Hamacas para jardin precios

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ahora sea que estés en casa o bien de vacaciones al aire libre, una hamacas para jardin precios es justo lo que es necesario para ti para agregarle diversión.

Encontrarás modelos de este hamacas para jardin precios de interior y exterior, pero además que tienen la posibilidad de ser usados en los dos espacios.

Contar con una hamaca puede mudar tu percepción a mejor de la vida al aire libre.

Esta hamaca es perfecta para que la utilices en el exterior de tu lugar de vida si cuentas con jardín.

Más vendido Nº 1
Hamaca con flecos 2 plazas, hamaca doble, bien de precio, 350 x 160 cm, color crudo
  • Capacidad de carga hasta 160 kg para una siesta con total seguridad para dos personas.
  • Hamaca doble de una anchura de un metro sesenta, ofrece comodidad para las siestas en pareja o solo.
  • Material 65% poliéster y 35% algodón, está especialmente diseñada para resistir los rayos U.V., el agua de piscina esterilizada o incluso la humedad.
  • Los flecos de esta hamaca añaden un atractivo adicional para tu jardín.
  • Fácil de limpiar, esta hamaca se puede a lavar a máquina a 30º simplemente y se deja secar al aire libre.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Nakeey Hamacas Dobles, Hamacas Colgantes Jardin al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 300kg, para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros,280 x 150 cm,Azul
  • Hamacas multipersonas: 70% algodón + 30% poliéster con borde resistente (tejido de densidad 320 g/m²). Una mezcla de algodón/poliéster absorbe bien la humedad. Gracias al material transpirable, no te atraes a la sudoración.
  • Hamaca extra grande superficie de descanso lavable a máquina (210 x 150 cm), longitud total: 280 cm – La hamaca doble es muy ancha, también se puede sentarse y leer en transversal, acurrucarse en dos o tomar el sol en posición diagonal
  • Robusto y resistente con máx. 300 kg. Contiene 2 mosquetones de hierro duraderos y 2 cintas de nailon. Las trenzas de cola de pescado giradas a mano en los dos extremos no solo son decorativas, sino que también garantizan una distribución perfecta de la carga en las cuerdas de colgar, lo que logra una comodidad óptima.
  • Hamaca: muchos usos y práctica de llevar - en casa en el balcón o la terraza, al aire libre en el jardín o en el camping, etc. Gracias a la bolsa de transporte, la hamaca de viaje se puede transportar, transportar y guardar.
  • Garantía: Después de comprar los productos Nakeey, disfruta del servicio postventa de un equipo profesional de 24 horas con una garantía de devolución de dinero de 45 días y una garantía de 24 meses. Relación calidad-precio
Más vendido Nº 3
SoBuy Set de 2 mecedoras, Jardín Mecedora con reposapiés, Hamaca de jardín, Tumbona ergonómica, Negro, OGS28-SCHx2, ES (Negro x 2)
  • Material: estructura metálica, acabados anticorrosión, asiento Textilene Negro.
  • Dimensiones: Ver imagen.
  • Capacidad de carga: hasta 150 kg. Peso: 24 kg. Set de dos mecedoras.
  • Ideal para el jardín, camping, balcón, playa, salón, dormitorio, etc. !
  • Tumbona ergonómica, estructura estable metal, almohada extraíble, tejido sintético resistente, patas redondeadas para balanceo, relax terraza balcón, fácil limpieza.
Más vendido Nº 4
COVACURE Camping Hamaca con Mosquitero, Doble Portátiles al Aire Libre Ligero Hamaca de Nylon para Camping Excursiones de Senderismo Viajes y Jardín - 350kg de Capacidad de Carga
  • 【Cómodo y confiable】Nylon de paracaídas 210T tejido transpirable, fuerte y liviano, triple costura y un patrón de calidad que brinda un soporte confiable para reducir los puntos de presión. Viene con 2 estacas de aluminio para ampliar el espacio de la hamaca en la versión de actualización.
  • 【Bien hecho y equipo útil】Mosquito Net mantiene los insectos fuera y la bolsa puede usarse para guardar sus llaves, botellas, etc. Incluye cuerdas, correas y mosquetones de alta calidad.
  • 【Portátil y conveniente】lo suficientemente pequeño y compacto como para caber en una mochila, perfecto para acampar, hacer excursiones, viajar con mochila, viajar, sobrevivir en situaciones de emergencia y cualquier aventura.
  • 【Fácil configuración】Hay todo lo que necesita para instalar su hamaca. Solo toma menos de 3 minutos para configurarlo.
  • 【Dimensiones】Hamaca 290 cm (Largo) x 140 cm (Ancho) Tamaño desplegado: 290 x 139.7 cm Excluyendo la cuerda náutica y la longitud del mosquetón. Correas 3m (Largo) x 3.8cm (Ancho). Peso: hamaca 27.5oz / 780g, correas 2.1oz / 60g, mosquetón 1.4oz / 40g.Capacidad de peso: Max.350KG

 

Cargar más productos

 

Ofertas hamacas para jardin precios

Puedes tener hamacas de tela impermeables para épocas de frío, y hamacas con lonas más transpirables para las temporadas de calor. Además, admiten una cantidad enorme de diseños, ¡colócale color a tu hamaca! Otra virtud de estas hamacas es que son más resistentes, por lo que podemos subir de un salto o bien balancearnos sin la necesidad de estar preocupados de que se rompa.

Adquisición una hamaca y cambia tu manera de vivir y disfrutar de tus acampadas y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el más destacable aliado en ámbitos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Generalmente se elaboran en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y bajo la trama, cruzándola para finalmente conformar la hamaca. Existen muchas variantes en dependencia de las zonas de los países de Latinoamérica en las que son fabricadas.