Hamacas para jardin precios

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ahora sea que estés en casa o bien de vacaciones al aire libre, una hamacas para jardin precios es justo lo que es necesario para ti para agregarle diversión.

Encontrarás modelos de este hamacas para jardin precios de interior y exterior, pero además que tienen la posibilidad de ser usados en los dos espacios.

Contar con una hamaca puede mudar tu percepción a mejor de la vida al aire libre.

Esta hamaca es perfecta para que la utilices en el exterior de tu lugar de vida si cuentas con jardín.

Más vendido Nº 1
Hamaca con flecos 2 plazas, hamaca doble, bien de precio, 350 x 160 cm, color crudo
  • Capacidad de carga hasta 160 kg para una siesta con total seguridad para dos personas.
  • Hamaca doble de una anchura de un metro sesenta, ofrece comodidad para las siestas en pareja o solo.
  • Material 65% poliéster y 35% algodón, está especialmente diseñada para resistir los rayos U.V., el agua de piscina esterilizada o incluso la humedad.
  • Los flecos de esta hamaca añaden un atractivo adicional para tu jardín.
  • Fácil de limpiar, esta hamaca se puede a lavar a máquina a 30º simplemente y se deja secar al aire libre.
Más vendido Nº 2
COVACURE Camping Hamaca con Mosquitero, Doble Portátiles al Aire Libre Ligero Hamaca de Nylon para Camping Excursiones de Senderismo Viajes y Jardín - 350kg de Capacidad de Carga
  • 【Cómodo y confiable】Nylon de paracaídas 210T tejido transpirable, fuerte y liviano, triple costura y un patrón de calidad que brinda un soporte confiable para reducir los puntos de presión. Viene con 2 estacas de aluminio para ampliar el espacio de la hamaca en la versión de actualización.
  • 【Bien hecho y equipo útil】Mosquito Net mantiene los insectos fuera y la bolsa puede usarse para guardar sus llaves, botellas, etc. Incluye cuerdas, correas y mosquetones de alta calidad.
  • 【Portátil y conveniente】lo suficientemente pequeño y compacto como para caber en una mochila, perfecto para acampar, hacer excursiones, viajar con mochila, viajar, sobrevivir en situaciones de emergencia y cualquier aventura.
  • 【Fácil configuración】Hay todo lo que necesita para instalar su hamaca. Solo toma menos de 3 minutos para configurarlo.
  • 【Dimensiones】Hamaca 290 cm (Largo) x 140 cm (Ancho) Tamaño desplegado: 290 x 139.7 cm Excluyendo la cuerda náutica y la longitud del mosquetón. Correas 3m (Largo) x 3.8cm (Ancho). Peso: hamaca 27.5oz / 780g, correas 2.1oz / 60g, mosquetón 1.4oz / 40g.Capacidad de peso: Max.350KG
Más vendido Nº 3
Tumbona Playa Plegable Tumbona Jardin Exterior Silla Ligera Tumbona inclinable Tumbona Jardin Exterior para Camping Piscina Cama Extra Ancha (Morado con Cojin)
  • 【Qualità superiore】 Realizzata con una struttura metallica quadrata in acciaio inossidabile, tumbona de jardin ha una capacità di carico fino a 150 kg. Il materiale è molto facile da pulire e ideale per l'uso quotidianopulire
  • 【Design ergonomico】 Con schienale lungo e regolabile, imbottitura per la testa rimovibile, il design della silla exterior è ergonomico. Riduce la tensione muscolare e lo stress e ti dà la migliore esperienza
  • 【Multifunzionale】 Ideale come tumbano da campeggio, tumbano per il tempo libero, letto temporaneo perfetto, letto in ufficio. Conoscere perfettamente in luoghi diversi. El cojín desmontable le permite utilizar el sillón reclinable independientemente del invierno o el verano
  • 【Tumbona Uso pratico y Portátil】 La sedia è facile da piegare. Puoi metterlo in macchina e chiamarlo con te per viaggiare senza preoccupazioni
  • 【Dimensioni】 194 x 68 x 30 cm (piegato: 73 x 68 x 18 cm). Las cuatro alturas del respaldo de la silla son regulables. Cuando el respaldo de la silla se eleva, se convierte en un sillón reclinable, y cuando se deja en el suelo, se convierte en una cama.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Keter Jaipur Tumbona con cojín
  • Elegante diseño en ratán plano de 7 mm
  • Perfectamente combinable con diferentes sets
  • Respaldo de 4 posiciones
  • Sistema de drenaje de agua en la parte posterior del respaldo
  • Se puede plegar para mejor almacenaje

 

Cargar más productos

 

Ofertas hamacas para jardin precios

Puedes tener hamacas de tela impermeables para épocas de frío, y hamacas con lonas más transpirables para las temporadas de calor. Además, admiten una cantidad enorme de diseños, ¡colócale color a tu hamaca! Otra virtud de estas hamacas es que son más resistentes, por lo que podemos subir de un salto o bien balancearnos sin la necesidad de estar preocupados de que se rompa.

Adquisición una hamaca y cambia tu manera de vivir y disfrutar de tus acampadas y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el más destacable aliado en ámbitos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Generalmente se elaboran en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y bajo la trama, cruzándola para finalmente conformar la hamaca. Existen muchas variantes en dependencia de las zonas de los países de Latinoamérica en las que son fabricadas.