Hamacas para jardin precios

Encuentra tu hamaca al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ahora sea que estés en casa o bien de vacaciones al aire libre, una hamacas para jardin precios es justo lo que es necesario para ti para agregarle diversión.

Encontrarás modelos de este hamacas para jardin precios de interior y exterior, pero además que tienen la posibilidad de ser usados en los dos espacios.

Contar con una hamaca puede mudar tu percepción a mejor de la vida al aire libre.

Esta hamaca es perfecta para que la utilices en el exterior de tu lugar de vida si cuentas con jardín.

Más vendido Nº 1
Hamaca con flecos 2 plazas, hamaca doble, bien de precio, 350 x 160 cm, color crudo
  • Capacidad de carga hasta 160 kg para una siesta con total seguridad para dos personas.
  • Hamaca doble de una anchura de un metro sesenta, ofrece comodidad para las siestas en pareja o solo.
  • Material 65% poliéster y 35% algodón, está especialmente diseñada para resistir los rayos U.V., el agua de piscina esterilizada o incluso la humedad.
  • Los flecos de esta hamaca añaden un atractivo adicional para tu jardín.
  • Fácil de limpiar, esta hamaca se puede a lavar a máquina a 30º simplemente y se deja secar al aire libre.
Más vendido Nº 2
FUN FAN LINE® Hamaca Colgante para jardín Exterior de Tela con travesaños de Madera y Soporte. Estilo Cama Ideal para niños y Adultos. Presentado en una Bolsa de Lona.
  • ✅ Fun Fan Line - Hamaca de diseño elegante, cómoda y suave. Perfecta para relajarse o hacer la siesta. Materiales de exterior duraderos y resistentes a la lluvia y la humedad. ¡Relájate como mereces con nuestra hamaca favorita!
  • ✅ TU PRODUCTO PERFECTO - Nuestra hamaca es ideal para exteriores: jardín, terraza, patio, camping y mucho más. ¡Pero no dudes de ponerla en el interior si así lo deseas! Ya sea en tu casa o en la oficina, llévala donde quieras con su funda portátil o muévela a tu gusto de forma rápida.
  • ✅ LA MEJOR CALIDAD - Nuestra filosofía es ofrecerte la mejor calidad a un precio competitivo. La hamaca Fun Fan Line es ligera y ofrece una fijación segura y un equilibrio entre la comodidad y la elegancia. El ojo de la hamaca está reforzado para proporcionar una mayor durabilidad y permite tener una distribución del peso bien equilibrada.
  • ✅ TU COMPRA - Incluye una Hamaca (207cm x 80cm x 1,9cm) con una funda de tela para transportar o almacenar. ¡ Lee abajo en la descripción para conocer más acerca del producto!
  • ✅ GARANTÍA - Sabemos que es importante que estés orgulloso de tu compra y nosotros confiamos en nuestros productos, por lo que, si no teminas 100% satisfecho, contacta con nosotros y devolveremos tu dinero. ¡Sin preguntas!
Más vendido Nº 3
Publiclick Hamaca Tumbona Colgante Canvas Beige, Colgante con Travesaño Color Natural 190x0,80 cm. Incluye Bolsa de Transporte, Hamaca Jardin
  • Hamaca Tumbona Canvas beige, colgante con Travesaño Color Natural 190x0,80 cm. incluye bolsa de transporte
  • Peso maximo aconsejado 120kg, hamaca tumbona ideal para jardin pic nic, montaña, terrazas, balcones, patios y camping
  • Elegante hamaca Tumbona de diseño clasico en Algodón beige de 320g color beige y madera natural.
  • Publiclick mayorista de venta al por mayor al mejor precio
  • Referencia comercializada y enviada exclusivamente por Publiclick.
Más vendido Nº 4
Anyoo Hamaca de Algodón para Jardín al Aire Libre Cama Portátil de Lona con Cuerdas para Acampar Capacidad de 200 Kg Peso Ligera con Bolsa para Jardín Patio Trasero Playa Mochileros
  • COMODO TEJIDO DE ALGODÓN: Construida de tejido apretado, tela suave, las hamacas de algodón ofrecen una relajación suave, cómoda, se diseñan para temperaturas más frescas, restringiendo la circulación de aire y preservando el calor del cuerpo. Su espacio extra y su altura más baja con respecto al suelo la hacen popular, así que prepárate para relajarte y disfrutar de una siesta tranquila.
  • MÁS SEGURA Y FUERTE: Hecha de tela de algodón de alta densidad, es lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 200Kg. Las 18 cuerdas de algodón unen los ganchos sólidos para proporcionar una protección superior y más seguridad durante su oasis al aire libre. No sólo ofrecen la sensación de suavidad, sino también una durabilidad superior al aire libre.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La cama de la hamaca es 210cm (L) * 150cm (W), con una longitud total de 270cm. Peso total :1.80Kg. La hamaca viene con un bolso de viaje para su fácil transporte. Se pliega en un tamaño compacto, y viene con su propio bolso de cordón de 30 x 14 cm , por lo que puede colocarlo en su espalda como mochila y llevarlo con usted a cualquier lugar que desee.
  • FACIL DE INSTALAR: Toma segundos para instalar la hamaca del algodón. Viene con 2 mosquetones y 2 correas anchas de nylon con anillos de acero en un extremo. Usted puede unir la hamaca a un soporte de hamaca o colgarla a los árboles. Usted gozará de la relajación que la hamaca proporciona fijando su hamaca rápidamente en la ubicación más conveniente.
  • Comfortable durmiendo al aire libre: La comodidad y la confiabilidad de la hamaca de Anyoo permite que usted goce de una lectura relajante mientras que escucha música, una siesta cómoda o dormir al aire libre, y el espacio grande y su resistencia le permite poner adentro incluso otra persona sin dolor de la parte posterior, del cuello, o de la pierna. Por lo tanto, es perfecto para acampar, hacer picnics en parques, barbacoas y cualquier evento al aire libre.

 

Cargar más productos

 

Ofertas hamacas para jardin precios

Puedes tener hamacas de tela impermeables para épocas de frío, y hamacas con lonas más transpirables para las temporadas de calor. Además, admiten una cantidad enorme de diseños, ¡colócale color a tu hamaca! Otra virtud de estas hamacas es que son más resistentes, por lo que podemos subir de un salto o bien balancearnos sin la necesidad de estar preocupados de que se rompa.

Adquisición una hamaca y cambia tu manera de vivir y disfrutar de tus acampadas y paseos de senderismo en la naturaleza. Estas ligeras y prácticas camas portátiles son el más destacable aliado en ámbitos cálidos, tanto en el bosque como en la playa. Generalmente se elaboran en bastidores de telar con hilos de algodón, pasando la urdimbre por arriba y bajo la trama, cruzándola para finalmente conformar la hamaca. Existen muchas variantes en dependencia de las zonas de los países de Latinoamérica en las que son fabricadas.