80Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 30 x 14 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.
Más vendido Nº 2
Punvot Hamaca Colgante de Tela, 280x150CM Ultraligera Hamaca Colgante, Hamaca de Algodón, Camping Hamaca, Cama Portátil de Lona, 300KG Carga, para Jardín Acampada Patio Trasero Playa Mochileros
  • ❤Comodo Tejido de Algodon: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacaF ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Hamaca colgante proporcione a los campistas o excursionistas un sueño tranquilo y relajante.
  • ❤ Fácil de Montar: Se tarda unos dos minutos en montar esta hamaca doble punvot. Incluye 2 mosquetones y 2 paquetes de cuerda blanca. Usted puede unir la hamaca punvot a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamacas colgantes rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • ❤ Diseño Compacto y Ligero: la bolsa de almacenamiento puede acomodar hamaca colgante exterio y transportar artículos pequeños que puede llevar con usted. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón, por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • ❤Mas Segura y Fuerte: Hecha de tela de algodón de alta densidad, los nudos hechos a mano en ambos extremos y la tela sólida son lo suficientemente fuertes, Gracias a la agradable anchura pueden soportar varias personas hasta un límite de carga de aprox 300 kg y hamaca colgante doble es la mejor opción para hacer una siesta tranquila.
  • ❤ Uso Versátil: Hamaca de camping ideal para casi todas las actividades al aire libre como viajes, senderismo, trekking, camping, bosque en árboles. Pasa una tarde con tu hijo o mascota bajo el sol y lee un buen libro. Hamaca colgante jardin es como tu amigo cercano, permitiéndote dejar el estrés del trabajo y disfrutar de la naturaleza.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
270 x 140 cm Hamacas Colgantes ,Hamaca Jardin Exterior 360kg de Capacidad de Carga ,Transpirable, Nylon de Paracaídas de Secado Rápido,Hamaca Terraza Peso Ligera con Bolsa para
  • FUERTE Y DURADERA:Hamaca colgante elaborada a base de nylon transpirable, que ofrece gran resistencia. Con sus 11 amarras extrafuertes de nylon para atarla al árbol, que le brindan fiabilidad al apoyarse. Aguanta sin problemas un peso de hasta 360 kg. Hamacas colgantes ofrece una resistencia excelente al deshilachado, el desgaste y la suciedad. Resulta muy sencilla de limpiar y, si se moja, seca muy rápido.
  • FÁCIL DE INSTALAR:La hamaca jardin exterior de exteriores viene con dos ganchos y dos amarras, con las cuales es posible colgar la hamaca de cualquier árbol fuerte. Cada una de las amarras tiene 11 metros de longitud, por lo que puede sujetar los mosquetones de cualquier lugar, ajustando la hamaca colgante a la altura perfecta para que le suministre un nivel óptimo de comodidad. ¡Puede sujetarlos de cualquier objeto robusto en apenas un minuto!
  • PORTÁTIL Y LIVIANA:Nuestro juego de hamaca de campamento viene con una mochila de cordón. Puede plegar la hamaca colgante y guardarla dentro de la mochila, ya que pesa solamente 0.72 kg. Dado que cabe en la mochila, puede llevarla consigo donde desee sin ningún problema.
  • MULTIUSO:Sea que vaya de campamento o excursionismo, a la playa o el parque, a un patio o incluso un lugar de interiores, o a cualquier otro sitio, si la lleva consigo, va a tener una experiencia de viaje más cómoda y divertida. Varios de nuestros clientes usan las hamaca jardin de interiores como reemplazo permanente para sus camas y aseguran que, desde entonces, disfrutan de un sueño más profundo.
  • FANTÁSTICA COMO REGALO:Hamacas colgantes es un obsequio ideal para amigos y novios, niños y padres, viajeros y playeros, aquellos que prefieren viajar haciendo campamento y excursionismo, de mochileros, para tener una experiencia más relajante. Cuelgue su hamaca colgante portátil en el jardín, patio o habitación, acuéstese en ella y relájese.
Más vendido Nº 4
Sooair Hamaca Colgante, Camping Hamaca 300kg Capacidad de Carga Ultra Ligera Nylón de Paracaída Portátil y Transpirable, 2 eslingas Incluidas (Rojo)
  • 【MATERIAL】 Súper transpirable y de secado rápido gracias al tejido de nylon. Muy fácil de limpiar, le ofrece un sueño fácil y cómodo. El tamaño pequeño la convierte en la hamaca perfecta para acampar, mochilear, hacer senderismo o viajar.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente cuelgue en 2 árboles, puede descansar en cualquier lugar. No solo para actividades al aire libre, también se puede utilizar en casa.
  • 【HAMACA PARA 2 PERSONAS】 Camping Hamaca de 260 * 140 cm, máximo puede transportar 300 kg. Ofrecemos cuerda atada.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】 Hamaca Colgante es extremadamente compacta y extremadamente ligera para una máxima portabilidad. La bolsa de almacenamiento está cosida convenientemente directamente en la hamaca para que nunca la pierda.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】 Le ofrecemos el servicio postventa de alta calidad, si tiene algún problema con nuestra Hamaca Colgante para exteriores, no dude en contactarnos en cualquier momento, lo trataremos dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Hamacas jardin colgantes

La versión achicada de una hamaca son las sillas colgantes. Se hacen exactamente igual que las hamacas, los mismos tejidos y exactamente las mismas técnicas de unión . La virtud es que, si no tienes espacio para poner una hamaca en el hogar, puedes decantarse por una silla colgante, sin renunciar al balanceo. Para los pequeños de la vivienda significará horas de juegos aseguradas. Para los adultos, un espacio de relax y un elemento decorativo para el lugar de vida con mucho carisma.

Poner una hamaca es muy fácil, y algún habitación vale, lo único considerable es que tu espacio te inspire tranquilidad para conseguir la preferible sensación de relax posible. Las hamacas, aparte de relajantes pueden ser muy amenas.